30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-05

Contenido

pray to sleep peacefully

Incluso si ha tenido una noche difícil, no tome siestas ni duerma hasta tarde. Vaya a la cama y levántese a la misma hora todos los días. Esto ayudará a desarrollar el impulso del sueño de su cuerpo o la necesidad de dormir.

Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana. Señor, oro para que tu favor descanse sobre mí. Les agradezco por ayudarme a lograr mucho hoy. Les pido que bendigan el trabajo del día y lo hagan fructífero.

Les agradezco las bendiciones de hoy, el aire refrescante, la luz del sol, la comida que he disfrutado, las interacciones que he tenido con otras personas. Me has bendecido más allá de los límites de mi entendimiento. Gracias por la misericordia y la gracia que me has mostrado hoy. Les agradezco el regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche.

Es una parte importante de volver a tener un buen ciclo de sueño. Tu mente simplemente no se apagará, estás dando vueltas y vueltas y mirando el reloj con los ojos muy abiertos. Casi todos hemos tenido o tendremos una o dos noches de insomnio, generalmente alrededor de un evento estresante de la vida.

pray to sleep peacefully

Te elijo como mi protector, y encuentro en ti todo lo que necesito o deseo. Llévame, bendito Señor, a tu lado precioso, donde encuentro misericordia, amor y perdón. Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a lograr durante este la virgen de guadalupe día. Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, así como el enfoque y la capacidad para hacer todas las cosas que se hicieron hoy. Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles.

Señor, esta noche doy gracias por mis hermanos y hermanas en todo el mundo y levanto a cada uno, orando para que seas todo lo que cada uno necesita. mental y espiritualmente para afrontar los rigores del día. Padre Celestial, oro para que al irme a la cama esta noche, me des un sueño reparador y me ayudes a despertar renovado, listo y dispuesto a hacer Tu voluntad.

pray to sleep peacefully

Y ahora, dulce Señor, bendíceme con un buen sueño para el trabajo de otro día mañana. Dios de toda gracia, eres mi morada y refugio. Paso la noche en el lugar secreto de tu manto, bajo la sombra de tu protección. Que pueda encontrar un lugar de descanso tranquilo, seguro y cómodo bajo tu divino cuidado.

Oraciones de Jesús

  • Danos paz, valor y sabiduría para que podamos vivir este día con alegría.
  • Padre Celestial, te ofrecemos nuestras oraciones en este día porque creemos en ti.
  • Te amamos y encontramos nuestra fuerza en ti.
  • Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y a la renovación general de nuestras mentes.

Su primer ciclo de sueño profundo dura de 45 a 90 minutos, y cada ciclo subsiguiente se acorta a partir de ahí. Si se despierta sintiéndose cansado a pesar de haber dormido de 7 a 9 horas, existen algunos pasos que puede seguir para mejorar su tiempo en el sueño profundo. Si experimenta un aumento del tiempo de vigilia durante la noche, resista la tentación de dormir hasta tarde. Comience seleccionando una hora y fecha que funcione bien y envíe correos electrónicos con su información de acceso telefónico. FreeConference.com facilita agregar a todos los participantes a su libreta de direcciones y enviar la invitación directamente desde el panel de control en línea.

Ayúdame a rezar, a acostarme a una hora prudente y a no acostarme demasiado tarde. Incluso 15 minutos de actividad física diaria mejoran el estado de alerta durante el día y la calidad del sueño durante la noche. Al final de la tarde o temprano en la noche es ideal si puede trabajar, pero al final, haga ejercicio a la hora que mejor se adapte a sus necesidades.

La mayoría de las veces, es un problema breve y se resuelve solo. Si te das cuenta de que duermes las horas necesarias por la noche, pero sigues sintiendo que tu cuerpo no se ha rejuvenecido, es probable que no estés durmiendo lo suficiente. A diferencia del sueño ligero, esta etapa del sueño es responsable de curar y reparar su cuerpo, reponer las células y revitalizar su sistema inmunológico. Es una etapa crítica del descanso, pero a menudo no lo hacemos lo suficiente. El sueño profundo debería representar aproximadamente el porcentaje de todo su descanso nocturno.

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

Que reciba un reconocimiento por un trabajo bien hecho y que genere más proyectos que pueda hacer bien. Bendice la obra de mis manos y hazme prosperar. Ayúdame a seguir trabajando con diligencia, sabiduría y buena salud.

pray to sleep peacefully

Gracias por tu favor y por cuidarme durante todo el día. Y ahora, les agradezco el dulce descanso de toda la noche. Tomamos sus horarios de misas en usa solicitudes en serio y oraremos por usted. Envíe una solicitud de oración ahora para un sueño tranquilo y oremos juntos.

Oración vocal

También puede programar llamadas recurrentes para que pueda realizar su llamada de oración a la misma hora cada día, semana o mes. El uso de “amén” se ha adoptado generalmente en la adoración cristiana como una palabra final para oraciones e himnos y una expresión de firme acuerdo.

Realiza un comentario