Vida, Muerte y Oracion Cristiana Por Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-02-22
Rate this post

oracion cristiana por los hijos

Otorga que mi hijo siempre y en todo momento acuda a su ángel de la guarda a fin de que lo libre de todo peligro y de toda fuerza maligna que quiera desviarlo de tu camino. Haz que mi hijo tenga una fe tan sólida, pura y simple que logre verse libre de sus contrincantes en el instante de la prueba y se transforme en testigo de tu poder, en testigo de las maravillas que puedes hacer en .

Amado Dios declaro de nuevo que son tuyos y que serán hombres y mujeres de bien; que un día formarán una familia y con su accionar reflejarán el cariño que les he dado y que tu las concedido mediante tu Espíritu Santo. Te estoy pidiendo que mis pequeños puedan ver cuanto los amas a través de una vida entregada a tu servicio. Que a través de mi ejemplo puedan ver cuanto los amo, especialmente cuando comentan errores y me sea bien difícil perdonarlos. «Oh Señor, vengo ante tu presencia agradeciendo todas tus bendiciones, te alabo por esto y por mucho más. Pero ciertamente mi corazón hoy clama por una solicitud específica, y esa es poner en tus manos la vida de mi hijo. En el momento en que Dios te ha dado un obsequio tan grande como un hijo, descubrimos un nuevo planeta y comienza en nosotros a florecer un sentimiento de amor y un sentir de protección increíble. Ese mismo sentir nos lleva a velar por su bien no únicamente material, sino más bien espiritual.

Exhibe De Oración Para Resguardar A Un Hijo Después De Llevar A Cabo Guerra Espiritual

amistad de mi hijo a fin de que por mi oración y tu consejo, mis hijos sean librados. Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para ti y para tu servicio. ✝ Padre Celestial, toma y transporta de la mano a mis hijos por donde desee que vayan. Cuídalos de todo riesgo y haz que retornen seguro al hogar y en la noche permite que en sus camas estén. Dales reposo y un bello despertar. ✝ Santo dios te encomiendo a mis hijos. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los quiera dañar.

Amado Dios, un día tu me lo/la diste, y por esto toda vez que puedo te entrego su historia, por el hecho de que sé que te pertenecen. Por ello te pido que guardes a mi hijo ____Nombre_______. Declaro que en esta etapa de tu vida sabrá que y también lo preciso o incorrecto por el hecho de que buscará tu sabiduría y tu amor. «Amado Padre, en el nombre de Jesucristo, vengo el día de hoy a entregarte de nuevo a mis hijos.

Oración A San Benito Para Espantar La Predominación Del Mal Y Peligros

Esta oracion es muy bonita, mi guerra hacido de anos con mi hijo Angelo y mas crecer me siento que esta peor. No puedo dormir o descansar a ninguna hora esto me esta haciendo la vida a trozos. Solicito un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo. Porfavor a veces de la manera que va creeo que sendero a la muerte, Dios protegamelo.

oracion cristiana por los hijos

Gracias Padre Santurrón en tus preciosas manos te confío la vida de mis hijos singularmente la de eric que ahora te precisa mas que nunca te lo solicito en nombre de tu hermoso hijo Jesús. Almacena a mis hijos Santiago y Silvana, llévalos de la mano, guíalos hacia ti, ilumínalos con la luz del espíritu santurrón. Te lo solicito en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén. Dios siempre y en todo momento responde a las oraciones, es quien va a mudar a tu hijo. La oración por un hijo rebelde se hace a fin de que Dios intervenga, hasta entonces a ti te corresponde aproximarte a para escucharlo y probarle tu amor. Respeta sus resoluciones al mismo tiempo que lo ayudas a retomar el sendero en la medida que lo permita. Recuerda que tú no tienes el poder para cambiar a tu hijo, eso le se ajusta a Dios.

Recuérdame a menudo que mi más grande obsequio para mis hijos es ayudarlos a conocerte. Ayúdame a preparar el suelo para que medren profundos y fuertes y reciban Tu salvación. Usa este poderoso rezo para guiarlo en la oración por su hijo a medida que medran y se hacen adultos. Como todos entendemos, la amistad es verdaderamente un regalo de Dios y la soledad puede llegar a ser destructora. Tómate un momento para rezar a fin de que tu hijo encuentre el apoyo de enormes amigos a su alrededor. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Ora a fin de que Dios resguarde a tu hijo de Satanás y sus artimañas en todas y cada una de las áreas de su historia.

oracion cristiana por los hijos

oracion cristiana por los hijos

✝ Señor, solo te pido esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a ellos y a mí, un dulce día. Ora por tus hijos, pues cuando una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas maravillosas suceden. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Puesto en compromiso con el anuncio del Evangelio. Fiel sólido de que siempre existen nuevos principios. Reza la La oración de un papá por su hijo.

Lea mas sobre aqui.

Guárdalos bajo la sombra de tu protección. Todos y cada uno de los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. ✝ Señor cuida de mis hijos, cúbrelos con tu manto poderoso y protéjalos de todo mal. Entendemos que los hijos no nacen con una guía o instrucciones de cómo manejarlos. Amor en tiempo de amor, disciplina en el momento en que se requiera disciplina, más de ningún modo castigo cruel y despiadado. Padre bondadoso, Tú has asegurado que un ángel guardián cuida de todos nosotros.

Gracias por escucharme, gracias pues ellos son una de mis mayores bendiciones y sé que mi oración ha llegado a tu presencia por el hecho de que lo he hecho con la Fe de que tu eres nuestro Dios y asegurador». Amado Señor, te pido saques a mi hija del mal sendero, ayudala a sacar la confusion de su mente, apartala de las malas amistades y malas influencias.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Bendice a mi hijo a fin de que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que logre salir de los malos caminos, de las malas compañías, de los malos consejos y camine por caminos de honestidad y rectitud. Te pido Señor que abraces a mi hijo o hija para que sientan tu amor que lo cubre donde sea que esté. De la misma forma, dame fuerzas para seguir peleando por , a veces mi corazón y mis fuerzas decaen, pero pienso que proseguirás fortaleciendome como hasta ahora lo has hecho, por ello más ¡glorificado sea tu nombre! «Mi Dios, frente todo, gracias por mis hijos.

Gracias Señor por percibir mis comentarios, mis oraciones a fin de que mí hijo Matías vuelva a la vivienda, el proceso es retardado pero ya está retornando, tengo fe que todo proseguirá siendo para mejor y que todo vendrá por añadidura, gracias Dios bendito. Mí hijo tiene que cambiar para mejor y entrar en razón. Por tu esposo haz la oración de guerra 1 y 2 todos los días hasta que mires el milagro, lo esencial es que descanses y creas que Dios se encargase de ellos no te angusties si tu no los sueltes en oración , Dios se encargase de ellos. Estoy sorprendida, tengo una relación no muy buena con mi hijo más grande y buscaba x internet un tema sobre curación interior y de repente se abrió está página de la nada y veo 30 oraciones por los hijos, wow, fue Dios, me puso esta página en el momento justo. No me importa lo que tenga yo que padecer, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. En especial para estas personas compartimos un conjunto de oraciones fáciles, que cualquiera puede utilizar y leer para pedir por sus hijos y familia.

Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Hijos, obedeced en el Señor a nuestros progenitores, pues esto es justo. Ora a fin de que tu hijo aumente en sabiduría y en estatura (físicamente) y en gracia para con Dios y los hombres .

  • estando dotados y pertrechados por ti para comenzar su vida adulta de conformidad con tu propósito para .

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

íntimo y personal contigo que cambie sus vidas. Que ellos resuelvan proseguirte por convicción auténtica.

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario