30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-19

Contenido

christian prayers for sleep

Cuando llegue a casa al final del día, es útil tomarse un minuto, centrarse y decir una oración nocturna a Dios. Esto ayudará a tranquilizar su mente, borrar sus preocupaciones y le dará fuerza para terminar nuestra semana.

Bendícenos con descanso esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que gloria oracion hicimos hoy que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por conocernos de principio a fin.

Dios nunca se cansa de escuchar nuestras oraciones

Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aún los pensamientos que me preocupan y horarios de misas en usa me confunden. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Concédeme dormir esta noche y mañana poder para vivir.

Líbrame de todos estos pensamientos ansiosos y lléname de tu paz. Mientras me acuesto a descansar, te pido, Dios, que me renueves emocional, física y espiritualmente. Que me despierte mañana renovado y listo para afrontar el día. Padre Celestial, quiero darte las gracias por las muchas bendiciones que me has dado hoy. Gracias por cuidarnos a mi familia ya mí durante todo el día.

christian prayers for sleep

Señor, te pido que también nos veles durante toda la noche. Mantennos a salvo de cualquier mal que el enemigo haya planeado contra nosotros esta noche. Una oración antes de acostarse es una manera perfecta de dar gracias por la bendición del día y de orar por la esperanza del mañana. Estas son algunas de las mejores oraciones cristianas originales para la hora de dormir para adultos.

christian prayers for sleep

La importancia del sueño

Gracias porque nos has dado este momento bendito en el que nuestros cuerpos y almas tienen la oportunidad de ser renovados, revividos y revitalizados. Guárdame durante las horas de la noche bajo tu protección, y que el ángel de tu presencia acampe a mi alrededor esta noche, porque te amo y confío en que me mantengas alejado de todo mal. Padre Celestial, oro para que al irme a la cama esta noche, me des un sueño reparador y me ayudes a despertar renovado, listo y dispuesto a hacer Tu voluntad.

  • Dios siempre está disponible para escuchar nuestras peticiones.
  • Dios ama a las personas para que les hablen de todo.
  • Las personas pueden acudir a Dios por cualquier cosa en el momento que deseen.

Jesús sabe exactamente lo que necesitas, en el momento exacto en que lo necesitas. Por lo tanto, use su oración de la tarde como una forma de agradecerle, especialmente si se le pasó por la cabeza al principio del día. O, si tiene problemas para conciliar el sueño, diga algunas palabras de las Escrituras por la noche para calmarse. Pronto, se convertirá en una rutina nocturna y estará listo para afrontar cada día y los desafíos que conlleva. Aunque hayas comenzado tu día con una taza de café y una oración significativa, es increíblemente fácil quedar atrapado en el caos y el estrés del día, lo que te obliga a terminarlo con una nota baja.

christian prayers for sleep

Oh Señor, te agradezco que me hayas permitido llegar a esta hora de descanso. Ha sido un día muy desafiante, pero me has ayudado a superarlo. Mi mente está llena de pensamientos ansiosos. Señor, ayúdame a encontrar el verdadero descanso en ti esta noche.

Estoy agradecido por todas las puertas que estás abriendo y cerrando en mi vida. Gracias por lo lejos que me has traído, no es con fuerza ni con poder sino con tu Espíritu. Señor, cuando voy a acostarme esta noche, horarios de misas en usa sé que solo tú me haces vivir en seguridad. Gracias por darme a tus ángeles el mando, me acuesto sabiendo que me están cuidando. Gracias por su amor incondicional en el nombre de Jesús, lo ruego, Amén.

Realiza un comentario