Declaraciones sobre Oracion A La Santisima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-01-04
Rate this post

Contenido

oracion a la santisima trinidad

En la Iglesia, y fuera de la Iglesia, hay Amor en persona que no conoce límites. Dios y hombre al mismo tiempo, que viene a compartir nuestra vida y nuestra muerte. Al adoptar la actitud opuesta a la de Adán, se convirtió en la esperanza de la nueva humanidad; marcando con su ejemplo el camino que nos lleva al Padre. Es un hermano mayor que no repudia a nadie y que reiteradamente recuerda que la única medida verídica es la del amor. Si hay algo que me llama la atención de Cristo es que agudiza de manera permanente mi curiosidad.

  • Sea como sea la situacion lo esencial es pedir desde el corazón, desde el alma y con mucha fe.
  • De ahí que, vamos utilizar una oración milagrosa a la Santísima Trinidad para protección del Coronavirus.
  • Y de ahí que me siento profundamente unido a la Iglesia, instituida por Él por el hecho de que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, que te ayuda también más allá de su imperfección humana a crecer en tu proceso de transformación.

Efectuar una plegaria a la Muy santa Trinidad puede ser de enorme beneficio al momento de solucionar problemas y adversidades que logren presentarse a la largo de la vida, Sin embargo, es requisito que tengas mucha fe, requisito principal para que estas oraciones puedan tener el efecto esperado. Me gozo intensamente de tu eterna felicidad, y me siento jubiloso por tu gran gloria en el cielo y en la tierra.

José De Jesús Y María

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Dios mío, te amo con todo mi corazón, sobre todas y cada una de las cosas, a ti, bien infinito y mi eterna felicidad; y por amor tuyo amo a mi prójimo como a mí y perdono las ofensas recibidas. Santo dios, espero de tu amabilidad, por tus promesas y por los méritos de Jesucristo, nuestro Salvador, la vida eterna y las gracias necesarias para merecerla con las buenas obras que debo y quiero hacer. Te solicito Dios trino, que por el amor que me profesas, tengas piedad de mí, y me des el consuelo a mi dolor, me permitas ver la luz en medio de la obscuridad y sentir el poder de tu majestad actuando en mi vida, aunque no lo merezca.

Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allí donde desesperación, yo ponga la esperanza.

Una acción que debemos ejercer al hacer la Oración Milagrosa a la Santísima Trinidad. Dios, Padre y Espíritu Beato, tres personas en un solo Dios verdadero que se glorifica en amarnos y en ofrecer todo por nosotros, lo mínimo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es orar y procurarlo, para no distanciarnos de él, por nuestro bien. Haz de tu cielo, tu morada amada y el sitio de tu reposo. Te estoy pidiendo que tu Espíritu Beato se apodere de mi espíritu, para vivir en el gozo de tu presencia y de tu fuego sagrado que todo lo purifica, y que me da la fuerza de voluntad y la sabiduría para accionar según con tu voluntad.

Aunque siempre nos enfocamos en la sangre de nuestro señor, en este caso consideramos que la oración a la muy santa trinidad puede ser un increíble complemento para la gente que buscan el alivio, abrazo y amor de nuestro señor en todo instante. La sangre de Cristo siempre y en todo momento te cubrirá y la santísima y vigorosa trinidad de Dios, siempre y en todo momento te va a cuidar. Te invitamos a que empieces a rezar esta oración poderosa, prodigiosa y que te dará confort. Singularmente, piadosísima Madre mía, les suplico la felicidad… . el preciosísimo don de vuestra gracia y divino amor, otorgándome aquellas luces y particulares auxilios con los que vuestra eterna Providencia ha ya establecido salvarme, y conducirme a sí.

oracion a la santisima trinidad

oracion a la santisima trinidad

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Pequé, Señor, me pesa; me aparté de Vos que sois mi Padre, lo deploro. Pero Dios mío, vuestra sabiduría me disculpe, vuestra piedad me perdone. Yo protesto de verdad la enmienda de mi vida, ayudado de vuestra gracia. Ofrezco en satisfacción los dolores de mi Madre Santísima y los méritos infinitos de mi Señor Jesucristo. Quisiera que por su dulce Nombre y vuestra indivisa Trinidad me concedáis la perseverancia en gracia hasta el fin de mi vida. Muy santa Trinidad, vengo ante ti con la plena seguridad en tu sabiduría, acompañado de mi fe a fin de que me ayudes a aliviar las penas que ocasionan gran sufrimiento.

oracion a la santisima trinidad

Si la solicitud que se ha realizado a la Muy santa e indivisa Trinidad es de enorme carga y difícil de realizar, además de esto que el tiempo es corto y con mucha urgencia se requiere, haz este rezo 9 días, pero sí es de menor carga y es un inconveniente término medio, haz este rezo 3 días. Lo cierto, es que debemos vencer al Coronavirus con el apoyo de Dios, de Jesús y del espíritu Santo. Por el hecho de que solo tienen el poder de combatir contra las plagas, anomalías de la salud, pandemias y todo lo malo que puede estar asechando al planeta. Pone en práctica esta oración milagrosa a la Muy santa Trinidad para protección del Coronavirus con mucha fe a fin de que tus suplicas sean entregadas y escuchadas en el cielo. , luz perenne, Unidad, Dadnos un amor ferviente, Muy santa Trinidad. Y confiados esperamos, Que allá en el cielo también.

¿Quién es y que representa para mi la Trinidad? Lo es desde mi individualidad como cristiano y desde mi pertenencia a una red social eclesial a la que amo. Representa para mi el diálogo vivo en la oración; la unión estrecha a mi ser católico en el acercamiento cotidiano de la vida; la comunión de vida con Dios Padre, con el Hijo y con el Espíritu Beato. Es la experiencia de amor y de misericordia más grande que ha sentido mi corazón. Es el sentir que cada día puedo comenzar de nuevo yendo a su acercamiento; es el presenciar su paciencia, su compasión, su amabilidad y la riqueza de su amor. Esta Navidad pasada pensaba que el Padre es el pozo de la vida. Con cada latido de mi corazón, estoy latiendo con Él.

oracion a la santisima trinidad

Y por eso me siento intensamente unido a la Iglesia, instituida por Él por el hecho de que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, que te asistencia asimismo más allá de su imperfección humana a medrar en tu desarrollo de transformación. “Eterna Fuente de Misericordia y Amor” que medra en los corazones de esos quienes te adoran. Gloria a Ti Señor Jesucristo, donde nuestras ánimas encuentran refugio en tu Sagrado Corazón. Gloria a Ti amadísimo Jesús, por medio de nuestra devoción y consagración al Corazón Inmaculado de María Tu Bendita Madre, nuestra abogada ante Ti. Gloria a Ti, abundante fuente de Vida, gloriosa causa sin causa.

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Hoy, con la mirada puesta en la Navidad que nos ha dejado, admito a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, símbolos claros de mi fe de la que tan orgulloso estoy de profesar.

Coloco esta petición y todas mis pretensiones en tus benditas manos, porque mi seguridad está puesta en Ti, y porque conozco la grandeza de tu amor y de tu misericordia por todos y cada uno de los hombres. Me postro frente Ti Santísima Trinidad, humildemente, a fin de que me des tu bendición, para que esa bendición abarque todo en mi vida, me renueve, me llene de fe, de gozo y de esperanza. te alabo Santo dios, por el hecho de que eres el poder y la gloria, eres la luz del mundo y sin ti nada ha sido ni será. Y frente este misterio divino de amor uno no puede más que caer en la contemplación y en la adoración. Creo en el Espíritu Santurrón, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Y si en mi vida cristiana solo presto atención al Espíritu Beato, dejando de lado al Padre y al Hijo, confundiré las agitaciones de mi espíritu y el fuerza vivificadora del Espíritu Santo.

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

oracion a la santisima trinidad

Es mirando allí donde puedo alcanzar con el corazón abierto la auténtica alegría, lugar desde el que puedo lograr la paz y la tranquilidad interior, desde donde puedo relativizar lo terrenal para darle valor a lo divino. En esta víspera de la solemnidad de la Muy santa Trinidad acudo a María con un amor pleno, en oración profunda, con un sentimiento sereno a fin de que me ayude a ser, como , templo del Espíritu Beato, para vivir cada día lleno de gracia, para caminar siempre como hizo hacia la santidad. Y que por medio de Ella logre vivir en plenitud, seguridad y amor mi relación con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo. Y siento asimismo su amor gratis, incondicional y pleno. Siento como en mi vida se hace presente de una manera viva.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario