30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-01

Contenido

pray to sleep peacefully

Oraciones de Jesús

Tu palabra dice que puedo acostarme y no tener miedo, que puedo acostarme y experimentar un dulce sueño porque tú estás conmigo. Ayúdame a depositar todas mis preocupaciones en ti y descansar en tu amor. Dios omnisciente y amoroso, eres mi fuerza. A medida que el día llega a su fin, recuerdo la frecuencia con la que trato de confiar en mi propia fuerza. Actúo como si menos descanso y más trabajo es el camino hacia la satisfacción.

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

Ayúdame a dormir seguro sabiendo que me amas. Oh Señor Dios, mi protector y proveedor, cuando el día llega a su fin, encuentro refugio en tus brazos. Tu fidelidad es mi escudo que me protege de un día para otro. La oscuridad de la noche no me teme mientras te miro, la luz del mundo. Les presento las preocupaciones que podrían perturbar mi sueño y les pido que calmen mi mente mientras estoy acostado en mi cama.

Son lo único que nos puede traer verdadera paz en esta vida, ya sea a través del brillo del día o en la noche más oscura. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso horarios de misas en usa detrás de escena donde no podemos ver completamente. Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado. Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana.

pray to sleep peacefully

Tu palabra dice que todo mi trabajo es en vano a menos que construyas la santa misa casa. Señor, que todo lo que yo haga se edifique sobre tu fundamento.

Padre generoso, toda mi vida es un generoso regalo de tu parte. Al terminar otro día, me coloco nuevamente al pie de la cruz, donde soy perdonado y purificado por la sangre de Jesús. Es aquí donde encuentro descanso y restauración.

  • Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname.
  • Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas.
  • Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala.
  • Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos.

Dios de todo consuelo, Tú provees refrigerio para mi alma. Al recordar un día de altibajos, buenos y malos, felicidad y tristeza, gloria rezo lo traigo todo ante ustedes. Estás a mi lado, me has protegido de todo daño y mañana volverás a hacer lo mismo.

pray to sleep peacefully

Deja que mis pensamientos se concentren en tu bondad y tu misericordia mientras me gloria oracion duermo. Elimina cualquier ansiedad sobre el mañana, ya que sé que estarás conmigo.

Oración vocal

Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás.

Realiza un comentario