3 formas de hablar con Dios

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-01

Contenido

Al final de un día decepcionante

christian prayers for sleep

Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas. Me voy a dormir sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada. Gracias por responder a mis oraciones, amén.

christian prayers for sleep

Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a una noche de sueño tranquilo y a la renovación general de nuestras mentes. Las oraciones ofrecidas a Dios en cualquier momento, incluida la medianoche, funcionarán. Pablo y Silas sirven como un ejemplo de hermanos que recibieron su gran avance gracias a las oraciones de medianoche. Como creyente, es su comprensión de Dios lo que determina principalmente su vida de oración y la probabilidad de éxito. Por lo tanto, si ve a Dios como un padre, puede aceptar sus ruegos y peticiones ante Él con confianza.

No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo. Que tu paz, que sobrepasa el entendimiento, llene y guarde mi corazón contra todos los problemas de la noche.

Gracias por protegerlos durante todo el día. Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen. Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz. He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto. Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos.

  • Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.
  • Terminar el día con una oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido.
  • Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ.
  • Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir.
  • Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

Es favorable a los propósitos de la maldad, La bestia salvaje busca a su presa por la noche. Los pastores cuidan de sus ovejas por la noche.

Escucha a dios

Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala. Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos.

El espíritu de un hombre dormido es débil e inofensivo por la noche. Hay muchos casos de liberación de medianoche en la Biblia; las oraciones que son más efectivas se llevan a cabo entre las 12 am y las 3 am. no tiene que orar desde la medianoche hasta las 3.00 a.m. Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien. No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti.

Tu mejor amigo puede hacerte daño por la noche sin tu conocimiento. La mayoría de las reuniones de brujería se reúnen en aquelarres por la noche. Las iniquidades florecen en la oscuridad.

En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén. Padre, hay tantas cosas que gloria rezo he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname.

La Biblia es muy clara sobre el compromiso y el avance en la oración de medianoche. La medianoche habla la virgen de guadalupe de oscuridad; ausencia de luz y presencia de ceguera. Es para reposo e inadecuado para el parto.

Pero si no comprende la naturaleza de Dios, la oración se convierte en un deber o un procedimiento estándar. Si aprende a rezar poderosas oraciones de guerra desde las 12 a. Es aún más peligroso embarcarse en una oración de un solo día por la noche y relajarse. Si ofrece una oración enfocada profunda, concentrada y no adulterada, los poderes del cielo se estremecen y las fortalezas demoníacas se rompen poderosamente.

La palabra de Dios orada a medianoche es la fuerza más grande del universo. La oración es un regalo que un individuo tiene de Dios. Es un método para conectarse con Dios de forma regular. Dios siempre está disponible para escuchar nuestras peticiones.

christian prayers for sleep

La medianoche es un período de graves calamidades. La oscuridad tiene poderes vinculantes, santa misa limita las actividades. Es entonces cuando todo lo que es malo e indigno de luz se suelta.

Realiza un comentario