Breve Artículo con Detalles sobre Oraciones Catolicas Para La Noche

oraciones para dormir bien 2020-10-10
Rate this post

Contenido

oraciones catolicas para la noche

✝ Gracias Dios santo, por tu bondad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en la mitad de las pretensiones y gracias por tu palabra donde encontramos paz. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría.

Pídale a Dios un sueño reparador para que pueda descansar bien y despertarse preparado al día siguiente. Merced a él por su día en el trabajo, él es quien contribuye su sustento y el sustento de su familia. Hay muchas personas que pierden sus trabajos, conque agradézcales y ponga su trabajo en las manos de Dios.

Oración A La Virgen De Guadalupe

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

  • Debemos decir en esta oración de la noche lo bueno y lo malo que nos sucedió en todo el día y pedir perdón por algún pecado por mis acciones y pensamientos.

Tampoco podemos olvidar que Dios efectuó los enormes milagros de nuestra redención por la noche. Jesús nace de noche y se levanta nuevamente por la noche. Dios efectúa sus maravillas mientras el planeta duerme sin saber los grandes dones por los que debemos agradecer. y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte. El ángel de la guarda tiene como misión guiar a los hombres y resguardarlos a lo largo de su vida.

En este momento puede dormir en paz, pues sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro. Si estás intentando encontrar una oración de la noche para niños te recomendamos la próxima, para que Dios los resguarde y protega a lo largo de su reposo nocturno. Además de esto, agradezca las cosas buenas que sucedieron ese día, y si no fue un buen día, pídale a Dios fuerzas para superar los inconvenientes y claridad para encararlos. Siempre recuerde hablar con Dios, a través de la vigorosa oración de la noche que él nos escucha y traerá paz y sabiduría para el día que viene. ✝ Santo dios gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. Acompáñame y protégeme mañana, ni te pido más. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz.

Es el defensor en la tierra un «Ángel guardián». Usted está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como que hacen posible este fantástico emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para ofrecerle un concepto. Esta oración es muy vigorosa porque forma parte de la Liturgia de las Horas de la Conferencia Episcopal de Brasil, rezada por toda la Iglesia católica, singularmente por las personas consagradas a Dios.

oraciones catolicas para la noche

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

oraciones catolicas para la noche

Al orar debemos llevarlo a cabo con mucha fe, llevar a cabo la oración de la noche nos hace agradecerle al Padre por todas sus bendiciones en el día a día. Cuando requerimos más de su amor, y ser escuchados por una solicitud fuerte, podemos hacer la oración poderosa, esa en la que solicitamos con mucha fe, él nos escuchará y seremos aliviados.

Envía tus ángeles señor y da la orden de cuidar a mí, ven esta noche. Vete a dormir a sabiendas de que mañana será otro día de luchas, pero también de victorias y que no tienes nada que tener miedo, porque el que lo puede todo, candela por ti. Vete esta noche a dormir a sabiendas de que diste lo destacado de ti y que por eso fue un día lindo. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, bienestar y regocijo. ✝ Señor, gracias por todas y cada una de las bendiciones en este día tan hermoso, tú nunca te dejas ganar en generosidad. ✝ Señor mío, tu amor no me abandona, tu amor no me falla jamás. Gracias Señor de nuevo, por las bendiciones de hoy y de cada día.

Observa nuestros sueños, danos un satisfactorio reposo y permítenos la esa de un precioso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo lo que me concediste el día de hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo cuanto me permitiste gozar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos.

Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en la mitad de mi preocupación, me acercamiento pensando de qué manera va a ser el Cielo. Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares y el estado del mundo que me circunda. Me siento como si estuviese en el final de mi cuerda, y no sé de qué manera sujetarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé de qué manera enfrentarme a otro día.

Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de proceder a dormir, te invitamos a comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida. Esta oración no solo le vamos a dar las gracias por todas las bendiciones que nos llega a lo largo del día. Sino asimismo solicitaremos perdón por aquellas fallas o injusticias que encontramos cometidos. Te suplicamos Señor seas siempre y en todo momento nuestra roca y la columna vertebral que nos mantenga siempre unidos.

Por favor fortalécenos, danos tranquilidad, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal. ✝ Padre mío, manda tus ángeles esta noche a fin de que guarden y protejan mi familia y voy a dormir confiado en ti oh Dios. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las metas que me ayudaste a alcanzar. Gracias por el reposo que me permites, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra ocasión más. Gracias por mi familia, por permitirme disfrutar del amor y de la amistad, de la multitud que me valora.

Lea mas sobre aprender-a-tejer.info aqui.

oraciones catolicas para la noche

Realiza un comentario