3 Estrategias para Oraciones Cristianas De Buenas Noches

oraciones para dormir bien 2020-10-14
Rate this post

Contenido

oraciones cristianas de buenas noches

✝ Gracias Dios, por todo en este día que acaba. Gracias a ti puedo dormir en este momento en paz, a sabiendas de que tú candelas mi sueño. ✝ Dios mío te agradezco por mis pequeños logros este día.

oraciones cristianas de buenas noches

Comparte estas nueve oraciones para antes de dormir con tus hijos, esposa y amigos para que asimismo logren dormirse sintiéndose bendecidos y agradecidos. ⭐Llegó el momento de hacer una pausa en nuestra vida y descansar de manera reparadora bajo la mirada de nuestro Señor. ⭐Siempre y en todo momento hay un minuto para bendecir a las personas particulares que queremos, valoramos y apreciamos. Y tu solo deseas lo destacado para tus hijos padre bendito, padre amado y venerado. Es en ese instante que sé que todo estará bien porque siempre estar tu presencia a mi lado como un padre resguarda a su hijo. Mi padre amado por el hecho de que es cuando estoy triste y atribulado que más firme siento tu mano sobre mi hombro.

Oración Cristiana De Buenas Noches

Lea mas sobre aqui.

  • Con Cristo la vida es más hermosa, de ahí que las noches no tienen la posibilidad de ser más que descansos agradables sabiendo lo que nos espera mañana.

En este día que el día de hoy termina me postro ante ti humillado y entregado a tu sagrada intención. Poniendo en tus manos todo lo que tengo y tengo. muy pura María, madre de Dios y consuelo de los hombres. Tú que con tu rosario nos invitas fielmente a orar. Deseo pedirte en esta noche cuides de mi alma y de las almas de todo el mundo entero. Señor mío, en esta noche deseo solicitarte humildemente que, a través de tu sin limites clemencia, bendigas todos y cada uno de los matrimonios que se sumaron en tu beato nombre.

Tu protección no es solo posible, sino completamente segura, ya que el Señor está en el trono. Que poseas un bello consuelo mientras que te acuestas para dormir, pues sabes que Dios está observándote y cuidándote sin cesar ¿Quizás hay algo más bello que tal situación? La oscuridad se profundiza, pero la gracia de Dios permanece contigo, así que no tienes nada que temer. El sol se puso, la noche se aproxima y el momento de descanso es una verdad irremediable.

oraciones cristianas de buenas noches

En el momento en que nos despertemos en las mañanas coloca una sonrisa en nuestros semblantes y tu propósito en nuestros corazones, listo para empezar un nuevo día. Buenas Noches, en el nombre bello de Jesús, Amén.

oraciones cristianas de buenas noches

Gracias por darme este día lleno de nuevas experi encias y enseñanzas. Porque solo tú sabes obrar en mi vida de maneras inpensables, solo tu Señor tienes el control. Te solicito Señor me excuses si con mis actos el día de hoy te he ofendido u ofendí a mi prójimo. Te suplico me des algo de esa amabilidad que hay en tu corazón.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

oraciones cristianas de buenas noches

✝ Señor, gracias por todas y cada una de las bendiciones en este día tan bello, nunca te dejas ganar en generosidad. ✝ Señor mío, tu amor no me deja, tu amor no me falla jamás. Gracias Señor una vez más, por las bendiciones de hoy y de cada día. ✝ Amado Dios, pongo en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

oraciones cristianas de buenas noches

✝ Gracias Señor por haber precaución de mí hoy, asimismo por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas. ✝ Señor, gracias por este día que termina lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor. Que no me falten jamás tus bendiciones y tu protección. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por la vivienda donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Amado Dios, el día está llegando a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y lecciones aprendidas.

Pero antes deseo darte las gracias por tu fidelidad hoy. Todos y cada uno de los días son buenos si bien las cosas no salgan a mi parecer o las cosas esten en desorden, tu siempre y en todo momento estas en control de todo. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91.

✝ Gracias Dios santo por este día que acaba. Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo lo que me permitiste gozar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos. En este momento puedo descansar en paz para mañana comenzar otro día más con nuevos retos. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las misiones que me ayudaste a lograr. Sin tu acompañamiento no hubiera sido viable.

Perdónanos por las cosas inapropiadas que hacemos. Gracias por amarnos aun en el momento en que te desobedecemos o intentamos de hacer las cosas a nuestra manera. Ayúdanos a elegir nuestro camino, Dios, porque siempre y en todo momento es mejor. Oramos por todas y cada una las personas que no te conocen, y para que comprendan tu amor por ellos asimismo. Amado Dios, te agradecemos esta noche por el buen día y por la forma especial donde nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los momentos divertidos al aire libre y los instantes relajados dentro, y por ayudarnos a aprender nuevas cosas cada día.

oraciones cristianas de buenas noches

Realiza un comentario