29 Oraciones nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-20

Contenido

Horas del aeropuerto

fast sleep prayer

Gracias porque eres nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en tiempos de incertidumbre o problemas. Hace unos años, cuando nuestra familia atravesaba una prueba muy difícil, me encontré allí. Noche tras noche, fui despertada por este profundo dolor y carga en mi corazón. Porque los problemas y los momentos difíciles pueden sentirse más intensos en medio de la oscuridad y el silencio, cuando no puedes dormir o te sientes solo y tu mente se convierte en un campo de batalla.

El escritor anima a los creyentes a ir más allá de la oración de un pecador y “embarcarse en una vida totalmente dedicada al amor de Dios, el amor al prójimo, la práctica moral de la voluntad de Dios y el discipulado radical y costoso”. “Amor a Dios” y “Amor al prójimo” son los Grandes Mandamientos. Platt dice que le preocupa que algunas personas “dicen que creen en Jesús, … dicen que han aceptado a Jesús, … dicen que han recibido a Jesús, pero no son salvos y no entrarán en el reino de los cielos”. Si bien afirmó que las personas que claman a Dios con fe arrepentida es fundamental para alcanzar la vida eterna, dijo que sus comentarios sobre la “oración del pecador” han sido profundamente motivados “por una preocupación por las conversiones auténticas”.

Podría ser una lista de solicitudes de oración de familiares y amigos o pasajes específicos de las Escrituras que desea orar por sus amigos, compañeros de trabajo, grupos de personas o sus propias la virgen de guadalupe emociones. Tener realmente una técnica para orar, como orar-leer la Palabra, puede ayudar a sostener la oración por períodos de tiempo más largos, produciendo un diálogo con el Señor.

fast sleep prayer

Busque Sus pensamientos para descubrir lo que Él habla durante su tiempo de oración ante Él. Durante el tiempo de oración real, puede ser útil tener un esquema de cómo utilizará el tiempo designado.

¿Qué haces cuando estás aburrido por la noche en la cama?

fast sleep prayer

Gracias porque nunca duermes ni te duermes, porque estás constantemente cuidándonos, siempre alerta, y estamos seguros en ti. Necesitamos tu paz y tu verdad para calmar nuestros corazones y espíritus en este momento. Cuando nos encontramos despiertos en medio de la noche, las necesidades y preocupaciones la virgen de guadalupe urgentes que enfrentamos pueden resultar abrumadoras. Gracias porque nos has liberado y eres mucho más grande que cualquier cosa que enfrentemos en esta vida. Ponemos nuestras cargas ante ustedes, todas y cada una, y sabemos que están mucho más seguras en sus manos que las nuestras.

  • Un hadiz en Sahih Al-Bukhari afirma que el Profeta le dijo a uno de sus compañeros que estaba orando toda la noche que “ofrezca oraciones y también duerma por la noche, ya que su cuerpo tiene derecho sobre usted”.
  • A los pocos días, comencé a anticipar mi encuentro con Dios a media noche.
  • Cuando lo hace, le agradezco e intercedo por las personas que trae a la mente, escribo las revelaciones que da o contemplo el sueño todavía fresco en mis pensamientos.
  • Varios hadices del profeta Mahoma enfatizaron este punto.
  • Me resultó más fácil concentrarme en la voz del Espíritu Santo cuando no estaba completamente comprometido con las responsabilidades diurnas.

Sabemos que estás cerca y tu protección y presencia son poderosas. Te agradecemos por tu cobertura y recordatorios gloria rezo de que has colocado a tus ángeles a nuestro alrededor para protegernos en todos nuestros caminos.

En sus aplicaciones más amplias, la palabra “bendición” tiene una variedad de significados en los escritos sagrados. Puede tomarse en un sentido que es sinónimo de alabanza; así el salmista, “Bendeciré al Señor en todo tiempo; la alabanza estará siempre en mi boca”. La oración de bendición expresa alabanza y honor santa misa a Dios y es la respuesta del hombre a los dones de Dios. Cuando dos o más personas se reúnen para orar, su oración se llama oración comunitaria. Ejemplos de oración comunitaria son el Rosario, las oraciones devocionales que incluyen novenas y letanías, las oraciones en el aula y, lo más importante, la Misa.

fast sleep prayer

El mundo está oscuro, todo está cerrado y la mayoría de la gente duerme, excepto los pocos noctámbulos que deberían haber estado durmiendo hace horas enviándote mensajes sobre no poder dormir o el trabajo que están haciendo. Te doy gracias, mi Padre Celestial, a través de Jesucristo, Tu amado Hijo, que con gracia me has guardado este día, y te ruego que me perdones todos mis pecados, donde he hecho mal, y me guardes con gracia santa misa esta noche. Gracias por su promesa de que es solo su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. En la oscuridad, en la tranquilidad, en estos momentos en los que nos sentimos tan solos, por favor refresque y renueve nuestro espíritu en usted nuevamente. Señor, sabemos que tu palabra nos recuerda una y otra vez que nunca debemos tener miedo.

Realiza un comentario