Desconocido Declaraciones de hechos acerca de Oracion Para Mi Familia Revelado Por Autoridades

oraciones para dormir bien 2020-07-06

Contenido

oracion para mi familia

💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. Dios tiene el poder de accionar en tu favor pídele en tus oraciones que libre a tu hogar de todo mal, de cosas que no se ven y de personas que deseen hacer daño. Asistimos a tu misericordia y tu amor Señor, para que permanezcas siempre cerca de nosotros, protegiéndonos, limpiándonos, cubriéndonos de Ti y de todas y cada una de las bendiciones que llegan con tu presencia entre nosotros.

oracion para mi familia

Lindísimas las oraciones que dios los bendiga siempre y en todo momento 🙏. Gracias Señor, por esta bella oración, hago esta oración con mi familia.

Oración Para Proteger Su Familia

Lea mas sobre aqui.

  • Ten en cuenta que tienes a tu alcance una magnífica herramienta.
  • Para Dios la familia es parte de la vida, que el valora.

Declaro que todo cuanto solicite Señor en esta oración va a ser cumplido. Todo lo que se ha proclamado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús pues tú estás aquí para escucharnos. A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que haga brillar sobre ti su amor, te guie hacia la libertad y felicidad, para que consigas vivir en verdadero amor. Señor bendice a todas las personas que se unan a esta oración.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

oracion para mi familia

Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino. Aquí estoy Señor ante ti, para solicitarte por la gente que llevo en mi corazón. En caminos rocosos de la vida es bien difícil imitar tu perseverancia, Señor. Padre te pedimos que nos ayudes a cuidarnos y a respetarnos mutuamente mucho mal causa la falta de respeto y de aceptación. Padre celestial que tu LUZ MARAVILLOSA LA LUZ DE LA VIDA reluzca sobre nuestra querida familia y guardamos de todo mal.

Alumbra nuestras vidas Señor, guíanos cada día hacía una vida sana de cuerpo, alma y corazón, a fin de que sepamos mantenerse unidos en el cariño familiar y el cariño en Ti. Entregamos al Señor esta oración por la salud de la familia que Él nos ha dado en la tierra, para recorrer nuestro camino juntos en la vida.

oracion para mi familia

Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu misericordia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús. Gracias Señor por mi familia, por el hecho de que la tengo a mi lado y nos servimos de acompañamiento para poder seguir. Te estoy pidiendo que les des salud y prosperidad en su historia y que nada le pueda faltar. Amado Jesús, en este día asimismo deseo pedirte que nos asistas a olvidar todo recuerdo que nos anuda al rencor y a la tristeza. Ayúdanos a sobrepasar esos malos sentimientos y a entender que el perdón es una gracia que solo viene de Ti, Señor adorado. Te pido asimismo, Padre bueno, que nos ayudes a tener una buena comunicación, que fortalezas la seguridad entre nosotros y que podamos querernos enserio, no por compromiso, ni de forma superficial, sino más bien con un amor de corazón.

Si ya está haciendo las oraciones familiares con regularidad, evalúelas y hable con su esposa y también hijos sobre la manera de mejorarlas. “Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, cuando niño y cuando joven. Me daba la sensación de que conversaba con el Señor como un hombre platica con otro” (Cuando te hayas convertido, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). Entre las mejores salidas que podemos encontrar es acudir a Dios quien nos ayuda a arreglar cualquier tipo de problema.

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

Si lo quiere, asigne a un miembro de la clase a fin de que relate una vivencia triunfadora que haya tenido en cuanto a la oración familiar. Si no está haciendo las oraciones familiares, comience a hacerlas. “Durante esos relajados instantes de oración familiar, mantenemos buenas relaciones mutuas y con nuestro Padre Celestial” (Ann H. Banks, “The Extra Blessings of Prayer”, Ensign, enero de 1976, pág. 37). Las tensiones redujeron cuando oramos antes de hablar con . “Como preparación de un recorrido familiar, mi marido pidió al Señor que bendijera a nuestra familia para que no hubiese discusiones y disfrutáramos de la recíproca compañía. La prédica que antes habíamos dado a los niños pasó desatendida, pero la reverente oración verdaderamente brindó cooperación.

oracion para mi familia

Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se quiera levantar en oposición a mi familia, en este preciso momento en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en oposición a sus negocios, de sus trabajos y de todo lo que ellos resuelvan emprender. Antes de hacer una oración para proteger mi familia quiero que cierre sus ojos y repita estas expresiones conmigo. Gracias por defendernos del peligro, gracias por ayudar a aquellas familias que pasan días difíciles mas en esta crisis que esta pasando el mundo, asiste para toda aquella familia que necesita estar mas unida. Gracias Dios por las familias que nos has dado a cada uno de nosotros, gracias por que Tu siempre y en todo momento sostienes nuestras familias unidas más allá de la distancia en que nos hallemos cada uno de ellos. Sobre todas las cosas danos un corazón perdonador, enséñanos a perdonar como perdonas tu, sin rememorar la ofensa nunca mas. Bendícemelos y dale tus alas de protección o manda a uno de tus ángeles, Señor, ellos son mis risas, y mis lágrimas, pero más que nada mis mayores bendiciones.

Las oraciones matinales deben integrar nuestros proyectos del día, y en las vespertinas se debe agradecer al Señor por Su protección y guía. La bendición de los alimentos no debe tomar el sitio de la oración familiar regular, pero puede incluirse en la misma, si aquella se lleva a cabo antes de cenar. “He entrevistado a un gran número de padres de familia… y han aceptado que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayoría de las veces. Otros dicen que tratan de hacer su oración familiar una vez al día y los demás se justifican diciendo que jamás pueden reunir a toda la familia. Esta actitud rápida con respecto al asunto vital de la oración me entristece grandemente… La Iglesia reitera que que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Varios encuentran que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es cuando la mayor parte de los miembros se encuentran en casa; estas oraciones no deben ser largas, singularmente si hay pequeñitos arrodillados. Todos los miembros, inclusive los pequeñitos, tienen que tener la oportunidad de participar verbalmente en ellas” (I Kneeled Down Before My Maker,” Instructor, abril de 1966, pág. 132).

Muchísimas gracias, Oh poderoso Señor, para Ti siempre sea la gloria y la honra, por el hecho de que siempre y en todo momento nos ayudas, nos das consuelo y renuevas nuestras esperanzas. Gracias por esas bendiciones que nos has dado y por aquellas que han de venir. Mi familia y te amamos, te glorificamos, te alabamos y te coronamos como el Rey de nuestras vidas. Todo esto te lo solicitamos y agradecemos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amen. Dios santo, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada día más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la calma reine en nuestro hogar. Aleja los inconvenientes de nuestras vidas y si existen riñas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé Tú quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y felices sin divisiones, riñas o distanciamientos.

Gracias padre celestial por bendecir cada miembro de mi familia gracias por defendernos amén. Una plegaria para tu familia te va a ayudar a sostener tu ambiente familiar bajo la protección del todopoderoso. Solo Dios puede brindarte la protección y calma que precisas. Pequeña oración para bendecir a todos los integrantes de tu familia. Aplícalo y permito que el señor Jesucristo bendiga a tus seres queridos y a ti. Recuerda que tienes a tu alcance una estupenda herramienta. La oración que pertence a las mejores y más funcionales herramientas al velar por el bienestar de tu entorno familiar.

oracion para mi familia

Realiza un comentario