

Contenido
Índice de contenidos
No veo ni experimento mucho ahora, pero soy plenamente consciente de las energías de las personas. La parálisis del sueño es normal para mí.
He experimentado parálisis del sueño toda mi vida. En general, creo que estoy más en sintonía por la noche, camino dormido, hablo dormido, ronco y bueno todo lo anterior. Cuando tenía 15 años, estaba durmiendo y sentí que mi cuerpo se congelaba. Mis ojos estaban abiertos y vi una sombra negra que se cernía sobre mí.
Se acercaba cada vez más y, a medida que se acercaba, la cara se difuminaba y todo lo que veía era el color negro. Después de un minuto más o menos, recuperé el conocimiento. He experimentado parálisis del sueño o eso “dicen”.
Me sentí tan abrumado con la música rock, los gritos y los colores. aquí es cuando entro en gloria rezo la parálisis del sueño. Tomé un descanso en mi religión porque estaba perdiendo la fe.
Odiaba la oscuridad y tenía que tener luces nocturnas. De vez en cuando he pensado que estaba despierto, pero realmente he soñado ciertas cosas, pero nunca pensé mucho en eso a lo largo de los años.
Solo he tenido una experiencia que recuerdo en la que me desperté y sentí que alguien me estaba presionando con fuerza. Estaba durmiendo boca abajo en ese momento. Tan asustado de moverse en caso de que regresara lo que fuera. Solo era un niño, pero sabía que era paranormal. No hace falta decir que nunca dormí bien cuando era niño.
Mi propia familia me juzga por algo que no puedo controlar. Leer las experiencias de otras personas es muy interesante.
Solo espero que eso no me vuelva a pasar. Soy una Dama cristiana Siempre voy a la Iglesia y siempre dejo mi Biblia abierta y siempre rezo fielmente, una noche mientras dormía sentí algo que no era de este mundo parado sobre mí tratando de poner algo en mi nariz.
ahora todos en mi familia piensan que soy satánico o que soy el que atrae a todo el mal y eso apesta tanto porque no saben que todo lo que me dicen se toma en serio. Solo quiero volver a ser normal a los ojos de mi familia, odio ser el extraño. la parálisis del sueño literalmente arruinó mi vida.
La tenía cada dos semanas más o menos, pero antes decidí tomar una siesta porque mi siguiente clase no comenzaba en 2 horas y tenía mucho sueño. así que me quedé dormido y tuve un sueño extraño. Estaba buscando a este chico y todo comenzó a ir rápido como los movimientos y el habla de la gente. luego terminé en esta habitación, tenía patrones extraños, luego todo comenzó a acelerarse y todo lo que vi fue una guitarra y algunos libros apilados unos sobre otros.