30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-04

Contenido

pray to sleep peacefully

Oraciones de Jesús

No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos momentos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y a quienes amamos, incluidos nuestros abuelos, nuestras tías y tíos y primos. Gracias por nuestra casa y un lugar para dormir y buena comida para comer.

Ayúdanos a descansar bien, danos sueños pacíficos y envía a tus ángeles por nuestra casa para protegernos durante la noche. Enséñanos a confiar en ti y a amarte cada vez más. Eres bueno; eres genial; y eres fiel, Dios. Tener un arsenal de oraciones para recitar es clave para una vida de oración poderosa.

pray to sleep peacefully

Rechazarse por la noche puede ser difícil después de un día de trabajo, cocina, enseñanza, crianza y darlo todo. Tener una rutina nocturna regular puede ayudarlo a relajarse y prepararse para dormir lo que necesita para descansar y renovarse para el día siguiente. Las oraciones nocturnas para descansar deben ser un componente clave para su rutina de relajación. Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.

pray to sleep peacefully

Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz. Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido.

Oh Señor, he estado ansioso todo el día y, para ser sincero, mi corazón todavía está turbado. Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así. Tu palabra dice que no debemos estar ansiosos, pero en oración y súplicas, la virgen de guadalupe debemos darte a conocer nuestras peticiones. Pongo todo lo que me está poniendo ansioso a tus pies y elijo descansar en tu amor esta noche. Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir.

pray to sleep peacefully

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

He descubierto que llevar un diario de mis oraciones en este momento realmente me ayuda a entregar las preocupaciones del día a Dios. Cuando los dejo ir, puedo dormir tranquilamente. Luego agrego una oración que se basa en las Escrituras sobre el descanso o el sueño para realmente enviarme a una noche de sueño pacífico.

Oración vocal

  • La próxima vez que esté inquieto y no pueda dormir o concentrarse, deténgase y ore para que Dios reemplace sus preocupaciones con Su paz.
  • Sus oraciones son verdaderamente un recordatorio de la gracia y misericordia de Dios.
  • Gracias por haber soportado muchas noches de insomnio.
  • Pasar tiempo orando a Dios por la noche te permite ralentizar tu mente y corazón y entregar tus preocupaciones a Dios.

En momentos de gran estrés y ansiedad, la oración marca la diferencia. Oración nocturna para adultos Una oración sencilla hecha pensando en los adultos, para decirle a Dios antes de irse a dormir.

Realiza un comentario