35 oraciones de buenas noches para decir antes de acostarse

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-01

Contenido

night prayer to thank god

Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a lograr durante este día. Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, así como el enfoque y la capacidad para hacer todas las cosas que se hicieron hoy. Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles. Gracias por tu favor y por cuidarme durante todo el día. Y ahora, les agradezco por el dulce descanso de toda la noche.

night prayer to thank god

Siempre puedes escribirme a través de mi página de contacto. Simplemente complete la información básica del nombre y la dirección, y luego me llegará el correo electrónico. Su nombre o información nunca se compartirá con nadie gloria rezo sin su permiso. Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Dios, para que pueda despertar renovado y listo para comenzar otro día amándote. Gracias de nuevo por las bendiciones tan inmerecidas y tan numerosas para contar.

night prayer to thank god

Señor, sé que has prometido estar conmigo en todo momento del día y de la noche, pero de alguna manera la noche me hace sentir más solo. Gracias, Padre, por esta hermosa oportunidad de permanecer en Tu amor mientras descansamos en los brazos del otro. Oramos para que nos permitas acostarnos en paz, descansar en seguridad y dormir profundamente y con seguridad, sabiendo que Tú eres nuestra ayuda siempre presente, nuestra fortaleza y la roca de nuestra salvación. en la vida evocan una imaginación malsana y cuadros mentales desagradables, que con demasiada frecuencia interrumpen nuestro sueño e incluso pueden hacernos atormentarnos con inquietudes, malos sueños y pesadillas aterradoras. Me encantaría saber de ti en cualquier momento.

Oración por el fin del día

Me encanta ser su hijo y anhelo la palabra “fiel” para describir mi servicio a usted, todos los días de cada año. Cuando me despierte por la mañana, que sea con una sonrisa de alegría, no con un espíritu gruñón. Que tu protección y tu presencia bañen este lugar de paz y seguridad contra el enemigo. Señor Jesús, por favor bendíceme a mí y a mi familia. Bajo tu protección llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud.

Experimente tanto la luz del día como la oscuridad

Los anglicanos y episcopales hacen la señal de la cruz al tocar la frente con el pecho o la parte superior del estómago, luego del lado izquierdo al derecho del pecho y, a menudo, terminando en el centro. Se utiliza durante los servicios de adoración y en la vida diaria por la mayoría o todos los anglicanos / episcopales, como los de la Iglesia de Inglaterra. Los obispos, sacerdotes y diáconos ordenados tienen más poder para bendecir objetos y otras personas.

  • “Descubriendo la bendición de la oración de hora fija”.
  • Las personas pueden hacerlo en cualquier momento, el clero debe hacerlo en momentos específicos, y es costumbre hacerlo en otras ocasiones.
  • A los sacerdotes y diáconos se les permite bendecir con la mano derecha, mientras que los obispos pueden bendecir simultáneamente con ambas, la izquierda reflejando la derecha.

Rezo por una señal de misericordia, rescátanos con un milagro financiero de las deudas. Encontremos la paz y podamos vivir en una casa con la naturaleza y llenar nuestros corazones con el espíritu santo. Rezo a todos los santos y a nuestra santa madre María, Señor, ten piedad, Amén. Gracias porque eres nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en tiempos de incertidumbre o problemas.

Oración vocal

Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. Usa esta oración como un bosquejo para tu propia oración a Dios para el final de cada día, y deja que te llene de su paz y amor.

Realiza un comentario