

Contenido
Busque la presencia de Dios cada mañana antes de que su energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tiene por delante. orando en todo momento en el Espíritu, con toda oración y súplica.
Utilice estas oraciones y permita que el Espíritu Santo lo guíe a medida que agrega algunas de sus propias palabras y personaliza sus peticiones a Dios. Varias oraciones por el derramamiento de bendiciones espirituales sobre su vida. Ya sean tradicionales y familiares, o distintas gloria rezo y contemporáneas, las oraciones son una terapia para el alma, una fuente de consuelo e inspiración tanto en los buenos como en los malos momentos. Al orar estas 10 oraciones de alabanza, fijarás tus ojos en Dios y lo glorificarás leyendo y memorizando Su palabra.
Cada una de estas 10 oraciones comenzará su día con sus ojos enfocados en Dios. Lo honrarás con tus palabras y tu mente desde el comienzo de tu día. Independientemente de lo que implique su día, puede comenzarlo con una oración. Los ejemplos de oración cristiana son oraciones de las Escrituras.
Índice de contenidos
No permita que el desánimo por una oración sin respuesta le haga dudar de que Dios lo ha escuchado. Si has recibido a Jesús y estás orando en su nombre, Dios te escucha y algo está sucediendo, ya sea que lo veas manifestado en tu vida ahora o no. De hecho, cada vez que ora, está promoviendo los propósitos de Dios para usted. Sin oración, el propósito completo que Dios tiene para ti no puede suceder.
A menudo es difícil encontrar las palabras para orar, por eso reunimos esta colección de oraciones cortas. Las siguientes oraciones breves ofrecen palabras de guía para orar sobre varios temas que incluyen preocupación, ansiedad, duda, perdón, miedo y otras áreas de la vida en las que necesitamos pedir la ayuda de Dios.
Al seguir ejemplos de oración sobre los temas de la oración del Señor, comenzar el día, el amor, el miedo, la hora de dormir y la alabanza, podemos orar incluso cuando no estamos seguros de qué orar. Estas 61 oraciones deben memorizarse para que cuando no estemos seguros de qué orar, ya estemos preparados. Cuanto más ores, más encontrarás por qué orar y más te llevarán a orar por los demás.
Agpeya también conocido como el Libro de Horas para los cristianos coptos ortodoxos de Egipto. A veces puede que no haya un límite bien definido entre la meditación cristiana y la contemplación cristiana, y se superponen. La meditación sirve como base sobre la que se asienta la vida contemplativa, la práctica mediante la cual alguien comienza el estado de santa misa contemplación. En la oración contemplativa, esta actividad se acorta, de modo que la contemplación ha sido descrita como «una mirada de fe», «un amor silencioso». Ya sea que haya tenido una relación personal con Dios durante años o que recién esté comenzando a descubrir quién es Jesús, todos necesitamos orientación a veces cuando se trata de oraciones.
¡Háganos saber cómo le han ayudado estas oraciones matutinas en los comentarios a continuación! Únase a nuestra gran comunidad de oración y experimente la paz y el gozo que Dios da gratuitamente cada día. Una oración matutina es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que viene. Ya sea que necesite aliento, paz, fuerza o descanso, Dios puede encontrarlo de una manera muy real y presente cuando se presente ante Él con un corazón humilde.