Divina Misericordia

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-09

Contenido

pray before bed

Por ejemplo, te despiertas por la mañana y dices una breve oración para dar la bienvenida al día. Mientras se arregla y se viste para el día, continúa hablando con Dios sobre lo que es importante para usted y lo que desea lograr.

Una vez que esté en el trabajo y concentrándose en tareas individuales, continuará hablando con Dios sobre su día y el estado del mundo. Pronto tienes una reunión en la que te cuesta escuchar a los compañeros de trabajo mientras oras, así que te concentras en la reunión.

Pero Jesús comprende las razones por las que nos comportamos así. Lo vemos a través de nuestra experiencia humana donde la duda, el miedo y la falta de voluntad para perdonar condicionan nuestra vida diaria. Nos negamos a creer que Dios es tan bueno, tan misericordioso y tan amoroso como dice que es y como ha demostrado que es. Es por eso que la hora santa de las 3 de la tarde es tan importante, ya que solo a través de la meditación sobre la Pasión de Jesús, a nuestra manera, comenzaremos a comprender cuán incomprensible e infinita es Su misericordia y también a creer.

Solo entonces podremos creer en Su Bondad y solo entonces sentiremos en nuestras almas Su amor y misericordia por todos y cada uno de nosotros, independientemente de nuestros pecados pasados. Hay algunas ocasiones en la Biblia en las que uno pone sus manos sobre otro por quien está orando, la virgen de guadalupe y esta práctica todavía se practica hoy. Si no oramos específicamente por un individuo o un grupo a través de un individuo, imagino que tomarse de la mano durante la oración es una forma de unir a todos los que asisten a la oración, porque se siente bien saber que estamos juntos en esto.

  • Nos sumergimos en la Pasión de Jesús y le rezamos con gran amor y gratitud, agradeciéndole su amor por nosotros.
  • El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto.
  • Se ha mantenido la distinción, ya expresada en el Código de Rúbricas de 1960, entre las tres horas principales y las horas menores.
  • Se actualizó la estructura de las oficinas, la distribución de salmos y las oraciones.
  • Después del Concilio Vaticano II, que decidió suprimir la hora de la prima, el Papa Pablo VI decretó un nuevo arreglo de la Liturgia de las Horas.

Razones para orar antes de dormir

Si bien es cierto que existe una conexión espiritual a través de la oración en grupo, tomarse de las manos se siente como una afirmación de que no estamos solos. Hace mucho tiempo visité una iglesia donde antes de las comidas simplemente decían “Señor Jesucristo, por favor bendice la comida y bebida de tus siervos, porque eres santo por los siglos de los siglos, amén”. Sin ojos cerrados, sin tomarse de horarios de misas en usa la mano, sin oraciones prolongadas sobre cosas al azar por parte de la tía Susan, solo eso y santiguarnos: la comida está bendecida, lista. Un día de oración constante sería difícil, pero gratificante al mismo tiempo. Tenga en cuenta que las tareas más serias y exigentes requerirán toda su atención, pero muchos trabajos los hacemos en piloto automático, lo que nos permite orar mientras lo hacemos.

Oración para dormir para adultos

Y si no entendemos la profundidad de Su misericordia, es posible que nunca confiemos verdaderamente en Él y, por lo tanto, nunca lo amemos de verdad. Siempre estaremos lejos de Jesús, temerosos y desconfiados.

Sin embargo, si el amanecer que viene trae tristeza, me levantaré, agradecido de haber llegado mañana. Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aún los pensamientos que me preocupan y me confunden. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Deja que tu Espíritu hable a mi mente y corazón mientras duermo, para que, cuando me despierte por la mañana, encuentre que he recibido por la noche luz para mi camino; fuerza para mis tareas; paz para mis preocupaciones; perdón de mis pecados. Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas.

pray before bed

Los tiempos de gloria me dan esperanza, los tiempos de contienda me enseñan a sobrellevar la situación. Por lo tanto, soy mucho más fuerte a su vez, pero con los pies en la tierra, todavía, con mucho que aprender. Doy gracias al Señor; Pasé la prueba de otro día en la tierra, agradecido por su abundante valor. Este día ha sido un sueño especial desde la mañana hasta el último rayo de luna.

Quizás acabas de vivir un día increíble en Loveland, Colorado. Participaste en una excursión interesante, ganaste en el club de cartas o conociste a un nuevo amigo. No olvide agradecer al Señor por las bendiciones en su vida, incluida su comunidad de ancianos. Su amor te rodea en todo momento y quiere lo mejor para sus hijos.

pray before bed

Después de la reunión, almuerza en su escritorio mientras ora por todo lo que le preocupa. Continúa su jornada laboral y puede rezar la mayor parte de la tarde mientras trabaja. La verdadera religión se cultiva mediante temporadas de devoción frecuentes y regulares. Este es un poderoso reloj para estar al ordenar la mañana y poner las cosas en su lugar antes de que el diablo y sus demonios tengan la oportunidad de arruinarlo.

La reforma del Papa Pablo VI redujo el número de salmos o porciones de salmos a tres, y las lecturas a dos, pero las alargó. En los días festivos, se canta o recita el Te Deum antes de la oración final. Esta hora santa es un elemento excepcionalmente importante de la devoción a la Divina Misericordia. La Pasión de Jesús nos enseña qué es la verdadera misericordia. ¿Cómo podemos crecer en el amor de Dios si no confiamos en Él?

Realiza un comentario