Dios nunca duerme ni duerme

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-30

sleeping psalm

😉 ¡Pero los Salmos son un hermoso lugar para meditar en cualquier momento del día! Los estadounidenses no están durmiendo lo suficiente.

Allí se encontró registrado que Mardoqueo había descubierto a Bigthana y Teresh, dos de los oficiales del rey que custodiaban la entrada, que habían conspirado para asesinar al rey Asuero. Una de las formas en que los versículos de la Biblia me han ayudado a dormir es orando las Escrituras en voz alta (¡especialmente los Salmos!). Hablar la Palabra de Dios en voz alta tiene algo que me ayuda a poner más confianza en el Señor y dejar mis problemas en Sus manos capaces.

Mira los versos para las noches de insomnio. Me encanta esta colección de escrituras, Sarah. Yo también pensaba mucho en la medianoche … A menudo son las conversaciones con el Señor, en las que le pido que se lleve todo lo que me agobia, las que me ayudan a conciliar el sueño.

sleeping psalm

Leer más Su versículo bíblico diario

Comenzó años después por tener un trabajo nocturno. Dios finalmente llamó mi atención recientemente cuando vi un programa sobre una condición médica de insomnio que es 100% fatal. Desde que vi este programa he estado asustado y preocupado. Estoy cansado, pero sobre todo solo puedo dormir unos momentos a la vez.

cuando obtengo más, he tenido dificultades para volver a dormirme. Me he arrepentido y le he pedido a Dios que me ayude a dormir sin esfuerzo y profundamente. Me llevaron a buscar las Escrituras y encontré este blog.

sleeping psalm

Seguí pensando y simplemente diciendo el nombre de Jesús … tomé mi iPad para buscar estudios bíblicos en línea … No sucede tan a menudo, pero me desperté temprano y me quedé despierto durante unas tres horas con la mente dando vueltas, finalmente me quedé dormido entre las 5 y las 8 (afortunadamente, eso no es un problema).

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

Las pastillas para dormir son basura, apenas funcionan. Dios no parece escuchar mi grito de ayuda, así que, por favor, oren por mí y tal vez él los escuche. Sé que hay verdaderos enfermos de insomnio y mi corazón sangra por todos nosotros. Espero que Dios escuche todas tus oraciones porque seguramente es sordo a las mías. No escuché cuando Dios me dijo que me fuera a la cama.

Por supuesto, las noches de insomnio ocasionales son normales para casi todos y a veces, el insomnio es causado por factores incontrolables como dolor físico o pesadillas. Pero, ¿puede la falta de sueño indicar un problema espiritual? ¿Dice la Biblia algo que nos oriente en nuestros patrones de sueño? Le sorprenderá saber que la respuesta es sí a ambas preguntas. Esa noche el rey no pudo dormir; así que ordenó que le trajeran el libro de las crónicas, el registro de su reinado, y se le leyeran.

  • Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar de lado las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios.
  • Después de un largo día de trabajo, estresante o no, es importante que todos durmamos y recarguemos las pilas.
  • Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos.
  • Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir.
  • Para algunos es muy fácil conciliar el sueño y para otros puede resultar muy estresante.

Pero Dios envía lluvia sobre justos e injustos. Los beneficios del sueño no se limitan a los hombres justos, porque Dios es bueno y misericordioso, paciente y de gran bondad para con toda la humanidad.

Estoy trabajando en aprender a otros con acciones con mi Miss 4 que vamos a subir a youtube la semana que viene, y me gustaría enseñarle a hacer algunas acciones con pandereta también. Les digo el Salmo 19 a mis hijas a la hora de dormir. Duerme y se levanta de noche y de día, y la semilla brota y crece; no sabe cómo.

Sin embargo, aquellos que son Sus hijos reciben dones y gracias del Señor, incluso cuando están profundamente dormidos y no son conscientes de Su buena obra interior. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, más que cualquier otra actividad. Pero aunque muchos de nosotros estamos felices de agradecer a Dios por un buen descanso nocturno, es posible que no veamos necesariamente nada particularmente espiritual en este enorme segmento de nuestras vidas. Estos son unos hermosos salmos para la hora de dormir. Amo el Salmo 91, lo aprendí y lo puse en acción con la pandereta y luego enseñé a un par de otras niñas en mi iglesia.

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

Ese día, pasé algún tiempo orando con mi amigo y buscamos en la Biblia versículos de las Escrituras que fueran calmantes y tranquilizadores. Recuerdo esos momentos y luego pienso en mi dulce amiga, durmiendo sin descanso todas las noches. podemos velar con Cristo, y dormidos podemos descansar en paz. Nuestros cuerpos fueron diseñados por Dios para tener un período prolongado de sueño todos los días, y las investigaciones muestran que dormir nos brinda muchos beneficios, tanto para el cuerpo como para el alma.

Por favor, ore conmigo como lo estoy con cada uno de ustedes. No pude dormir esta noche como muchas noches.

Realiza un comentario