100 mejores imágenes de ideas de oración para niños en 2020

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-24

Contenido

sleeping prayer for children

Oraciones para la hora de dormir para niños

Me has bendecido este día, ahora bendíceme esta noche. Y libérame del pecado y del peligro hasta que amanezca y siempre.

Señor, esta noche doy gracias por mis hermanos y hermanas en todo el mundo y levanto a cada uno, orando para que seas todo lo que cada uno necesita. mental y espiritualmente para afrontar los rigores del día. Ayúdame a rezar para aprovechar gloria oracion este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y a la renovación general de nuestras mentes. Buenas noches querido Jesús, al que más amo. He terminado mi trabajo y ahora debo descansar.

Oramos por buenos sueños, para que tus bendiciones nos rodeen en todos los sentidos. Padres y cuidadores, lo más importante para las palabras que oramos con nuestros hijos es el amor que les transmitimos. Comparta con ellos cómo Jesús está con nosotros, nos salvó y no nos hace sentir mal con nosotros mismos. Necesitan saber que él está ahí para protegerlos de cosas aterradoras.

Oramos por él estas oraciones y usamos un poco de agua bendita sobre él. Me encanta esto y lo incorporaré en nuestra Biblia y en nuestro tiempo de oración todas las noches. Hemos tenido tiempo de oración todas las noches con mi hija mayor porque dice que tiene pesadillas. También oramos por otras cosas con ella, pero los malos sueños parecen pesar más en su mente por la noche que cualquier otra cosa. Hacemos que ella diga una oración y luego nosotros también decimos una oración.

sleeping prayer for children

Entonces, en las oraciones antes de dormir, le damos un espacio para que ella diga gracias por esas bendiciones. Apenas puedo escupir las palabras “Querido Jesús”, antes de que ella salte con todas las cosas por las que está agradecida. Este artículo es parte de nuestro recurso de oración destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos. Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar.

Escrituras para consolar a los niños a dormir

  • También pueden turnarse para decir una cosa por la que cada uno de ustedes está agradecido y una persona o cosa por la que cada uno de ustedes quiere orar.
  • Quizás te hayas encontrado allí demasiadas veces.
  • Y puede estar seguro más allá de toda duda, que Él está obrando, en ellos y a través de ellos, para Su gran gloria.
  • Nadie sabrá nunca completamente de las oraciones de una madre en nombre de sus hijos, las incontables horas y el llanto del corazón por ellos, pero Dios lo sabe.

Lo hemos estado usando como una forma de enseñarle sobre la oración y sobre la confianza en el Señor. Algunas mañanas me cuenta que tuvo una pesadilla y que oraba sola sin despertar a mami y papi porque Dios se encargaría de eso. Me encanta verla crecer en Cristo y aprender cuánto realmente la ama a ella y a sus hermanas.

En este mundo, tendrán problemas, pero a pesar de todo, Dios está ahí y se preocupa. Escuche lo suficiente para que puedan llegar a lo que les molesta y hágalos el honor de orar con ellos por las cosas que pesan tanto en sus corazones. El regalo más grande que podemos dar a nuestros hijos es el mismo que recibimos de Jesús todos los días …

Gracias por recordarnos constantemente que nunca debemos tener miedo, ni de día ni de noche. Así que decidimos poner nuestra confianza en ti mientras apoyamos la cabeza y cerramos los ojos para descansar. Necesitamos el sueño y la paz que solo tú puedes dar.

sleeping prayer for children

Cuando oramos por nuestros hijos, le pedimos a Dios que sea la guía durante nuestros momentos de oración e invitamos al Espíritu Santo a llenar a nuestros hijos con un Espíritu de obediencia. Orar con los niños puede ser difícil, pero recuerde que vale la pena el tiempo y el esfuerzo que le dedicamos. Cada vez que llevemos santa misa a nuestros hijos a la presencia del Señor, vendrán bendiciones y gracias. Utilice nuestros recursos recomendados a continuación para ayudarlo a aprender algunos consejos prácticos que facilitarán la oración con sus hijos. En los últimos días, mi hijo de 1 año se despertaba en medio de la noche llorando y muy inquieto.

Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar. Creemos que está cerca y su protección es más poderosa de lo que jamás podríamos imaginar.

Escucha mi oración, mantenme en tu amoroso cuidado, sé mi guía en todo lo que hago y bendice a todos los que me aman también. Y bendice mi corazón y bendice mi alma, y ​​mantenlos limpios y verdaderos. Y bendice mis juguetes y bendice mi cama pequeña, y bendice esta pequeña vida mental después de que se digan mis oraciones. Le pido al señor mi alma que mantenga a los Ángeles mirándome durante la noche hasta que me despierte con la luz de la mañana … Este diario lo guiará para aprender a orar por sus hijos, que es el primer paso para aprender a orar con sus hijos.

Realiza un comentario