20 mejores oraciones para sanar

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-13

Contenido

night prayer to thank god

Por favor, refresca mi Espíritu con cánticos, paz y tranquilidad. ¡Refresca mi alma dentro de esta oración, Señor! Sé que tienes el control y que enderezarás mis caminos y resolverás todas estas pruebas.

Grabaciones del Rosario

night prayer to thank god

También puede usar estas oraciones como un trampolín para comenzar su oración y luego continuar orando con sus propias palabras. Todas estas 32 oraciones se pueden decir antes de irse a la cama. Le ayudarán a descansar su mente y espíritu mientras se concentra en Dios mientras ora. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver completamente.

night prayer to thank god

Oro todo esto confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús. Gracias por brindar protección y seguridad incluso antes de que se lo pidiera. Oro esto, creyendo en Tu bondad y amor, ahora y siempre, amén. El blog de hoy es otro de mi serie sobre la oración. Y si se perdió la oración para ayudarlo a comenzar un nuevo día, puede encontrarla aquí.

Y Señor, al reflexionar sobre las diferentes cosas que he hecho, te pido perdón por cualquier cosa que no te honre, pero te alabo y te agradezco por las oportunidades que me has dado para llevar a cabo Tu propósito en mi vida hoy. Amado Padre Celestial, a medida que se acerca la noche rápidamente, oro para que, al meterme en la cama, descanse mi alma cansada en Ti y permita que todos los asuntos del día se desvanezcan. Ayúdame Señor a encontrar mi descanso en ti, mientras mantengo mi corazón en ti. Gracias Padre por los muchos amigos, familiares y seres queridos que por Tu gracia has puesto en mi vida, y los elevo a Ti esta noche, orando para que protejas y cuides a cada uno durante estas horas de oscuridad. Perdóname, oro por las veces que busqué hacer mi propia voluntad antes que la tuya.

Oración vocal

Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros a través de mis acciones hoy; en público, en el trabajo e incluso en mi propia casa. Sé que siempre habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en un suelo muy fértil. Señor, oro para que las semillas que planté hoy estuvieran en suelo fértil. Te pido que riegues estas semillas y coseches una abundante cosecha. Estoy estresado por las facturas, las finanzas, el trabajo, los problemas familiares y el estado del mundo que me rodea.

Me siento como si estuviera al final de mi cuerda y no sé cómo aguantar. La vida está fuera de control en este momento y no sé cómo afrontar otro día.

Te pido que me concedas la gracia de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de morir para que, viviendo y muriendo, pueda ser Tuyo. Mi oración esta noche es… Te adoro y te agradezco por todas las gracias que me has dado este día. Seleccione una de las opciones del menú desplegable de arriba y deje que su solicitud de oración esté lo más cerca posible de nuestro señor. Que no me inquiete ni me queje, ni siquiera me preocupe, porque me has grabado en la palma de tu santa mano justa.

night prayer to thank god

Al cerrar los ojos esta noche, estoy orando por los seres queridos que me rodean, por los amigos y por aquellos que necesitan conocerte, Señor. Rezo para que tu amor, como los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno, los toque y les ayude a ver quién eres en realidad. Oro tanto por sus necesidades horarios de misas en usa como por las mías. Padre amoroso, gracias por estar conmigo durante todo el día de hoy y por Tu mano de bendición en mi vida. Gracias por la forma en que me has guiado y guiado a lo largo de este día, y oro para que tu amorosa gracia descanse en todo lo que he hecho, que sea para tu alabanza y gloria.

Señor, te entrego la irritación del día y oro para poder descansar tranquilamente en Tus amorosos brazos. Ayúdame a no permitir que ninguna de estas presiones diarias afecte el refrescante sueño de paz que das a todos Tus hijos. Gracias por hoy y por todas las bendiciones y la gracia que se han derramado sobre mí y los que amo, y mientras reflexiono sobre las diferentes personas que he conocido, oro para que Tu amor y tu paz protejan y guíen a cada uno.

  • Como nos ha dicho, es la hora de la gran misericordia para el mundo y ha prometido que no negará nada al alma que pida su gracia en virtud de su pasión.
  • Decimos la oración corta y la ofrecemos por los pecadores.
  • El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto.
  • Si tenemos tiempo, Jesús nos pidió que recemos el Vía Crucis y meditemos con verdadero sentimiento Su dolorosa Pasión.
  • Nos sumergimos en la Pasión de Jesús y le rezamos con gran amor y gratitud, agradeciéndole su amor por nosotros.

Jesús ama a los niños pequeños

Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado. Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana.

Señor, continúa derramando tu amable protección a mi familia y a mí esta noche. Protégenos de todos los peligros y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño reparador que nos sirva para los deberes del día venidero y los días siguientes.

Realiza un comentario