29 Oraciones nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-27

Contenido

Al final de un día decepcionante

christian prayers for sleep

Mi mente está llena de pensamientos ansiosos. Señor, ayúdame gloria rezo a encontrar el verdadero descanso en ti esta noche.

Escucha a dios

Has utilizado a amigos, familiares y colegas para mostrarme de qué se trata el amor. Que las meditaciones de mi corazón te sean agradables esta noche. Dios, envía tu ejército de ángeles para protegernos esta noche mientras dormimos. Destruye cualquier plan que el diablo tenga contra nosotros esta noche y ayúdanos a dormir en paz sin ningún tipo de miedo en el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén. Señor, bendice a mi familia y a mí esta noche con un sueño de calidad.

Oh Señor, te agradezco que me hayas permitido llegar a esta hora de descanso. Ha sido un día muy desafiante, pero me has ayudado a superarlo.

Que podamos despertarnos mañana cuando estemos frescos y rejuvenecidos. horarios de misas en usa Bendice nuestro hogar y vecindario y mantente a salvo.

christian prayers for sleep

Cúbrenos con tus alas de amor esta noche y cuando nos despertemos mañana nos ayuda a hacerlo con sonrisas alegres. Que toda la gloria vuelva a ti Padre, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén. Señor, vengo a ti esta noche para darte las gracias por mi familia y amigos.

  • Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a una noche de sueño tranquilo y a la renovación general de nuestras mentes.
  • Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas.
  • Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala.
  • Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos.

Estoy agradecido por todas las puertas que estás abriendo y cerrando en mi vida. Gracias por lo lejos que me has traído, no es con fuerza ni con poder sino con tu Espíritu. Señor, cuando voy a acostarme esta noche, sé que solo tú me haces vivir en seguridad. Gracias por darme a tus ángeles el mando, me acuesto sabiendo que me están cuidando. Gracias por su amor incondicional en el nombre de Jesús, lo ruego, Amén.

christian prayers for sleep

Señor, me acuesto en mi lecho lleno de esperanza para el mañana porque solo tú, Señor, me sostienes. Aunque la vida está llena de desafíos, elijo creer y confiar en ti. Te entrego todo mi ser a ti esta noche y elijo descansar en la calidez de tu abrazo, sabiendo que eres una ayuda siempre presente en tiempos de necesidad. Jesús, gracias por mostrarme cuánto me amas hoy.

Realiza un comentario