

en la vida evocan una imaginación malsana y cuadros mentales desagradables, que con demasiada frecuencia interrumpen nuestro sueño e incluso pueden hacernos atormentarnos con inquietudes, malos sueños y pesadillas aterradoras. Gracias por las muchas bendiciones y provisiones que nos otorgaste hoy, por mantenernos a salvo, guiarnos y traernos una vez más a ese momento del día en el que podemos recargar nuestro espíritu y alma gloria rezo con un sueño reparador. Querido Señor Jesús, parece que los problemas y ansiedades de la vida por la que estoy pasando, siempre parecen multiplicarse y magnificarse durante las horas de la noche. Ayúdame a no olvidar nunca que has prometido estar conmigo, incluso en los momentos más oscuros. Nuestro diario de oración de 10 semanas lo guiará a través de sus oraciones diarias y lo ayudará a planificar su semana de oración.
Gracias, Padre, por esta hermosa oportunidad de permanecer en Tu amor mientras descansamos en los brazos del otro. Oramos para que nos permitas acostarnos en paz, descansar la virgen de guadalupe en seguridad y dormir profundamente y con seguridad, sabiendo que Tú eres nuestra ayuda siempre presente, nuestra fortaleza y la roca de nuestra salvación.
Índice de contenidos
A medida que el día llega a su fin, recuerdo la frecuencia con la que trato de confiar en mi propia fuerza. Actúo como si menos descanso y más trabajo es el camino hacia la satisfacción. Tu palabra dice que todo mi trabajo es en vano a menos que construyas la casa. Señor, que todo lo que yo haga se edifique sobre tu fundamento.
¿Sabías que las oraciones vespertinas son la forma correcta de terminar tu día? Despierta con Dios, pero también termina tu día con Dios en oración. Le encanta hablar con sus hijos, de día o de noche.
Ayúdame a proteger lo que veo y escucho y lo que entra horarios de misas en usa en mi mente, para que mis sueños no se distorsionen.
Bendice mis sueños, te ruego, y hazlos agradables e instructivos. Usa mis sueños como una forma de transmitirme tu corazón. Háblame a través de mis sueños y confírmalos con tu palabra.
Dios de todo consuelo, Tú provees refrigerio para mi alma. Al recordar un día de altibajos, buenos y malos, felicidad y tristeza, gloria rezo lo traigo todo ante ustedes. Estás a mi lado, me has protegido de todo daño y mañana volverás a hacer lo mismo.
Tu palabra dice que puedo acostarme y no tener miedo, que puedo acostarme y experimentar un dulce sueño horarios de misas en usa porque tú estás conmigo. Ayúdame a depositar todas mis preocupaciones en ti y descansar en tu amor.
Mientras me preparo para dormir esta noche, puedo acostarme en paz sabiendo que solo tú Señor, hazme habitar en seguridad Ayúdame a recibir el perdón por las cosas que he hecho mal hoy. Hazme atento a las oportunidades que me brindas cada día de amar a otras personas como reflejo de tu amor. Señor, mi Sanador, mientras duermo esta noche, oro para que me liberes de pesadillas o sueños angustiosos.