5 Recomendaciones sobre Oraciones Para Adoracion Al Santisimo que Debe usar Hoy

oraciones para dormir bien 2020-11-03
Rate this post

oraciones para adoracion al santisimo

Queremos aprender a “estar con quien entendemos nos ama”, pues “con tan buen amigo presente todo se puede padecer”. En ti aprenderemos a unirnos a la intención del Padre, por el hecho de que en la oración “el cariño es el que habla” (Sta. Teresa). Con estas sencillas oraciones lograrás elevar tus más honestas necesidades al cielo para rendir tributo al sacramento. Las puedes llevar a cabo en el instante que más quieras siempre y cuando tengas absoluta seguridad de asimilar con fe las palabras que vas diciendo. Que el corazón de Jesús, en el Santísimo Sacramento, sea alabado, adorado y amado con aprecio agradecido, en todo instante, en todos y cada uno de los tabernáculos de todo el mundo, aun hasta el fin de los tiempos.

Sea siempre y en todo momento bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos y cada uno de los Sagrarios de todo el mundo. Cordero de Dios, que quitas los pecados de todo el mundo, Perdónanos, oh Señor. Una vez esa la oración, el celebrante toma el velo humeral, hace genuflexión, toma la custodia y, sin decir nada, traza la señal de la cruz con la custodia.

Oración Al Muy Santo ¿De Qué Manera Rezar?

Jesús, todo mi amor, Jesús, mi sola alegría, abraza mi corazón con Tu fuego celestial. Por Su dolorosa Pasión ten misericordia de y del mundo entero. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de .

Lea mas sobre aqui.

Invoca a la Muy santa Virgen y a los beatos patronos ahora mismo, que pertence a los más importantes de la adoración. Bendito sea el muy santo sacramento del altar. que a lo largo de la noche estáis solitario en tanto tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros.

Pasaron diez años, y desde ese momento, empezó a caminar cada vez más cerca del Señor. Hoy está distribuyendo sus talentos para Dios cantando cada fin de semana en tres parroquias distintas, dirigiendo dos ministerios de música y participando cada mes en tres distintas oportunidades de Adoración al Muy santo para jóvenes, jóvenes mayores y familias. Y en este tiempo de preparación a la Pascua, tengo la certeza de que contemplando y adorando esa Hostia consagrada en el Tabernáculo apreciaremos con mayor intensidad el don del amor de Dios y la fuerza de la Pasión y el sendero de Cruz que recorrió Jesús. Y, por medio de esa mirada suya de clemencia y amor, el Señor nos irá atrayendo hacia , ingresando en la verdad de su secreto, para ir transformándonos internamente como logró aquel jueves santurrón en que el pan y el vino se transfiguraron en su cuerpo y sangre gloriosa. La Eucaristía es verdaderamente un tesoro único. Me doy cuenta a veces de que no soy muy consciente de su sin limites riqueza.

oraciones para adoracion al santisimo

Ayúdanos a ser tu Iglesia misionera, que sabe meditar adorando y amando tu Palabra, para convertirla en vida y comunicarla a todos y cada uno de los hermanos. Nos has dado a tu Madre como nuestra a fin de que nos enseñe a meditar y venerar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se hizo la más perfecta Madre. Gracias a ti, nuestra capacidad de silencio y de adoración se convertirá en capacidad de AMAR y de SERVIR. superas la pobreza de nuestros pensamientos, sentimientos y expresiones; por eso deseamos aprender a adorar admirando el secreto, amándolo como es, y callando con un silencio de amigo y con una presencia de donación. Queremos AMAR COMO TÚ, que das la vida y te comunicas con todo lo que eres.

  • Tu presencia en la Eucaristía empezó con el sacrificio de la última cena y prosigue como comunión y donación de todo lo que eres.
  • Conmueve cuando un amigo se sincera y se muestra alegre por la hermosura de venerar la Santísima Eucaristía y de reconocer los frutos que esa adoración eucarística ha informado en su historia.

Siempre y en todo momento es bueno echar una ojeada a las letras al elegir cantos para la adoración. Incluso la utilización de cantos con letras bien personales que utilizan el “Tú” en vez de “Dios” o “” tienen la posibilidad de llevar a cabo gran diferencia. Asimismo es bueno asegurarse de tener una variedad de cantos de alabanza/adoración y ciertos de esos cantos a través de las cuales Dios puede tocar intensamente tu corazón y poner lágrimas en tus ojos llevándote a un acercamiento personal y a una sanación.

Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores.

oraciones para adoracion al santisimo

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

La alabanza es una exaltación que se hace desde el corazón y con la conciencia de saber que no hay ninguna persona como esa persona. En un caso así nos encontramos rindiendo alabanza al señor, rey de reyes que se entregó por amor. Que aguantó el dolor y las vejaciones a fin de que nosotros el día de hoy gozáramos de verdadera libertad en . Esta oración se hace, en la mayor parte de los casos para rendir adoración a nuestro señor Jesucristo, reconociendo el sacrificio que hizo por la raza humana en la cruz del calvario.

Es precioso ver a Jesús Sacramentado. Al amigo, al que nació de María Virgen, allí asimismo presente, y que se realizó hombre; que caminó por el planeta realizando el bien, que predicó la buena novedosa del amor y que cargó con el peso de la Cruz para dar su vida por el hombre con los brazos abrazando a la humanidad. Uno se postra de rodillas ante el Santísimo y revive de una forma personal aquel sacrificio increíble de la Santa Cena que se prodiga cada día en tantas adoraciones y tantas Eucaristías en los cuatro puntos cardinales del planeta. ¡Y puede adorar de rodillas al que se ha donado por amor en el sacrificio de la cruz! ¡Qué amor tan enorme el tuyo, Señor! Y ese encuentro reviva tu promesa, tu fe, tu seguridad, tu sentimiento de sentirse vivamente leal al Señor de la vida.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

oraciones para adoracion al santisimo

Uno se postra de rodillas ante el Santísimo y se siente como aquella tarde en el Gólgota, a los pies de la Cruz, acompañando a María pues todos somos el Juan al que Jesús confío a su Madre, todo somos el Juan del que María nos acogió como hijos. Y le solicitas a la Virgen que te enseñe querer más a Dios, al Hijo y al Espíritu Santurrón, que te muestre como acoger con más fe y esperanza la Palabra viva, que transforme el corazón para convertirte en un buen discípulo de su Hijo y te lleve a cabo más humilde, sencillo, generoso, amable y amoroso. Y desde cada uno de los Sagrarios llena de amor el planeta. Su corazón palpita para adorar a su Padre y para acoger nuestras súplicas y necesidades, nuestro agradecimiento y nuestra oración.

oraciones para adoracion al santisimo

Realiza un comentario