Versículos de la Biblia sobre el despertar

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-15

Contenido

sleeping psalm

Los eruditos solían enseñar que durante la noche los demonios vienen en busca de almas inocentes, sin embargo, completar estas oraciones los protegería de tales peligros. Las oraciones a la hora de dormir se estructuran en torno al santa misa Shemá, que muchos judíos creen que los protegerá para el más allá si mueren inesperadamente mientras duermen. Otras oraciones incluyen el Salmo 91 y el Salmo 3. Parece ser una señal de paz poder conciliar el sueño con facilidad.

Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar atrás las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios. Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir.

Al final del día, literal y figurativamente, dormir es una especie de entrega del sábado. Donde el salmista estaba hablando primero con Dios, luego con otras personas, tal vez el salmista ahora se habla a sí mismo, o tal vez estas líneas son reflexiones sobre el consejo de un maestro. El miedo puede estar al frente y el coraje parece estar muy lejos. La confianza o la seguridad no es lo que está sucediendo aquí. Los salmos nos aseguran que esta es una experiencia humana honesta y decenas de ellos están centrados en este momento.

Si tiene un testimonio o una historia que le gustaría compartir o si tiene una solicitud de oración, utilice el formulario a continuación. Si desea que alguien de nuestro personal lo llame, incluya su número de teléfono. Pero el Dios “que te guarda” (v. 3) no se quedará dormido a las 10 pm viendo el último gloria oracion programa en Netflix o desplazándose por las notificaciones en un teléfono inteligente. No necesita las siete a nueve horas recomendadas de descanso antes de rejuvenecer para comenzar al día siguiente. No, él está disponible cada minuto de cada día durante la totalidad de nuestras vidas y en la eternidad.

Si alguna vez ha luchado contra el insomnio o está cerca de alguien que lo hace, lo sabe. Cuando necesitas profundamente descansar, pero tu cuerpo, mente y espíritu no parecen lograrlo, es miserable. El sueño es reparador, es necesario para la cordura y la fuerza y ​​es el momento más íntimo que tenemos con nuestra propia mente inconsciente. Además, tenemos sueños, estas películas que juegan con música y efectos foley y puesta en escena, donde de alguna manera inventamos personajes, conversaciones, giros en la trama. Esto no tiene nada que ver con el gato dormido de allí.

En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda. Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un momento más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.

sleeping psalm

Si te sientes asustado en este momento, estás en buena y santa compañía. Aunque podemos ser a imagen y semejanza de Hashem, hay muchas más cosas que no compartimos en absoluto con Aquel que habló y creó el mundo que nosotros.

  • Ni siquiera pido muchas horas, solo las que necesito para funcionar y pensar con claridad.
  • Sé que hay realmente enfermos de insomnio y mi corazón sangra por todos nosotros.
  • incluso un criminal o un psicópata es bendecido con un sueño feliz, ¿soy peor que ellos porque Dios no siente que merezco su regalo del sueño?
  • Le rogué a Dios que razonara con él, defendí mi caso por qué dormir es vital para mi salud.

Confianza en Dios

Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir. ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche? Dormir se menciona en múltiples contextos a lo largo gloria rezo de las historias y enseñanzas de las Escrituras. Por un lado, como el momento obvio de descanso durante la noche mientras recuperamos la energía para afrontar el día siguiente.

Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos. Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen y dulce sueño. Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme.

Es por eso que mi esposa y yo trabajamos tan duro para enseñarle a Azriel cómo tomar una siesta y cómo dormir, y es por eso que dormir ayuda tanto a restaurar la función de nuestros cuerpos y nuestras mentes. A pesar de todos los estímulos que nos dicen que trabajemos más duro durante más tiempo, debemos, de una forma u otra, descansar. Para hacer esto, puede compartir con sus hijos lo que dice Su palabra. En él encontramos promesas, como que Él nos mantendrá a salvo y enviará a sus ángeles para velar por nosotros.

sleeping psalm

Seré positivo en mi enfoque de este negocio de dormir

En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de ese descanso pacífico. Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor horarios de misas en usa y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones. Todavía tengo que enfrentar una batalla que el Señor no ha abordado en Su Palabra. Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches.

sleeping psalm

He encontrado poder y consuelo cuando he usado gloria rezo estas escrituras para guiar mis oraciones.

Salmo 121: 1

Hay pocas cosas más satisfactorias que despertarse de un sueño reparador. En medio de los problemas, las noches tranquilas no siempre son posibles. Más a menudo esos son momentos de insomnio y despertar con inquietud inquieta. Pero David, cuyos enemigos no eran el tipo de ‘problema’ generalizado sobre el que estoy escribiendo, pudo informar: “Me acuesto y duermo / me despierto de nuevo porque el Señor me sostiene”. Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu.

Realiza un comentario