20 mejores oraciones para sanar

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-26

prayer to go to rest

Cuando ore, crea en su corazón que Dios ha escuchado su oración y ore para que se haga la voluntad de Dios, no la suya. Dios no quiere que sigas luchando con esto.

Quiere que vivas en su luz, amor y bondad y compartas esto con los demás. Uno de los desafíos más difíciles del caminar cristiano es esperar que Dios conteste nuestras oraciones cuando necesitamos que intervenga urgentemente en una circunstancia que nos rompe el corazón, pone a prueba nuestra fe y nos roba la paz y el gozo. He santa misa estado de rodillas muchas veces con mi Biblia en la mano, recordando con lágrimas a Dios sus promesas cuando mi esposo y yo estábamos en una crisis financiera, un amigo sufría una enfermedad que amenazaba su vida o uno de mis hijos estaba en problemas. Puede estar pensando que su fe no es muy fuerte en esta etapa de su vida.

Si está teniendo un día particularmente difícil, puede mirar atrás a través de las páginas de bendiciones acumuladas en su vida. Robert Emmons, un científico experto en gratitud de renombre internacional, ha descubierto que reconocer lo bueno de la vida tiende a amplificar las emociones positivas, como la alegría y la satisfacción, porque nos ayuda a reducir la velocidad. “Creo que la gratitud nos permite participar más en la vida”, dice. “Notamos más los aspectos positivos y eso magnifica los placeres que obtienes de la vida”.

Encuentro útil en mis momentos de oración concentrarme en con cuál de la Santísima Trinidad necesito hablar. A menudo hablo con Jesús, el amigo más cercano que un hermano y el Salvador de mi alma. Otras veces clamo al Espíritu Santo, quien me llena y me da poder para hacer las tareas que el Padre Dios me ha llamado a hacer. Tener un sentido distinto de con quién estoy hablando me ayuda a formular lo que quiero decir y cómo quiero decirlo. Aquí hay ocho claves que me han ayudado a desarrollar una vida de oración más poderosa y efectiva.

Durante este momento tan difícil, todos vamos a sufrir de una forma u otra. Rezo para que sea de una manera menor. Apóyate en Jesús por tu fuerza y ​​mantén tu fe fuerte.

prayer to go to rest

Así que nunca dude en pedirle a Dios lo que necesita en 2020. Su gloria oracion Padre que está en el cielo se deleita en darle buenos regalos.

Cuando nuestra fe resulta genuina, él puede recompensarnos. En tiempos de Jesús, el pan era un alimento básico, una de las necesidades más básicas de la vida, y no dudó en pedirle a Dios que se lo proporcionara. Pero a menudo dudamos en molestar a Dios con las pequeñas cosas que necesitamos, pensando que no debería molestarse. Y cuando surgen los grandes problemas, hacemos todo lo posible para resolver el problema antes de pensar en orar. La Biblia dice: “No tienes porque no le pides a Dios”.

  • Gracias porque eres nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en tiempos de incertidumbre o problemas.
  • Ponemos nuestras cargas ante ustedes, todas y cada una, y sabemos que están mucho más seguras en sus manos que las nuestras.
  • Gracias porque nos has liberado y eres mucho más grande que cualquier cosa que enfrentemos en esta vida.
  • Pedimos que tu Poderoso Poder nos rodee.
  • Cuando nos encontramos despiertos en medio de la noche, las necesidades y preocupaciones apremiantes que enfrentamos pueden sentirse abrumadoras.

Pídale al Señor que le ayude a llenar su tiempo y sus pensamientos con su voluntad. Pase tiempo con otras personas que buscan a Dios, horarios de misas en usa tal vez en Jugadores Anónimos. Haga de Jesucristo el centro de su vida y pídale que le ayude a hacer su voluntad cada día.

Espero que te animen a hacer de 2020 un año de oración. Amo este articulo Mantener la fe puede ser difícil durante los momentos difíciles, pero sus sugerencias definitivamente ayudarán. Obviamente, no tengo ninguna habilidad especial para mantenerme unido o para soportar tiempos difíciles. Mis luchas son reales y duelen, ¡mucho! Pero conozco la clave para tener fe en Dios, incluso en medio de las tormentas.

“Dios es amor y quiere que tengamos éxito. Cuando nos pone a prueba, quiere ver si nuestra fe en él es real. Si nos quedamos cortos, él se complace en enseñarnos para que podamos aprobar la próxima vez.

Obtenga nuestro diario de oración gratuito de 10 semanas

Oh Dios, creador y preservador de toda la humanidad, te rogamos por todo tipo y condición de personas; para que te complazca darles a conocer tus caminos, tu salud salvadora a todas las naciones. Y te lo rogamos por amor a Jesucristo.

prayer to go to rest

Este tipo de fe requiere tiempo y práctica. No puede esperar hasta que suceda lo más difícil de su vida para implementarlo. No queremos tener momentos más difíciles para practicar, por lo que es mejor seguir adelante y practicar estas técnicas cuando las cosas vayan bien. “Rezar en el espíritu” se usa típicamente para referirse a la glosolalia como parte de la oración personal.

Cómo pedirle algo a Dios (cristianismo)

prayer to go to rest

Piense en la última vez que tomó una buena taza de café: ¿prestó atención al calor de la taza en sus manos o la sensación de placer al tomar el primer sorbo? Es fácil ignorar estos pequeños momentos de positividad en nuestro día mientras nos apresuramos de una actividad a otra, pero detenerse para apreciarlos los hace más poderosos. Tómese el tiempo para recordar cuánto le ama Dios a usted ya aquellos por quienes está orando. Por favor manténgalos todos en sus oraciones.

Realiza un comentario