30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-12

christian prayers for sleep

Te pido, querido Dios, que me des paz y que tenga un sueño reparador y tranquilo durante la noche. Por favor, dame un sueño reparador y tranquilo hasta el amanecer de un nuevo día. Gracias por su promesa de que es solo su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne.

Cúbrenos con tus alas de amor esta noche y cuando nos despertemos mañana nos ayuda a hacerlo con sonrisas alegres. Que toda la gloria vuelva a ti Padre, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén. Señor, vengo a ti esta noche para darte las gracias por mi familia y amigos.

Cuando reces antes de acostarte, Satanás y los demonios encontrarán muy difícil atacarte mientras duermes. Querido Jesús, médico divino y sanador de los enfermos, nos dirigimos a ti en este tiempo de enfermedad.

En la oscuridad, en la tranquilidad, en estos momentos en los que nos sentimos tan solos, por favor refresque y renueve nuestro espíritu en usted nuevamente. Señor, sabemos que tu palabra nos recuerda una y otra vez que nunca debemos tener miedo. Sabemos que estás cerca y tu protección y presencia gloria oracion son poderosas. Te agradecemos por tu cobertura y recordatorios de que has colocado a tus ángeles a nuestro alrededor para protegernos en todos nuestros caminos. Gracias porque nunca duermes ni te duermes, porque estás constantemente cuidándonos, siempre alerta, y estamos seguros en ti.

  • La oración es un regalo que un individuo tiene de Dios.
  • No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti.
  • no tiene que orar desde la medianoche hasta las 3.00 a.m.
  • Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien.

Dios nunca se cansa de escuchar nuestras oraciones

Son lo único que puede traernos verdadera paz en esta vida, ya sea a través del brillo del día o en la noche más oscura. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver completamente. Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado.

Destruye cualquier plan que el diablo tenga contra nosotros esta noche y ayúdanos a dormir en paz sin ningún tipo de miedo en el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén. Señor, bendice a mi familia y a mí esta noche con un sueño de calidad. Que podamos despertarnos mañana cuando estemos frescos y rejuvenecidos. Bendice nuestro hogar y vecindario y mantente a salvo.

Ponemos a nuestros enfermos bajo su cuidado y le pedimos humildemente que devuelva la salud a su sirviente. Sobre todo, concédenos la gracia de reconocer tu voluntad y saber que cualquier cosa que hagas, lo haces por nuestro amor. ¡Rezo esta oración todas las noches y me despierto con la paz y el gozo del Señor! Querido Dios, te pido esta noche, por favor dame una noche de descanso y paz, bendice mi noche y bendice el día que viene, dame el descanso que mañana será un día muy productivo.

Se deben decir oraciones a lo largo del día para ayudar a las personas a enfrentar tareas difíciles. Ore por todo antes de emprender cualquier tarea y agradezca a Dios durante todo el día por su bondad. Las personas pueden aprender a tener una vida santa misa de oración más profunda al estudiar la Biblia y aprender lo que Jesús enseñó sobre la oración. Jesús se enfocó en Dios al apartar tiempo para comunicarse con Él, y debemos seguir Su ejemplo. Antes de decir una oración, concéntrate en Dios.

Oh, queridísimo consolador de los atribulados, alivia nuestra preocupación y nuestro dolor con tu tierno amor y concédenos la gracia y la fuerza para aceptar esta carga. Querido Dios, ponemos nuestras preocupaciones en tus manos.

christian prayers for sleep

Que las meditaciones de mi corazón te sean agradables esta noche. Dios, envía horarios de misas en usa tu ejército de ángeles para protegernos esta noche mientras dormimos.

La importancia del sueño

Jesús, gracias por mostrarme cuánto me amas hoy. Has utilizado a amigos, familiares y colegas para mostrarme de qué se trata el amor.

christian prayers for sleep

Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana. Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. Señor, me acuesto en mi lecho lleno de esperanza para el mañana porque solo tú, Señor, me sostienes. Aunque la vida está llena de desafíos, elijo creer y confiar en ti. Te entrego todo mi ser a ti esta noche y elijo descansar en la calidez de tu abrazo, sabiendo que eres una ayuda siempre presente en tiempos de necesidad.

Tenga en cuenta que Dios está allí con usted mientras ora y que Dios está escuchando cada palabra que se ora. Esté atento y receptivo a la voz de Dios durante la oración. Para muchos cristianos, esta entrada no es posible durante el día debido a sus cuerpos, espíritus la virgen de guadalupe y almas ocupados. Su punto de entrada más fácil es su estado de sueño cuando su cuerpo está en reposo. Es por eso que siempre debe orar antes de dormir para que nuestro Padre Celestial, Jesucristo y el Espíritu Santo cuide su cuerpo, espíritu y alma.

Realiza un comentario