8 claves para una vida de oración más poderosa en 2020

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-24

Contenido

christian prayers for sleep

Al final de un día decepcionante

Hace unos años, cuando nuestra familia atravesaba una prueba muy difícil, me encontré allí. Noche tras noche, fui despertada por este profundo dolor y carga en mi corazón.

christian prayers for sleep

Oh Señor Dios, mi protector y proveedor, cuando el día llega a su fin, encuentro refugio en tus brazos. Tu fidelidad es mi escudo que me protege de un día para otro. La oscuridad de la noche no me tiene miedo mientras te miro, la gloria oracion luz del mundo. Les presento las preocupaciones que podrían perturbar mi sueño y les pido que calmen mi mente mientras yazco en mi cama. Deja que mis pensamientos se concentren en tu bondad y tu misericordia mientras me duermo.

  • Las iniquidades florecen en la oscuridad.
  • El espíritu de un hombre dormido es débil e inofensivo por la noche.
  • No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti.
  • no tiene que orar desde la medianoche hasta las 3.00 a.m.
  • Hay muchos casos de liberación de medianoche en la Biblia; las oraciones que son más efectivas se llevan a cabo entre las 12 am y las 3 am.

Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás. Nada de lo que he hecho hoy ha cambiado tu posición de amor hacia mí.

Escucha a dios

Oración nocturna para adultos Una oración simple hecha pensando en los adultos, para decirle a Dios antes de irse a dormir. Te amamos Señor, y te damos gracias por tu paz y presencia gloria oracion en nuestras vidas. Gracias porque prometes ir antes que nosotros, porque nos estás cubriendo por detrás y estás peleando nuestras batallas por nosotros, incluso mientras dormimos.

Oración para superar el trastorno del sueño

Aunque me he quedado corto hoy, Señor, mi fracaso ha sido reparado en la cruz. Me has mostrado tu amor en la vida, muerte y resurrección de Jesús. Tú eres el Padre de las luces celestiales, no cambias como las sombras cambiantes del mundo. Hay muchas incertidumbres en mi época, pero no hay incertidumbre en tu carácter.

christian prayers for sleep

Que tu poder y tu descanso nos llenen de frescura. Que la presencia de tu Espíritu infunda esperanza en nuestras almas, incluso mientras dormimos. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida.

Elimina cualquier ansiedad sobre el mañana, ya que sé que estarás conmigo. Padre generoso, toda mi vida es un regalo de tu gracia. Al terminar otro día, santa misa me coloco de nuevo al pie de la cruz, donde soy perdonado y purificado por la sangre de Jesús. Es aquí donde encuentro descanso y restauración.

christian prayers for sleep

Ayúdanos a dejarlo delante de ti, de nuevo, aunque estemos luchando por gloria rezo dejarlo ir. Recuérdanos que puedes llevarlo mucho mejor que nosotros.

Realiza un comentario