El Inexplicable {Secreto} sobre Oracion Por Un Hijo Enfermo al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-09-14

oracion por un hijo enfermo

A ti, Madre de Jesús, que sabes lo que sufre una madre, dame confianza y entereza, tanto como tú la tuviste, para que logre ver medrar a mi hijo con el amor y por la gracia de Dios. A pesar de la preocupación que me invade por el dolor y el desconcierto, te digo que si esta enfermedad está en lo que tú dejas, acepto este instante de purificación y entrego a ti en ofrecimiento desprendido de mi vida. Como madre, tú sabes el mal que me inquieta por mi hijo _____________ y, por ello, sé que entiendes mi preocupación dada esta patología. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ Hoy te pido Dios que jamás me falte lo que hoy tengo.

oracion por un hijo enfermo

Señor, por tu bondad, devuélvele la salud a mi hijo enfermo. Ahora, Señor Jesús, a ti que quieres que tengamos vida abudantemente, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño a quien conoces y amas. Amado Señor, conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente frente al pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos inquieta el confort de nuestros niños, entiendes la preocupación de los papás ante la patología de alguno de sus hijos. Estoy segura de que Dios me va a hacer el milagro para gloria suya y de ahí que declaró con toda la fe de todo el mundo que mi hijo es sano en nombre de Jesús.

Oraciones Para Solicitarle A Dios Salud Para Mis Hijos

Estoy muy agradecida y doy fe de que Dios nos quiere solo ha ya transcurrido mes y medio y mi hijo esta recuperando gracias a Dios. “Padre celestial en el nombre de tu hijo Jesús que es más que nada nombre te estoy pidiendo que traigas sanidad a la vida de , quita con tu poder sobrehumano toda dolencia de su cuerpo, haz que sea totalmente libre”. En este momento comience a ofrecerle gracias a Dios por que él a escuchado sus oraciones y desde ese momento va a empezar su hijo a recibir la sanidad que le ha pedido a Dios y crea que desde ese instante ahora la recibió en el nombre poderoso de Jesús. En este post les deseamos sugerir, en concreto, esta oración que tenemos la posibilidad de subir al Señor para soliciar la curación de un hijo enfermo, por quien imploramos a Dios Padre a fin de que le devuelva la salud. Veamos esta piadosa oración y leámosla con mucha devoción a fin de que sea escuchada por el Señor. Cuando un hijo está enfermo se viven instantes de mucha angustia, más que nada por la parte de la madre. Asistimos, entonces, al Santurrón Padre con la oración de una madre por su hijo enfermo para que con su Santa Bendición se logre su sanación.

oracion por un hijo enfermo

Confío que por tu sin limites caridad pueda hallar los medios precisos para la debida atención de mi hijo ____________. Te suplico acudas al sitio donde está mi hijo a fin de que lo llenes de felicidad divina y así se distancie todo lo maligno material o espiritual que allí pudiera existir que impide su restauración.

Conoce La Oración De Una Madre Por Su Hijo Enfermo

Lea mas sobre software construccion aqui.

Es por eso que con mucha fe y seguridad rezo esta oración para el. Voy a pedirle a través de a Diosito Santurrón, lo sane a mi hijo del alma. la busque en google+ la semana anterior, mi hijo más grande estaba muy mal con dolor en su espalda y piernas, es el nervio ciatico. tome con FE esta Oracion y la Oración de Fe, DIOS ES FIEL. me desespere pero El Obra cuando una menos lo piensa. mi hijo ahora esta en terapia para el mal, es dificil y recuerdo la Oración de Fe y me agarro de que MI HIJO ES SANO, EN EL NOMBRE DE JESUS. Amén. Reclamo la salud de mi hijo para la gloria y honra de Dios.

oracion por un hijo enfermo

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

Padre Beato, hoy mi corazon tiene dolor al entender que Hector se encuentra mal de sus pulmones. Señor mi Dios, te suplico en el nombre de Jesus, extiendas tus manos y restaures sus pulmones, que vuelvan a funcionar y se llenen nuevamente de vida. Mi Señor Jesus, te damos las gracias por tus bendiciones que nos das, gracias por querernos, gracias por cuidarnos, gracias por sanar los pulmones de Hector Javier Gonzalez Romero, a quien cubro con tu hermosa sangre y lo declaro sano y salvo por Fè. Amen, Amen , Tuyo es el reyno y la gloria por siempre Señor.

Señor, tú dijiste que creyéramos que ya hemos conseguido lo que te solicitamos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos y te doy gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya andas actuando y sanando. Dios puede hacerlo otra vez y en tu vida, al efectuar una solicitud humilde con la oración para la salud de hijo enfermo, no te olvides que Él los ama, a ti y a tu hijo. Esta oración me fortalece y me llena de fe, declaro salud para mi hijo santiago que esta recluido en una clinica oro por su salud mental y deseo que próximamente esté conmigo lleno de vitalidad para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo.

  • Te estoy pidiendo que sus vidas estén llenas de paz, salud, amor, alegrías y victorias.
  • Quiero darte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fantásticos amigos, por tener un techo y un hogar caluroso, pues no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo.

El Señor decide en último término sobre nuestras vidas. Pero oremos con fe para pedir la sanidad y si está en su santa intención, vamos a tener la sanidad o vamos a tener la fuerza para soportar el tiempo necesario hasta la completa sanidad. Esta solicitud la dejo delante de tu trono, Padre poderoso, lleno de fuerza, el que sana y trae vida abundante a las personas que sufren, en el nombre de Jesús.

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

oracion por un hijo enfermo

Padre celestial cuida de mis hijos siempre y en todo momento, sana en estos momentos de forma especial a Óscar Iván Cendales Godoy, aliviarlo de todo mal que parezca y protegemos siempre, por los siglos de los siglos… Amén. Entendemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser intercesores activos. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin Ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A Ti la gloria por los siglos de los siglos. , te va a hacer meditar en tu interior sobre este proceso de la oración para la salud de un hijo. A partir de ese momento declare sanidad para mi hijo, y se hizo situación, puesto que al siguiente día, pude nitar el cambio y vitalidad que mi hijo tuvo, solo Dios puede llevarlo a cabo posible.

Declaro vida abudantemente fluyendo por sus venas y llegando a su cuerpo con una exclusiva vitalidad. Mientras que esté sano, prometo rezar por los enfermos en los centros de salud y hacer todo lo que es posible para calmar el mal y el sufrimiento de los enfermos, para imitar la enorme caridad que tuviste con tus semejantes. San Roque, bendice a los médicos, fortalece a las enfermeras y a los asistentes del hospital, sana a los enfermos, defiende a quienes están sanos contra el contagio y la contaminación. Señor, tu escritura dice que sanas todas las patologías y que quien crea en ti no perecerá, sino tendrá una vida eterna. Fortaléceme, Señor, en este tiempo de enfermedad. Sostenlo mientras yace enfermo en su cama.

Educa a tus hijos con algo de hambre y frío y deja de preocuparte por llenarlos de cosas materiales, preocúpate por sus pretensiones principales. Te presentamos los expertos médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos a fin de que consigan dar con acierto en el diagnóstico y hallen la medicación y tratamiento correcto. Señor Jesús, vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a solicitarte que desciendas y sanes a nuestro niño de sus lesiones emocionales, mentales y físicas que le afectan su salud. Después de haber leído la Lectura del Evangelio de Juan, te recomendamos efectuar un momento de silencio a fin de que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe. Aun de esta forma, y atravesando por esta dura prueba, nuestra confianza debemos ponerla siempre y en todo momento en Dios, quien sabe consolar, resguardar, querer y sanar. Bendigo con fe el milagro que Dios va a hacer en mi hijo.

oracion por un hijo enfermo

Realiza un comentario