5 consejos para una vida de oración más profunda

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-18

christian prayers

Quiere escuchar la verdad, a veces soy un desastre contándola. Yo llamo al rosario “ecuménico”, ya que las oraciones y los “milagros” son directamente de la Biblia o se derivan de la Biblia. Sin embargo, mientras se usa el formato católico del Rosario, cada “Ave María” se reemplaza con la “Oración de Jesús”. El “Ave María” final también puede ser reemplazado por la recitación de la oración Magnificat o la “Alabanza evangélica de la Madre de Dios” de Martín Lutero. La Corona de Cristo se usa en la iglesia luterana sueca.

Cómo decirle a Dios una oración bien redondeada

Entonces, si nos tomamos el tiempo para recordar todas las formas milagrosas en las que Él ha respondido nuestras oraciones en el pasado, encontraremos un nuevo santa misa valor y esperanza para el futuro, y nuestra fe crecerá. Tómese el tiempo para recordar cuánto le ama Dios a usted ya aquellos por quienes está orando.

Si consideramos la oración como poner nuestro orden en Dios, como si Dios fuera una especie de mesero cósmico, generalmente estaría de acuerdo con usted. Pero la oración se trata de abrir y profundizar una relación con Dios, no de dar órdenes a Dios. Y cuando oro, incluso en situaciones profundamente personales, mis oraciones son respondidas la virgen de guadalupe porque Dios, lenta y amorosamente, lleva mi perspectiva a un lugar de aceptación. Esta es una Fuerza espiritual externa que sana donde falla la psique humana. Por supuesto, Galton descubrió que la familia real, en promedio, no vivía más o disfrutaba de mejor salud que cualquier otra persona, a pesar de todas las oraciones en su nombre.

© 2019 Zoetruth Com, La vida de Dios. Todos los derechos reservados.

Esto se debe a que, cuando estás agradecido y agradecido de corazón, Dios siempre responderá tus oraciones. Una oración para agradecer a Dios también es un acto de fe, especialmente cuando espera ver la manifestación de la solicitud que hizo durante las oraciones. Actuar de esta manera es mostrarle a Dios que usted cree que Él ya ha respondido a sus oraciones.

La oración es fundamental para nuestro caminar cristiano. Es a través de la oración que obtenemos del suministro de recursos de Dios. A medida que crecemos en la gracia de Dios, esto se vuelve evidente para quienes nos rodean. Agradecer a Dios siempre con fe es una garantía de respuesta a la oración. Haga que agradecer a Dios sea su estilo de vida, incluso cuando no vea manifestaciones de los resultados esperados en las oraciones.

Las cuentas de oración anglicanas, también conocidas informalmente como el “rosario anglicano”, son una innovación reciente creada en la década de 1980. Consisten en cuatro “semanas” de siete cuentas cada una. Las semanas están separadas entre sí por cuentas individuales denominadas “cuentas cruciformes”. Se pueden decir una variedad de oraciones diferentes, la más común es la Oración de Jesús.

christian prayers

Creías que Dios ya había respondido a tus oraciones debido a su bondad, el regalo de la vida y todas sus bendiciones sobre tu vida. Bajo esta misma luz, también puedes darle a Dios un mensaje de agradecimiento a través de alabanzas y cánticos de adoración y reconociendo el hecho de que Él es Dios todopoderoso y Señor de toda la creación. Es hermoso agradecer siempre a Dios por todas las oraciones contestadas. Es una señal de agradecimiento y aprecio por todo lo que el Señor ha hecho por ti. Dar gracias a Dios todos los días es algo muy importante que hacer.

  • Se está tomando el tiempo para decir, Señor, habla a mi corazón, y dime lo que necesito escuchar.
  • Es establecernos a nosotros mismos y nuestras vidas como conectados con Dios.
  • Es alinear nuestro espíritu con el de él para ver que se haga su perfecta voluntad.

Galton también oró por parcelas de tierra seleccionadas al azar, pero descubrió que sus oraciones no tenían ningún efecto sobre qué secciones de tierra tenían una vida vegetal más abundante. Germaine Copeland, autora de la serie “La oración que vale mucho”, ha desarrollado poderosas oraciones que se basan directamente en la Palabra de Dios.

El Padre Nuestro nos inspira a ser fieles tanto a Dios como a nosotros mismos como expresión de nuestro Padre celestial. Como si alguien dijera: “Destruye toda la realidad, tuve un mal día”, es probable que Dios lo vete por una buena razón. Si tienes muchos pensamientos que organizar, susurrarlos en silencio puede enfocarlos.

christian prayers

Si desea ser excepcionalmente sofisticado, puede escribir sus oraciones. Esto ayuda cuando mira hacia atrás en las oraciones que Dios respondió que se olvidó de orar. Uno de mis mentores de fe que más cambiaba la vida siempre comenzaba sus oraciones con “¡Oye Dios!”. Suena tonto, pero el mensaje de que estaba bien fue una de las cosas que realmente me impactó mucho. Siempre siento que estoy filtrando mis oraciones para que sean más respetuosas, aunque eso es un poco inútil porque Dios ya sabe lo que realmente hay en mi corazón.

Habiendo leído y meditado en dos de los libros de la serie, descubro que la verdadera fe en la Biblia llega cuando escucho y continúo hablando la Palabra de Dios. Cuando repito constantemente las oraciones que se basan en la horarios de misas en usa Palabra de Dios, mi corazón se abre, se vuelve receptivo y sensible al Espíritu Santo y mi fe crece. Es absolutamente necesario pasar tiempo con Dios para experimentar su presencia y recibir respuestas a nuestras oraciones.

christian prayers

Incluso durante el día, cuando tenga ese sentimiento o ese pensamiento que le viene a la mente y le dice que le dé gracias a Dios, simplemente comience a agradecerle por ese momento o por cada situación en ese momento. Aunque pronunciar esta oración en voz alta tiene un gran valor, el significado de nuestras palabras va más allá de la expresión verbal de ellas. El poder de la oración reside en lo que no se escucha: la pureza inaudible de un corazón honesto.

Realiza un comentario