5 Consejos sobre Oracion De Buenas Noches que Puede usar Hoy

oraciones para dormir bien 2020-03-06
Rate this post

Contenido

oracion de buenas noches

Gracias por tu amor que nos mantiene y nos protege, por tu perdón que siempre y en todo momento me brinda una exclusiva oportunidad y me hace medrar. Te estoy pidiendo que me concedas la felicidad de vivir en tal estado que jamás tenga miedo de morir para que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo. Pero lo superé por el hecho de que Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme.

Al anochecer, ahora en el momento en que estamos cansados queremos proceder a reposar y acostarnos a dormir de una vez. Pero es bueno hacer una oración de la noche y instruir a los demás en la familia que rezar a Dios por protección es importante. Hay tanto que pasa en mi vida física y emotivamente que me siento tal y como si estuviera en mi punto de ruptura! Necesito Tu fuerza para sobrepasar estos momentos.

Cómo Empezar Una Oración

Gracias por permitirme gozar de este día junto a quienes amo y en medio de todas las cosas bellas que has creado. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Dios santo, dame esperanzas y aleja de mí el temor en estos momentos de dificultad.

  • Gracias por protegerme y cuidar a mí y los míos.
  • ✝ Señor mío, tu amor no me abandona, tu amor no me falla nunca.

✝ Gracias Dios mío, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en la mitad de las pretensiones y gracias por tu palabra donde encontramos paz. ✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal.

Oración Con Niños Para Antes De Dormir

Lea mas sobre aqui.

fui la sal y la luz para mucha gente hoy. Sé que siempre habrá incrédulos, pero asimismo hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te ruego que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les solicito que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo.

No hay nada en mí que logre predominar para toda la vida. Todo lo negativo que encuentre en esta vida no debe prevalecer para nada. El Espíritu Beato nos acompaña en esta vida. Me acerco a la puerta del perdón en gracia.

oracion de buenas noches

oracion de buenas noches

Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido poniendo delante de mí con apariencia de conocimientos falsos. Te pido también que te lleves de mí la ilusión y consigas asistirme, pese a todo lo que haya hecho. Es de buenos cristianos agradecer a Dios en el final del día por todas las cosas buenas y malas que nos suceden. Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de ella todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santurrones Ángeles, que nos guarden en paz, y danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Con seguridad recurro a ti para pedirte tu protección y bendición.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. ➡ Oración para dormir tranquilos en la familia. Frases con oración para una buena noche de reposo. Cuando estoy listo para dormir me acerco a ti en oración pidiendo tu protección mientras que duermo. Señor en tus manos coloco mi vida, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi salud, que en mi se cumpla tu impecable intención y no la mía. Gracias por todas las bendiciones que derramaste sobre mi vida el día de hoy.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

oracion de buenas noches

Gracias, mi Señor por las personas que colocaste en mi sendero. ✝ Dios santo, es hora de descansar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las situaciones cambiarán a mi favor.

permíteme en esta noche actualizar mi fe en los hombres y convertirme en testigo leal de tus proyectos en mí. purísima María, madre de Dios y consuelo de los hombres. Tú que con tu rosario nos invitas fielmente a rezar.

oracion de buenas noches

También llamada Terminadas, la Oración de la Noche recoge las labores del día para finalizar en oración. Se puede integrar en la rutina día tras día y transformarse en una parte del ritmo de la oración diaria. Señor, por favor prosigue vertiendo tu bondadosa protección a mi familia y a mí esta noche. Tú me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz. Gracias por proveer protección y seguridad incluso antes de que te lo pidiera. Suplico esto, creyendo en Tu bondad y amor, ahora y para toda la vida, amén.

Que tus ángeles nos protejan y velen por , como prometiste. Para de este modo poder alabarte mi Dios bendito, mi padre amado señor del cielo y de la tierra. Tu nombre sea alabado por todas mis generaciones padre bendito. Que mi corazón y el de mi familia sea un santuario donde tu vivas por toda una eternidad padre amado. Que del mismo modo en que mantuviste la fe en Job, que mantengas la mía en tu nombre beato y bendito padre. Gracias señor, por darme un reposo al lado de mi familia, por brindarnos un día lleno de tu bendición y gracia. Ya que después de todo si nuestra familia está bien es por la infinita amabilidad de nuestro padre del cielo.

oracion de buenas noches

oracion de buenas noches

Realiza un comentario