El Inexplicable {Secreto} sobre Gracias Señor Por Este Dia al descubierto

oraciones para dormir bien 2019-11-23

Contenido

gracias señor por este dia

✝ Esta noche como todas y cada una no puedo irme a dormir sin ofrecerte las gracias Señor, por todo lo vivido el día de hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por protegerme y cuidar a mí y los míos. Gracias por tu luz y tu sombra protectora.

gracias señor por este dia

Lea mas sobre aqui.

Tres Oraciones Para Dormir En Paz Y Combatir El Insomnio

Gracias por la oportunidad que nos brindas de querer, servir, asistir, de trabajar y prosperar. Gracias Jesús porque tus expresiones se cumplen y estás aquí todos y cada uno de los días. Gracias por siempre tenernos presentes en tus manos, en tu paz y en salud. Merced a ti Señor por un día más de vida y quizás, por un año más, junto a mi familia y conocidos cercanos. Gracias Señor por el ayer, por el día de hoy y por el de mañana, si es que en tus proyectos, lo podré lograr. Y aunque de esta manera no lo sea, de todas formas las gracias te debo ofrecer. Hoy es el Día de Acción de Gracias 2020 y una de las mejores formas de celebrarlo es con mucha gratitud por todas las bendiciones que la vida nos proporciona.

  • ✝ Gracias Señor por la calma para razonar en los momentos turbulentos y la serenidad para tomar decisiones sabias.
  • Acuérdate de los pobres y desvalidos; que este día que comienza les traiga solaz y alegría.

✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi sendero. Gracias por lograr que no me falte nada. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor. Que no me falten jamás tus bendiciones y tu protección.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Señor de sin limites amabilidad, te doy las gracias por el día que está a punto de terminar, por todo aquello que en tu nombre pude hacer y también por todas y cada una de las bendiciones que recibí. ✝ Dios mío, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo peligro. Vigila nuestros sueños, danos un satisfactorio descanso y permítenos la dicha de un bello despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo cuanto me concediste el día de hoy.

gracias señor por este dia

Por otra parte, es esencial subir oraciones en compañía de las personas más allegadas o seres queridos. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, confort, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén. ✝ Amado Dios, el día está llegando a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día.

Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos. Ahora puedo descansar en paz para mañana comenzar otro día más con nuevos retos. Este Día de Acción de Gracias, veo que quedarse en casa es la manera más óptima de agradecer y enseñar amor a tu familia. Así que quisiera que te unas a mí para proseguir los consejos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

gracias señor por este dia

✝ Gracias Dios mío por este día que acaba. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo cuanto me permitiste disfrutar.

Siempre debemos dar gracias y alabar a Dios, pero frecuentemente nos olvidamos de esto, es esencial agradecerle por el hecho de que fue quien nos dio la vida, si el día de hoy respiramos es pues así El lo ha amado. Gracias señor por otro nuevo día, por la familia bella que me has entregado y pues me dejas disfrutar de en otro nuevo amanecer.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Nunca permitas que me aparte de ti, Amén. ✝ Gracias Dios santo por tu asistencia el día de hoy, pues sé que estuviste junto a mí. Gracias por adecentar mi sendero, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón.

gracias señor por este dia

Gracias por mi salud y la de todos mis conocidos cercanos. Gracias padre por tu misericordia y por querernos pese a todo.

✝ Gracias Dios, me marcho a dormir satisfecho y en paz, pues hice el día de hoy todo lo que pude y logré todo lo que merecía, gracias a tu amor. ✝ Gracias Señor por haber precaución de mí el día de hoy, también por haber cuidado de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas.

gracias señor por este dia

Por eso ahora puedo reposar y dormir en paz, porque sé que mañana Tú me ayudarás a convertir mis sueños de todos modos. ✝ Gracias Dios por la día que acaba. Por favor ilumina con tu luz mi sendero, colma mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Gracias Dios mío, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en medio de las necesidades y gracias por tu palabra donde encontramos paz. ✝ Gracias Dios por todo cuanto me diste hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones.

✝ Me marcho a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Dios santo, me voy a dormir tranquilo a sabiendas de que cuidas mi familia mientras reposo y que candelas de ella en todo momento. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo, en tus manos estoy.

✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que termina. Coloco en tus manos todos mis planes para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para poder efectuarlos. Son palabras para agradecerle a Dios por todo lo recibido en el día que acaba y dormir en paz.

✝ Señor, en esta noche pongo en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección.

gracias señor por este dia

Realiza un comentario