5 Fáciles Estrategias Para Oraciones A La Virgen Maria

oraciones para dormir bien 2020-09-25

Contenido

oraciones a la virgen maria

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Y concibió por obra y felicidad del Espíritu Santurrón.

La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, prosigue atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva. Salve Reina de clemencia, Señora de todo el mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los lánguidos, salud del orbe, espéculo de toda pureza. Haga tu piedad que el mundo conozca y experimente aquella felicidad que hallaste frente al Señor, obteniendo con tus santurrones ruegos perdón para los pecadores, medicina para los enfermos, fortaleza para los pusilánimes, consuelo para los afligidos, auxilio para los que peligran. Otorga a nuestros hogares la felicidad de querer y de respetar la vida que empieza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Precioso, resguarda a nuestras familias a fin de que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! , que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, haya sido desamparado.

Oraciones A La Vírgen María

Es una alabanza donde usamos las mismas palabras del embajador de Dios. Es Dios mismo quien, por mediación de su ángel, saluda a María. Nuestra oración se atreve a recoger el saludo a María con la mirada que Dios ha puesto sobre su humilde esclava y a alegrarnos con el gozo que Dios halla en . Para argumentar esta oración es realmente útil seguir los números 2676 y 2677 del Catecismo de la Iglesia Católica.

oraciones a la virgen maria

María, mujer de la resolución, alumbra nuestra cabeza y nuestro corazón, a fin de que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús sin vacilaciones; danos la valentía de la decisión, de no dejarnos arrastrar a fin de que otros orienten nuestra vida. Ayúdanos a confiarnos totalmente de él, a pensar en su amor, más que nada en los instantes de tribulación y de cruz, en el momento en que nuestra fe es llamada a crecer y a madurar. Ayúdanos a dejarnos tocar por su amor, para que podamos tocarlo en la fe. Desde que inició su Pontificado en 2013, el Papa Franciscoha hablado en múltiples ocasiones sobre la relevancia de laVirgen María para la Iglesia católica, resaltando su fe, su caridad y su amor sin límites.

Oración De San Alfonso De Ligorio

Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados frente tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra promesa.

tú, que nos brindas la posibilidad de estar comunicados con tu hijo, que nos otorgas la oportunidad de charlar con Dios, te suplico que documentes mis necesidades para que sean atendidas con urgencia y efectividad. Acércate y concédeme lo que necesito, lo que con la máxima fe posible te suplico, por los merecimientos de nuestro Señor Jesús y los de ti, si es la intención de la Muy santa Trinidad y va a traer bien en mi ser. Ahora, te voy a enseñar la oración a la Virgen María para soliciar por imposibles. La oración es una gran forma de comunicarnos con Dios. Te recomendamos prender una vela virtual y a escoger una oración especial. Enciende una candela y reza por tus conocidos cercanos y nuestros hermanos y hermanas de todo el planeta.

oraciones a la virgen maria

No desees, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas. María, madre mía, enséñame a entender mi padecimiento como lo haces y a aguantarlo en unión con el sufrimiento de Jesús. En tu amor de madre, calma nuestro miedo y aumenta nuestra confianza en el misericordioso amor de Dios. Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu clemencia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas. por tu mediación ofrecemos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mácula de pecado, ofreciéndole como remedio de todos y cada uno de los males la Medalla Prodigiosa. Por este favor te pedimos que nos hagamos dignos de tu protección y reales devotos de tu Purísima Concepción. , que has amado glorificar con innumerables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer instante de su Concepción Inmaculada.

De esta manera, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestro corazón libre de mal y de odios, vamos a poder llevar a todos la verdadera alegría y la auténtica paz, que viene de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Beato, vive y reina por los siglos de los siglos. Virgen Muy santa Inmaculada y Mi madre María, a Vos, que sois la Madre de mi Señor, la Reina del mundo, la letrada, la promesa, el refugio de los pecadores, asisto en este día , que soy el más miserable de todos. , y les doy las gracias por todos los favores que hasta la actualidad me habéis hecho, en especial por haberme librado del infierno, que tantas veces he merecido. Les amo, Señora amabilísima, y por el amor que les tengo prometo serviros siempre y en todo momento y llevar a cabo cuanto pueda para que asimismo seáis querida de los demás. Pongo en vuestras manos mi promesa, mi salvación; admitidme por siervo tu, y acogedme bajo vuestro manto, Vos, ¡oh Madre de misericordia! Y puesto que sois tan poderosa frente Dios, libradme de todas y cada una de las tentaciones o bien alcanzadme fuerzas para vencerlas hasta la muerte.

oraciones a la virgen maria

Lea mas sobre aqui.

Animado por esta seguridad, a vos asisto, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis errores me animo a comparecer frente vos. Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde pequeña la mas perfecta profecia. Alumbra esta vida mia, a veces enceguecida, sin ansias ni esa y totalmente depauperada. Hazme, pequeña Maria, luz en estos dias y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y dulcisimo a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Derrama, Señor, tu felicidad en nuestros corazones para que, los que hemos conocido por el aviso del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Muy santa María, tal como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama rebosantes gracias sobre todos los integrantes de la Asociación, sobre sus familias y sus seres queridos. Que tu Medalla Prodigiosa sea un símbolo de paz, justicia y prosperidad en la vida de todos tus devotos. Madre María, protégenos y contribuye a todos los que confiamos en ti, a ser leales custodios de la vida que Dios nos dió. Te lo solicitamos por tu Hijo, Jesús, con la confianza de que lo que pidamos por tu intercesión nos va a ser concedido. Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a él, mediante la confesión de nuestras culpas y errores en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos y cada uno de los santos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

  • En Ti ponemos toda nuestra esperanza.

Al tiempo, deseando ser reales cristianos, y por esto, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones. Obtennos lealtad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y perseverancia en el bien hasta la muerte. Padre misericordioso, que conoces nuestro corazón, ven en asistencia de la debilidad humana y, por intercesión de María, virgen orante, escucha nuestras súplicas.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Mi madre. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección y también implorado tu socorro, haya sido desamparado. , pecadores, animados con tal seguridad, asistimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, delante de ti nos presentamos gimiendo.

Mi espíritu moribundo intenta una mirada de tu gran benignidad, pero se avergüenza al fantasma de tan hermoso brillo. , quisiera suplicarte que, por una mirada de tu misericordia, curases las llagas y úlceras de mis errores; pero estoy confuso ante ti a causa de su infección y suciedad. Tengo vergüenza, ¡oh Señora mía! , de mostrarme a ti en mis impurezas tan horribles, por miedo de que a tu vez poseas horror de mí gracias a ellas, y sin embargo, no puedo, desgraciado de mí, ser visto sin ellas. Virgen Santísima, que habiendo agradado al Señor fuiste escogida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una observación sobre estos hijos que te imploran tu protección.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano poderosa de esta horrible epidemia y que la vida pueda reanudar su curso habitual con tranquilidad. Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas para socorrer otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud. En la trágica situación actual, llena de sufrimientos y angustias que oprimen al mundo entero, asistimos a ti, Madre de Dios y Madre nuestra, y procuramos refugio bajo tu protección. te pedimos que les concedas la gracia de la sanación y la liberación. María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan “deprisa” hacia los demás, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, para llevar, como , la luz del Evangelio al mundo.

Dios de poder y de clemencia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión asista a todos, hombres y mujeres, a aprobarse entre sí como hermanos y hermanas. Tú, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que piden tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te dirigimos y preséntala frente tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. Querida María, dulce madre mía, libérame de mis contrincantes que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente voy a estar agradecido y a ti van a ser mis sentimientos de devoción y fidelidad.

oraciones a la virgen maria

Realiza un comentario