Efectivo Técnicas para Oración Por Los Hijos Para Su Protección Y Bendición Que uno puede Comenzar a usar hoy mismo

oraciones para dormir bien 2021-02-03
Rate this post

Contenido

oración por los hijos para su protección y bendición

Te doy gracias padre, por velar el sueño de mis hijos, por brindarme una hermosa familia, por admitir ser el mentor espiritual de sus ánimas, por cuidarlos de todo mal y en toda hora, y frente todo, por ser mi guía en este fantástico reto de ser padre, Amén. Te agradezco Señor, por admitir ser mi compañero en la instrucción de mis hijos, te agradezco por proporcionarles salud y vida, por enseñarme tu amor mediante y permitirme observarlos medrar. Ser un padre responsable amontona una sucesión de experiencias que tienes que vivir durante tu vida, entre las principales e importantes es contemplar a tus herederos bajo el mantón de la oración de protección para hijos, tal como también el milagro y la protección de Dios Padre. De esta forma, con este mérito logren salir de casa bajo la tutela y la fe de que nuestro Dios esta protegiéndolos de todo mal. Amado Señor, te pido con mucha humildad todas estas cosas, para que puedas dármelas si es tu intención y que me llenes de esa al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que yo alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén.

Para un padre y una madre un hijo es el obsequio más hermoso que le pudo dar la vida, rezar por es lo mínimos que podemos hacer, para protegerlos y conseguir la protección divina del santo Dios. Recemos por ellos y recemos con para que sean contentos, tengan salud y prosperen en la vida.

Oraciones Para Descansar En El Señor

Lea mas sobre aqui.

Cuídalos de todo riesgo y haz que retornen seguro al hogar y en la noche deja que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la gente mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás. Te solicito de todo corazón que prosigas cuidando de lo míos, como hasta la actualidad lo hiciste, ilumina mi día hoy y danos tu bendición. Te suplico que los cubras con tu manto, los alejes del riesgo, de la gente mala y de todo lo que pueda dañarlos.

Oración Por Los Hijos Adultos

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Ayudanos a saber como y cuando accionar, como reaccionar, como hablar cuando luchamos nuestras peleas. Enséñanos a querer a nuestros enemigos, a orar por ellos y resistir el mal en tu poderoso nombre. No tenemos a aquellos que deseen hacernos daño físico, estamos confiados en nuestra seguridad eterna. Poseemos una reverencia santa basada en quienes somos y en quienes hemos sido en ti. Como comandante de nuestras vidas entendemos que nos cuidas de todos nuestros contrincantes, y que mientras estemos en ti no temeremos a ningún mal. Que tu mano derecha le de fuerza todo los días mientras lo guardas en tu presencia.

oración por los hijos para su protección y bendición

Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración prodigiosa en tu vida y en la vida de tus hijos. Ten en cuenta que también puedes rezar al nombre de algún miembro de tu familia o por algún situación que estas pasando.

oración por los hijos para su protección y bendición

A continuación está una oración del libro de los Números, dicha por el sacerdote sobre el pueblo de Israel. Es una oración popular y a veces utilizada por los curas católicos actualmente a lo largo de la liturgia.

Hagamos en este momento las siguientes oraciones y afirmaciones para bendecir a nuestros hijos. Hacer esta oración con fe te deja aproximarte a Dios para poner a tus hijos bajo su cariñosa guía y protección, pues quiere a tus hijos tanto como tú y será colmándolos de salud, alegría y bellas bendiciones.

oración por los hijos para su protección y bendición

Protégenos con tu inmenso poder, tócanos con tu sin limites misericordia y danos tu bendición un día más. Cubre con tu hermoso manto sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. Que nunca se además de ti y que tu clemencia se renueve sobre su vida cada mañana. Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. ✝ Señor pasea por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, dolor o enfermedad. Con tu beato mantón resguarda a mi familia y distancia a todo el que que desee perjudicarnos o quitarnos la calma. Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad.

Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier sitio, porque será para ellos una lección para toda la vida. Y aún siendo enormes y adultos, dame la esa de poder decirles cuánto los amo, pues son mi mayor tesoro a pesar de los años. ✝ Padre Eterno que estas en los cielos, el día de hoy te ruego por la salud y el confort de mis hijos. En especial para estas personas compartimos un grupo de oraciones fáciles, que alguno puede emplear y leer para pedir por sus hijos y familia. Todos los obispos y presbíteros pueden ofrecer su bendición al pueblo pero solo a los primeros forma parte llevarlo a cabo levantando la mano con la señal de la cruz y acompañándola con oraciones.

  • Manda a tus ángeles a sostenernos dentro de tus caminos a fin de que no haya desastre en nuestros hogares y vidas.
  • Viendo estos abusos, fue preciso buscar garantías más eficaces y tomando en ello parte la iglesia por órgano del mismo emperador, mandó este en la novela 74, cap.
  • Por el hecho de que habéis venido con buenas novedosas, para sanar a los quebrantados de corazón, para proclamar la independencia de los cautivos y la liberación de los presos.

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la tranquilidad de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que nunca me falte tu bendición. ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las pongo en tus manos de la misma la salud y protección de mi familia. No me importa lo que tenga que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros.

Ayúdales en su historia a tomar buenas resoluciones, que siempre sepan escoger lo que es acertado, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras enfermedades, deja que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ Padre Celestial, toma y transporta de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan.

oración por los hijos para su protección y bendición

Realiza un comentario