3 Estrategias para Oraciones Para Dormir Catolica

oraciones para dormir bien 2020-11-15
Rate this post

oraciones para dormir catolica

Esta oración no solo le vamos a dar las gracias por todas y cada una de las bendiciones que recibimos durante el día. Sino que también solicitaremos perdón por aquellas fallas o injusticias que encontramos cometidos. Te suplicamos Señor seas siempre nuestra roca y la columna vertebral que nos sostenga siempre y en todo momento unidos. Continúa con nosotros en esta noche que empieza y al despertar a la luz de una exclusiva mañana, regocíjanos en tu amor. Amado Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un fantástico día.

Concédeme tu paz, resguarda mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo instante, quédate conmigo siempre. ✝ Gracias Dios por el hermoso obsequio de la vida. Gracias por dejarme gozar de este día junto a quienes amo y en medio de todas las cosas preciosas que Tú has creado. ✝ Gracias Dios por haberme tolerado gozar de éste día que acaba.

Oración Para Viajar Y Regresar Con La Bendición De Dios

Mírame con compasión, no me dejes Madre mía. Credo.Creo en Dios, Padre todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra. Desde allí debe de venir a evaluar a vivos y fallecidos. Creo en el Espíritu Beato, la santa Iglesia católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar meditar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en la mitad de mi preocupación, me encuentro pensando de qué manera será el Cielo.

Señor, mira complacido a tu pueblo, que con furor quiere entregarse a una vida santa, y, en tanto que con sus privaciones se esfuerza por dominar el cuerpo, que la práctica de las buenas obras transforme su alma. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Beato, por los siglos de los siglos.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

  • Dedicar tiempo a estudiar Su palabra es también una manera de demostrarle a Dios que realmente queremos recibir una contestación de Él.
  • Nunca permitas que me además de ti, Amén.
  • Por los alimentos, por las bendiciones, que derramas sobre .

Orar es más sencillo de lo que te imaginas. Dios está ahí, y escuchará y va a dar contestación a tus oraciones.

Lori enumeró una serie de ideas que se le vienen a la cabeza durante la noche, impidiéndole el sueño. Que mi almohada sea tu regazo, que me acobijen tus cálidos y poderosos brazos, que me tranquilicen los latidos de tu sagrado corazón, que me purifique tu mirada mientras velas mi sueño y que llegue un nuevo día sintiéndome uno contigo.

oraciones para dormir catolica

oraciones para dormir catolica

Amado Dios, deposito en ti mi fe. Confiado en tu amor y sabiendo que en tu fantástico nombre nada ha de faltarme.

Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones. En este día que hoy acaba me postro frente a ti humillado y entregado a tu sagrada intención. Poniendo en tus manos todo lo que tengo y poseo. purísima María, madre de Dios y consuelo de los hombres. Tú que con tu rosario nos invitas fielmente a rezar. Deseo pedirte en esta noche cuides de mi alma y de las ánimas de todo el mundo entero. Deseo pedirte que cuides a mis padres y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Si bien las familias tienen la posibilidad de usar las oraciones de la Iglesia (la Liturgia de las Horas, la lectio divina, el rosario, etcétera.), la oración en familia fluye de lo que sucede en todos los momentos del día. Hay tanto que está pasando en mi vida física y emocionalmente que me siento tal y como si estuviera en mi punto de ruptura! Necesito Tu fuerza para sobrepasar estos momentos. Padre, te estoy pidiendo que esta noche, mientras que duermo, me refresques la mente y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo para que cuides de mí mientras sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi mente. Te solicito estas cosas en Tu bello nombre.

oraciones para dormir catolica

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

Padre, el día de hoy fué un día muy duro para mí. Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado del mundo que me circunda. Me siento tal y como si estuviese en el final de mi cuerda, y no sé de qué forma agarrarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé de qué forma encararme a otro día. Señor, necesito tu seguridad ahora mismo.

la felicidad de amar y de respetar la vida que empieza. te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Puedes hacerle una pregunta lo que quiere para ti. Se puede orar en voz alta o en la mente. Puedes charlar con Dios como lo harías con algún otra persona. No es necesario que tus palabras sean elocuentes ni que estén memorizadas. Es más importante que abras tu corazón y te enseñes tal como eres. Piensa que Él está ahí y que escucha, pues de esta forma es. Piensa que Él te ayudará, pues lo va a hacer.

oraciones para dormir catolica

Jesús, ilumina la vida de nuestras madres. Da paz a las madres ya difuntas. Bendice a todos y cada uno de los hogares, y que los hijos sean siempre y en todo momento gloria y corona de las madres. Laliturgia cristianareúne una esencial proporción de oraciones que los feligreses pronuncian en conjunto o de forma individual a modo de rezo o plegaria; a todas y cada una ellas se las conoce genéricamente como oraciones cristianas. Estas salvan valores como la fe, la promesa, la paz y la solidaridad, todos ellos inspirados en la Eucaristía o Sagrada Comunión.

La gente es santa al “entregarse totalmente a la gloria de Dios y al servicio del prójimo” (Catecismo de la Iglesia Católica, no. 2013). Estas 2 formas de vida están entrelazadas; la oración, especialmente la oración en familia, transporta a la acción. La vida familiar y la oración en familia —por estar arraigadas en la “desprolijidad” y las alegrías de la vida real— siempre conectan a los miembros de la familia con las necesidades de los demás.

oraciones para dormir catolica

Realiza un comentario