10 oraciones populares a la hora de dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-07

Ways To Pray For Your Family

sleeping prayers children

Lo importante es que los niños aprendan que Dios siempre escucha, siempre los ama y siempre los protegerá si ponen su fe y amor en Él. Para muchos niños, la noche y la oscuridad pueden asustar un poco de vez en cuando. No quieren quedarse solos en sus habitaciones, y además tienen varias cosas que pueden generarles estrés durante la noche y también horarios de misas en usa en los próximos días. Podemos olvidar lo abrumador que puede ser para un pequeño ir a la escuela todos los días, interactuando con tantos niños y adultos diferentes en tantas situaciones nuevas diferentes. Creo que todos entendemos la importancia de presentarles a nuestros hijos la fe cristiana, y las oraciones son una gran parte de eso.

Les enseña la necesidad de orar, además de la ventaja adicional de que calma nuestras almas y mentes antes de acostarnos a descansar por la noche. Arropa a tus hijos y dales un beso de buenas noches mientras les recuerdas que los amas. Agrega algo que hayas apreciado sobre ellos ese día. Incluso los niños mayores disfrutarán de esto como un tiempo precioso. Nuestros hijos, como nosotros, necesitan la gracia salvadora de nuestro Señor.

Muchas de estas oraciones son citas de la Biblia o textos tradicionales. Para todos los niños que no saben quién eres, que no te tienen como luz de noche o canción de cuna … que miran las estrellas y no se dan cuenta de que has nombrado a cada uno de ellos … Por favor, deje que alguien los ame lo suficiente como para hablarles de usted cuando se vayan a pasar la noche.

Es más fácil compartir una traducción común, por lo que encontramos el texto digital del libro “Oraciones diarias ortodoxas” de St. Tikhon y hemos actualizado parte del idioma. Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar.

  • Enseñar a nuestros hijos a orar antes de dormir es una herramienta maravillosa para guiarlos a una relación con Jesús y para iniciar un estilo de vida de dependencia de Dios.
  • Este es también el momento en el que puede inspirarlos a aprender hábitos positivos y asimilar los valores correctos.
  • Por lo tanto, pruebe estas oraciones nocturnas para que los niños se familiaricen con las oraciones y su impacto significativo en la vida.
  • No existe una forma absolutamente correcta de establecer una rutina para la hora de dormir.

Esta debe ser una oración que nos escuchen hacer por ellos todo el tiempo. Que Dios les dé un corazón que lata de amor por Él y persevera en la fe. Además, nuestros niños necesitan un ahorro continuo. Necesitan que Dios los salve del mal que se encuentra en el mundo, en otras personas e incluso de la necedad que acecha en sus pequeños corazones. Ahora tengo mis propios hijos y todas las noches los metemos en la cama, respondemos preguntas, tomamos bebidas, damos besos y rezamos con ellos.

Oraciones sencillas y fáciles para los niños a la hora de dormir

Con la hermosa sencillez de esta oración, podemos enseñar a nuestros hijos a acercarse a la Cruz de Cristo y meditar en lo que Él ha hecho por nosotros. Algunas personas pueden encontrar esta oración un poco pesada para los niños pequeños, sin embargo, es probablemente una de las oraciones más conocidas que los niños dicen por la noche. Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y a la renovación general de nuestras mentes. La oración de un niño cristiano es una oración cristiana recitada principalmente por niños que suele ser corta, con rima o con una melodía memorable. Por lo general, se dice antes de acostarse, para dar las gracias por una comida o como una canción infantil.

sleeping prayers children

Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños. Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda. Dios se deleita cuando le presentas a tus hijos cuando son pequeños. Se siente aún más complacido cuando los niños aprenden a orar mientras hablan directamente con Dios. Incluso si oran por cosas pequeñas y triviales, si es importante para ellos, es importante para su padre celestial, y Él quiere escuchar sus preocupaciones, preocupaciones y deseos.

sleeping prayers children

Esto es importante porque queremos que nuestros hijos sepan que los amamos, que Dios tiene el control y que siempre dependemos de Él de por vida, ahora gloria oracion y en la eternidad. La oración del Papa Francisco antes de acostarse es una que todos podemos incorporar fácilmente a nuestra rutina nocturna.

Oro por los niños que han vivido malos sueños en la vida real. Sana sus corazones para que puedan dormir tranquilos. Aquí hay varias oraciones para ayudar a sus hijos a aprender, para que puedan comenzar gloria rezo a orar por sí mismos a su Padre Celestial antes de irse a la cama, quien siempre los cuida mientras duermen. Creemos que está cerca y su protección es más poderosa de lo que jamás podríamos imaginar.

Realiza un comentario