Cómo agradecer a Dios por cada bendición que nos ha dado

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-01

Contenido

night prayer to thank god

Señor, te entrego la irritación del día y oro para poder descansar tranquilamente en Tus amorosos brazos. Ayúdame a no permitir que ninguna de estas presiones diarias afecte el refrescante sueño de paz que das a todos Tus hijos. Gracias por hoy y por todas las bendiciones y la gracia que se han derramado sobre mí y los que amo, y mientras reflexiono sobre las diferentes personas que he conocido, oro para que Tu amor y tu paz protejan y guíen a cada uno. Y Señor, al reflexionar sobre las diferentes cosas que he hecho, te pido perdón por cualquier cosa que no te honre, pero te alabo y te agradezco por las oportunidades que me has dado para llevar a cabo Tu propósito en mi vida hoy. Señor, tantas cosas están cambiando en mi vida y por momentos me siento tan solo, ya que los más cercanos y queridos me han sido arrebatados, por una razón u otra.

Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar. Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños. No tengo ninguna razón para rogar o suplicar.

  • Una excepción es el Himnario Luterano de la Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, que establece que “La señal de la cruz puede hacerse en la Invocación Trinitaria y en las palabras del Credo de Nicea” y la vida del mundo venidero.
  • El luteranismo nunca abandonó la práctica de hacer la señal de la cruz en principio y comúnmente se mantuvo en el culto al menos hasta principios del siglo XIX.
  • Durante el siglo XIX y principios del XX estuvo en gran parte en desuso hasta el movimiento de renovación litúrgica de las décadas de 1950 y 1960.
  • El gesto de bendición está ciertamente relacionado con la señal de la cruz, pero los dos gestos se desarrollaron independientemente después de algún momento.
  • En el cristianismo oriental, los dos gestos difieren significativamente.
  • La señal de la cruz puede ser hecha por individuos sobre sí mismos como una forma de oración y por el clero sobre otros u objetos como un acto de bendición.

Agpeya también conocido como el Libro de Horas para los cristianos coptos ortodoxos de Egipto. A veces puede que no haya un límite bien definido entre la meditación cristiana y la contemplación cristiana, y se superponen. La meditación sirve como base sobre la que se asienta la vida contemplativa, la práctica mediante la cual alguien comienza el estado de contemplación. En la oración contemplativa, esta actividad se acorta, de modo que la contemplación ha sido descrita como “una mirada de fe”, “un amor silencioso”.

Querido Dios, te pido que esta noche, por favor, dame un sueño reparador, dame sabiduría y coraje, y dame paz para comenzar mi día mañana por la mañana. Padre Celestial, al cerrar este día con la oración vespertina, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida: familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.

Oración por el fin del día

La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento en que el amor venció. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida. Camino en paz hacia el nuevo día y pongo mi esperanza en ti. Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Dios Padre, te damos gracias por traernos a todos sanos y salvos aunque este día hasta su fin.

Nos refugiamos en ti y te pedimos que nos restaures mientras dormimos. Incluso cuando luchamos, Señor, tenemos la bendición de tener fe y te agradecemos por darnos esta oportunidad diaria la virgen de guadalupe de descansar y renovarnos y cuando nos despertamos sabemos que estarás allí al comienzo de nuestro nuevo día. En el nombre de nuestro Padre Redentor, te pido que escuches esta oración.

Lamento haber permitido que las pequeñas cosillas del día inquieten mi corazón y perturben la paz que tengo en Ti. Oro Señor, que no retenga ningún pensamiento malo o dañino en mi mente subconsciente, sino Señor, pido que mi corazón sea lavado con el agua de Tu Palabra y lleno del bálsamo sanador de Tu amor y verdad.

night prayer to thank god

Rezar a la misma hora todos los días (por ejemplo, a la hora de comer y antes de acostarse) es una buena forma de establecer una base de oración sólida. Otras veces podría ser a primera hora de la mañana o en el transporte púbico. La oración se puede dividir en tipos vocales y mentales. La oración vocal es aquella que se hace usando alguna forma aprobada de palabras, leídas o recitadas; como la señal de la cruz, la Liturgia de las Horas, el Ángelus, la gracia antes y después de las comidas, etc. La oración mental es aquella que se hace sin emplear palabras ni fórmulas de ningún tipo.

Experimente tanto la luz del día como la oscuridad

Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda. Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas. Así que les doy estas grandes preocupaciones.

Oración vocal

Se exhorta a los católicos a tener cuidado de no subestimar la utilidad o necesidad de la oración vocal. Las oraciones vocales comunes incluyen el Padrenuestro, el Ave María, el Gloria y el Credo de los Apóstoles. Encuentre un lugar tranquilo donde no le molesten. Puede orar en cualquier lugar y en cualquier momento, pero horarios de misas en usa si desea tomarse el tiempo para expresar realmente lo que tiene en mente, es mejor orar en un lugar tranquilo, lejos de cualquier distracción. Incluso puede apartar un tiempo determinado del día para dedicarlo a la oración, como a primera hora de la mañana, mientras conduce al trabajo o antes de irse a la cama cada noche.

night prayer to thank god

Los fieles ucranianos hacen la señal de la cruz durante un servicio de Navidad; En esta tradición, como en muchas otras, es costumbre que las mujeres se cubran la cabeza cristiana mientras ofrecen oraciones a Dios. ¡Un “guerrero de oración” es una descripción interesante! Es una reminiscencia del versículo que dice: “Pelea la buena batalla de la fe”, y la metáfora del Evangelio de la “Armadura de Dios”. Una de nuestras mejores piezas de “armadura” en la vida es definitivamente la oración. Una buena forma de comenzar a orar con insistencia es establecer un horario diario sencillo.

Durante esos momentos, apaga la televisión o la radio y silencia tu teléfono para que no te interrumpan. En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”. Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida.

Realiza un comentario