Breve Artículo con Datos sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-16

mensajes del buen pastor

Mi Iglesia va a tambalearse, pero no va a caer, por el hecho de que yo soy la Roca que la mantiene. En la mitad del caos un nuevo Papa será elegido, pero éste no va a venir de parte Mía. El Antipapa dará orden de cerrar mis Santuarios y profanar mis Tabernáculos; mi culto períodico va a ser suspendido y mi Rebaño fiel, será perseguido, encarcelado y torturado.

Varios asimismo por carecer de conocimiento se van a perder; solo mi rebaño leal que escucha mi voz y pone en práctica mis Expresiones, será el único que podrá sobrepasar estas duras pruebas. Cuando la guerra se desate en todo el mundo, aparecerá la hambruna y con ella el jinete de la desaparición. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas. ¡Precaución rebaño mío, con los alimentos transgénicos, por el hecho de que estos son causantes de muchas anomalías de la salud!. Todos los modelos alimentarios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, por el hecho de que en el tiempo de la hambruna serán comercializados en cantidad y mandados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el objetivo de poder tener control sobre y de esta forma poder esclavizarlas a fin de que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

No sigáis haciendo caso omiso a mis llamados, mirad que el tiempo por el momento no es tiempo; si proseguís en vuestro pecado y terquedad, lo más seguro es que les perderéis con la llegada de mi Aviso. Muchas ánimas no van a soportar el paso por la eternidad y se van a perder por la maldad y el pecado en que viven en este planeta. Vienen ya los días de purificación y muchos por no estar preparados no los van a resistir.

Como Perjudica Una Mala Novedad

Varios en ese tiempo querrán salvar su vida, más la van a perder; solo los que la pierdan por Dios la hallarán. La Corona de la Vida, será de los que perseveren y tengan puesta su fe y confianza en Altísimo. Ovejas de mi Grey, Sellaos y sellad vuestras familias y hogares con el Poder de mi Gloriosa Sangre y Llagas, a fin de que ninguna fuerza del mal logre haceros daño. Hijos míos, las Trompetas Divinos, de nuevo están por sonar; su sonido os llamará a la conversión y preparación para la llegada del Aviso.

mensajes del buen pastor

Pequeñitos, la humanidad no sabe lo que está por venir, los hombres prosiguen en su cotidianidad y en sus afanes mundanos, preocupados sólo por las cosas de este mundo. La tribulación se acerca y varios no van a estar listos para hacerle frente. Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para ofrecer paso al caos, la aflicción, la escasez, el apetito, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los otros miedos humanos. Ovejas rebeldes, ya el lobo está suelto y os busca; escuchad mis últimos llamados y no sigáis en vuestra rebeldía, pues , será vuestra perdición. Las puerta de mi Redil está por cerrarse y si no les apresuráis, os vais a quedar por fuera a merced del lobo y sus secuaces.

Lea mas sobre aqui.

La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora; mi Espíritu apartaré de la enorme mayoría que anda en el pecado y la tibieza espiritual. Entonces, sabréis humanidad desagradecida, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida. Las tinieblas y su amo se apoderarán del mundo y va a ser tanta la oscuridad que sólo brillarán como cocuyos las lámparas encendidas con la oración de mi Pueblo Leal. Los signos y señales cada vez son más conocidos en toda la creación, el cielo está agotando todos y cada uno de los elementos para socorrer el más grande número de ánimas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Pueblo mío, se están aproximando los días de la enorme prueba, permaneced firmes en la fe a fin de que podáis superarlos; vuestra fe y seguridad en Dios, va a ser puesta a prueba; serán días de desesperación donde el enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal, les probarán. Clamaréis al cielo y no hallaréis contestación, van a ser días de aridez espiritual. En el paso por el desierto seréis tentados y solo los que perseveren en la fe, podrán sobrepasar la prueba.

Un mensajero del cielo no agrede a otro instrumento, no vayáis a caer en el engaño, por el hecho de que esto está por ocurrir y es obra de mi contrincante para dividir y hacer caos y confusión en el Pueblo de Dios. Van a proliferar los mensajes y van a manifestarse muchos falsos profetas, diciendo que el cristo llegó.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

No tardéis porque la noche llega, apresuraos y no dejéis mi invitación para el último momento; pues si dejáis que avance la noche, en el momento en que lleguéis a la celebración las puertas de mi Reino encontraréis cerradas, y ya no habrá absolutamente nadie que os escuche. Pueblo mío, permaneced orantes y observadores por el hecho de que mis instantes de Misericordia, llegan a su fin.

mensajes del buen pastor

Hijos míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el cosmos está en conmoción y del cielo va a venir el castigo para las naciones rebeldes. Mi Justicia Divina muy pronto les va a visitar y solo se salvarán los justos que habiten. Todos y cada uno de los pecadores y obradores del mal que habiten en estas naciones, el fuego de mi Justicia los va a desaparecer; de las naciones impías no quedará recuerdo alguno. Mi pequeño Nabí, la furia de los volcanes va a traer muchas desgracias, poblaciones enteras van a desaparecer y la tierra va a gemir con sus últimos dolores de parto. El gran dragón amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción, el fuego que brotará de sus entrañas va a estremecer ésta gran nación. ¡Oh, cuánto mal y desgracia para la creación, va a traer el despertar de los volcanes! Millones de seres humanos quedarán damnificados y muchas naciones de luto se van a vestir por la pérdida de sus hijos.

Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación en todo el mundo de la marca de la bestia. Todo ya está listo para ofrecer comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y van a ser de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios. Hijos míos, tras el Aviso de mi Padre, van a quedar separadas las ovejas de las cabras y mi pueblo sabrá quién es de Dios y quien le sirve a mi adversario; por sus frutos los conoceréis. En tu paso por la eternidad todo el pueblo de Dios, va a recibir las Gracias y Dones que necesitará para combatir la enorme guerra final que les va a dar la independencia. Estas van a ser las armas espirituales para que combatáis con todo el poder de Dios a mi contrincante y sus huestes del mal.

mensajes del buen pastor

Son mis últimos llamados humanidad tibia y pecadora, respeto tu libre albedrío; de nosotros depende la vida o la desaparición eterna. ¡Recapacitad hijos insensatos y no pequéis más, porque faltan ya milésimas de tiempo para la llegada del Aviso! Haced una aceptable confesión de vida ante uno de mis Sacerdotes y reparad por vuestros pecados, para que en el momento en que llegue el día de vuestro paso por la eternidad podáis sentir el Gozo y ver la Gloria de Dios. Apresuraos pues hermanos a llevar a cabo una buena confesión de vida y a reparar por nuestros errores; buscad un Sacerdote y confesadlo todo, a fin de que vuestra alma en su paso por la eternidad no padezca. Mirad, vuestras ánimas están en peligro de perderse eternamente; vuestra permanencia en este mundo está llegando a su fin, si continuáis pecando y pecando.

Hermanos, cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal. Las malas lecturas y falsas doctrinas sobran por todos lados; las prácticas espiritistas se han acentuado y muchas ánimas están padeciendo por el ocultismo. La pérdida de la fe, lleva a la enorme mayoría de la raza humana a venerar dioses extraños y a buscar información en fuentes ocultas. Orad hermanos con mi Exorcismo, tras el rezo del Beato Rosario a fin de que estéis protegidos espiritualmente; frecuentad los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, a fin de que permanezcáis en la Gracia de Dios y ninguna fuerza del mal logre haceros daño. Llevad siempre con vosotros el Rosario y toda la demás protección espiritual que podáis, adecuadamente bendecida y exorcizada por un Ministro de Dios.

mensajes del buen pastor

El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el planeta; de lo contrario, su doctrina ateísta se propagará y va a traer muchas desgracias a la humanidad. Antes de que llegue el Aviso de Dios, Rusia debe de estar consagrada a mi Corazón Inmaculado. Atended a mi llamado Pastor del Rebaño de mi Hijo, que no se dilate más la consagración de esta nación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Hijitos, muchas bolas de fuego están por caer en vuestro planeta, no entréis en pavor, en el momento en que esto empieze a darse lo que debéis de hacer es orar y loar la Gloria de Dios. Soy vuestro hermano Fray Pio de Pietrelcina, los saludo en el Nombre del Buen Dios; me encuentro en medio de ustedes por la Gracia y Clemencia del Señor; pedid mi humilde intercesión y acudiré en vuestra asistencia. Pueblo de Dios, se están acercando los días de la gran tribulación y a muchas almas parece no importarle, por el hecho de que no quieren escuchar los llamados del cielo.

Solo los que confíen en el Señor y perseveren en la fe, alcanzarán la corona de la vida. Os estoy esperando hijos de doble ánimo; no tardéis, pues el tiempo por el momento no es tiempo y prontísimo va a llegar mi justicia y esta no conoce de clemencia. La vida en este mundo es muy corta y pasa como un sueño, más en la eternidad viviréis para siempre; porque la auténtica vida se halla en el Reino de mi Padre.

  • .Se están aproximando los días del suplicio de la Iglesia de Cristo aquí en la tierra; muy pronto la abominación de la desolación se va a tomar las Casas de mi Padre y no sé qué será de vosotros los que todavía no les habéis definido.
  • Hijos míos, si estáis en pecado mortal, les solicito que recapacitéis, dejéis de pecar y cuanto antes volváis a Dios.
  • Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor a fin de que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para contemplar vuestras pretensiones.

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

No les asustéis, pero os digo, en muchos desiertos habrá nevadas, todo esto es producto del cambio climático que en gran parte la mano del hombre ha modificado. Alegraos Pueblo mío, pues la Gloria de Dios os espera en los Nuevos Cielos y en la Novedosa Tierra, que crearé para deleite vuestro. No temáis Pueblo mío, en las pruebas que os llegarán, conservad la calma y poned vuestra fe y seguridad en tu Padre Celestial y todo irá pasando conforme a mi intención. Bastante cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se emiten, por el hecho de que prácticamente todos están infectados con ocultismo, sexo, crueldad, o programación LGTB.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario