30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-05

Contenido

pray to sleep peacefully

En la oscuridad, en la tranquilidad, en estos momentos en los que nos sentimos tan solos, por favor refresque y renueve nuestro espíritu en usted nuevamente. Señor, sabemos que tu palabra nos recuerda una y otra vez que nunca debemos tener miedo. Sabemos que estás cerca y tu protección y presencia son poderosas. Te agradecemos por tu cobertura y recordatorios de que has colocado a tus ángeles a nuestro alrededor para protegernos en todos nuestros caminos.

pray to sleep peacefully

Estoy agradecido por todas las puertas que estás abriendo y cerrando en mi vida. Gracias por lo lejos que me has traído, no es con fuerza ni con poder sino con tu Espíritu. Señor, cuando voy a acostarme esta noche, horarios de misas en usa sé que solo tú me haces vivir en seguridad. Gracias por darme a tus ángeles el mando, me acuesto sabiendo que me están cuidando. Gracias por su amor incondicional en el nombre de Jesús, lo ruego, Amén.

Oraciones de Jesús

Que toda la gloria vuelva a ti Padre, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén. Señor, vengo a ti esta noche para darte las gracias por mi familia y amigos.

Mi mente está llena de pensamientos ansiosos. Señor, ayúdame a encontrar el verdadero descanso en ti esta noche. Líbrame de todos estos pensamientos santa misa ansiosos y lléname de tu paz. Mientras me acuesto a descansar, te pido, Dios, que me renueves emocional, física y espiritualmente.

  • Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz.
  • No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo.
  • Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen.
  • He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto.

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

Que me despierte mañana renovado y listo para afrontar el día. Padre Celestial, quiero darte las gracias por las muchas bendiciones que me gloria rezo has dado hoy. Gracias por cuidarnos a mi familia ya mí durante todo el día. Señor, te pido que también nos veles durante toda la noche.

Gracias porque nunca duermes ni te duermes, porque estás constantemente cuidándonos, siempre alerta, y estamos seguros en ti. Sus palabras son vivas, activas y poderosas.

Oh Señor, te agradezco que me hayas permitido llegar a esta hora de descanso. Ha sido un día muy desafiante, pero me has ayudado a superarlo.

pray to sleep peacefully

Mantennos a salvo de cualquier mal que el enemigo haya planeado contra nosotros esta noche. Una oración antes de acostarse es una manera perfecta de dar gracias por la bendición del día y de orar por la esperanza del mañana. Estas son algunas de las mejores oraciones cristianas originales para la hora de dormir para adultos. Gracias por su promesa de que es solo su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne.

Realiza un comentario