Vida, Muerte y Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-19
Rate this post

mensajes del buen pastor

Leed mucho la Santa Palabra de Dios, para que forméis fortalezas espirituales en vuestra cabeza que les sirvan para repeler los asaltos del malvado. Hijitos, sufro mucho por todos vosotros pues la justicia de Dios está por comenzar, ¿y qué va a ser de nosotros mis pequeños? ¡Pobres criaturas, cuánto dolor se aproxima y proseguís sin despertar de vuestro sopor! La tibieza espiritual de la inmensa mayoría de la raza humana hará que el maligno tome más fuerza; prosiguen muchos de mis hijitos sin definirse espiritualmente y esto los llevará a la muerte eterna. Ovejas de mi Grey, paz a vosotras Rebaño mío, las grandes potencias de este mundo tiene un enorme armamento de armas químicas, las que van a emplear para diezmar una gran parte de la raza humana. A lo largo del tiempo que dure el conflicto armado, ningún lugar en la tierra va a estar seguro.

Acordaos mis niños que tu enemigo no es de carne y hueso, vuestra pelea es con espíritus malignos, los cuales tienen mando y poder sobre este planeta oscuro. (Efesios 6. 12) Vuestra pelea es con entidades malignas que están en el espacio de tu mundo, buscando hacer perder el más grande número de almas. Son demonios venidos del averno, no son extraterrestres a fin de que no les dejéis engañar. Las armas para vencerlos no son materiales, sino espirituales; los demonios sólo son vencidos con la oración, el ayuno, la penitencia, la mortificación; estando en Gracia de Dios y colocando vuestra fe y confianza en . Si no estáis preparados espiritualmente, no entabléis combate con las fuerzas del mal, por el hecho de que corréis el peligro de perderos. Sino más bien habéis vendido vuestra alma al amo de las tinieblas, podéis arrepentiros de corazón, podéis llevar a cabo una buena confesión y reparación de nuestros pecados.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: 4to Domingo De Pascua

¡De qué manera Príncipe de los Ejércitos Celestiales, os hago un llamado urgente, Tibios de Corazón! Dejad vuestra tibieza espiritual, pues de proseguir como vais, muchos de vosotros os perderéis. ¡Tibios de Corazón, el tiempo se os está concluyendo, si proseguís en vuestra tibieza sin ser fríos o calientes, vuestra falta de resolución, va a ser vuestra perdición! Aceptad de una vez a Dios en vuestro corazón, para que mañana cuando os presentéis ante El, podáis ser contados como Hijos de Dios. Estad Pueblo mío, alerta y vigilantes, preparados y preparados, para combatir la crisis que está por venir a mi Iglesia.

Las almas que se les dará esta oportunidad a fin de que cambien, no van a venir marcadas con el Sello de la Sangre del Cordero. Las distinguiréis del rebaño del adversario, por el hecho de que van a venir espiritualmente encadenadas por sus errores. A medida que se transformen el sello en su frente les aparecerá y sus cadenas de pecado van a desaparecer. Acordaos que todo el Pueblo de Dios, tras el Aviso, tendrá los dones y carismas que precisa para la enorme batalla espiritual. Dotados de estas gracias vais a poder distinguir quién es de Dios y quien no lo es.

Hijos míos, el Rosario de mis Llagas y de mi Preciosísima Sangre, destruye estas ataduras de impureza sexual; orad con ellos y sumergid en mis llagas a vuestros ancestros impuros, para que tu árbol generacional quede limpio de las ataduras de impureza sexual. Esposos amad a vuestras esposas, esposas amad a vuestros esposos y respetaos mutuamente, pues esto gusta a Dios. Que la oración, el diálogo, el cariño y el respeto, sean el sello de vuestros hogares, para que la bendición de Dios continúe en nosotros y en vuestras familias. Mi adversario se está valiendo de mujeres y hombres poseídos por estos espíritus de impureza sexual, los cuales andan intentando encontrar la caída del hombre o la mujer, que están unidos por el vínculo sagrado del matrimonio que instituí en las bodas de Caná . Por eso les solicito esposos mucha oración y diálogo en nuestros hogares, porque está peligrando la estabilidad de mi Sacramento del Matrimonio. Mi contrincante a través de estos espíritus de impureza sexual lo que busca es eliminar las familias y los hogares que tienen mi bendición. Hijitos, la nueva tecnología viene con inteligencia artificial, que va a hacer que el hombre se divinice y se aparte más del creador.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre software construccion aqui.

mensajes del buen pastor

El tiempo de mi gran justicia empezará en el momento en que la duración de los días llegue a este límite. Les exhorto mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que mis Viviendas van a estar abiertas, a fin de que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de mi Cuerpo y de mi Sangre, recibiéndome en la boca. Dentro de muy poco, ya no volveréis a tener mis Casas abiertas, por el hecho de que el tiempo de la enorme abominación está comenzando. Los hijos de la oscuridad se están mejorando para darle la bienvenida a su amo y tienen como objetivo principal atacar mis Viviendas, destruir mis Tabernáculos y Profanar mi Divinidad. Pueblo de Dios, prontísimo los ayes se van a escuchar por todos lados, la raza humana y la creación, están por ingresar en el tiempo de la Enorme Tribulación. El Cielo está muy triste al ver que millones de ánimas se marchan a perder por su falta de fe, alejamiento de Dios y también incredulidad.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

¡Qué mal siento al ver a muchos que llevan meses sin confesarse, recibiendo mi santa comunión! Os digo, estáis cometiendo asimismo sacrilegio; debéis de confesaros mínimo cada mes o rápidamente en el momento en que cometáis pecado mortal. Debéis de bañaros en la piscina del perdón con mayor frecuencia, por el hecho de que el que afirme que está libre de pecado es un soberbio y mentiroso y ahora va a recibir su paga.

  • Os anuncio mis Amadas Ovejas, que el día de mi Aviso está cerca, en la eternidad se les darán los dones y carismas que precisáis para combatir la guerra final por vuestra libertad.

Apenas están empezando los dolores, todavía no habéis visto ni sentido nada; después del Aviso comenzarán los ayes con el último reinado del Anticristo. Va a ser el tiempo de las grandes pruebas donde seréis probados en la fe, el que se además de Dios perecerá, por el hecho de que sin Dios no podréis superar ninguna prueba.

En el tiempo de la enorme abominación en el momento en que ya no podáis recibir mi Sagrado Cuerpo y Sangre, solo bastará con que hagáis la comunión espiritual, para yo estar en medio de vosotros y protegeros. Hijitos, El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los mandatarios de este planeta le sirven a sus intereses.

Cerrad con la confesión y reparación de nuestros pecados mortales, todas y cada una de las puertas espirituales abiertas, para que los demonios no logren haceros perder. No perdáis la cabeza con los asaltos mentales, orad y confiad, y el cielo va a venir en vuestra asistencia. Ofreced los reveses de cada día como una ofrenda de amor a tu Padre, por vuestra purificación; sed muy pacientes y tolerantes, pues todo en vuestra vida se os va a revolcar. Reprended a todo instante los ataques del malvado, a fin de que sus dardos no destruyan vuestras fortalezas espirituales. Soy el Amado que no es Amado, la soledad y la ingratitud de muchos de mis Hijos, son espinas que traspasan mi Corazón Apasionado.

Estad pues alerta y vigilantes, pues se aproxima el regreso triunfal de vuestro Rey y Salvador; que vuestras lámparas se queden encendidas con la oración, a fin de que podáis salir al acercamiento de tu Señor y Salvador, que está tocando a la puerta de vuestra alma. Hijos Predilectos, que tristeza siento al notar que solo en mis Santuarios hay peligro de contagiarse, según muchos de vosotros y según los contrincantes de mi Iglesia. Pastores de mi Rebaño, la tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de nosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. La comunión en la mano no viene de parte mía; fue introducida por la Masonería Eclesiástica, a través del llamado Master Plan, que tiene como objetivo la destrucción de mi Iglesia. Este es el humo de mi contrincante que se infiltró en mi Iglesia, después del Concilio Vaticano Segundo. Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de Buena voluntad.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario