Usar las Escrituras como oraciones a la hora de dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-25

Contenido

sleeping psalm

En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de un descanso tan pacífico. Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones. Gracias a Dios, he sido liberado de esos tiempos horribles; ¡gracias Señor! Pero simpatizo con aquellos cuya cama no proporciona comodidad y cuyo sofá no permite dormir. Para David, podría haber tenido muchos mientras su hijo reunía un ejército para matarlo, pero en cambio, durmió en paz.

Su sueño tranquilo en un momento de angustia vino de su clamor a Dios. Parece una señal de paz poder conciliar el sueño con facilidad. Hay pocas cosas más satisfactorias que despertarse de un sueño reparador.

Salmo 3: 5

Lo miro un par de veces y lo recito mientras la luz está encendida y mi esposo se cepilla los dientes. Un versículo a la semana es más factible de memorizar. David les enseña gloria rezo a nuestros hijos lo que pueden hacer por la noche cuando les resulta difícil dormir. Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6).

Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir. ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche? Se hace referencia al sueño en múltiples contextos a lo largo la virgen de guadalupe de las historias y enseñanzas de las Escrituras. Por un lado, como el momento obvio de descanso durante la noche, ya que recuperamos nuestras energías para afrontar el día siguiente.

En medio de los problemas, las noches tranquilas no siempre son posibles. Más a menudo esos son momentos de insomnio y de despertar con inquietud inquieta. Pero David, cuyos enemigos no eran el tipo de ‘problema’ generalizado del que estoy escribiendo, pudo informar: “Me acuesto y duermo / me despierto de nuevo porque el Señor me sostiene”. Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu. Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra.

Hay salmos para leer por la noche, que son maravillosas oraciones antes de dormir. Hay pasajes bíblicos sobre la provisión y el rescate de Dios en tiempos de angustia. Y muchas historias bíblicas sobre el pueblo de Dios que también tenía noches de insomnio.

sleeping psalm

Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos. Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen sueño. Mi hijo de 12 años se lo está pasando fatal por la noche y entra repetidas veces a mi habitación y me despierta. Como tú, él se duerme, solo para despertarse unas horas después, genuinamente asustado por sus pensamientos sobre demonios, etc. Comenzaremos a orar por el regalo de Dios de un sueño pacífico.

Combinado con la mayor gratitud por su Padre Celestial, este versículo le dará una paz que relajará todo su ser … Todavía tengo que enfrentar una batalla que el Señor no ha abordado en Su Palabra. Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches. Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar de lado las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios. Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir.

Descargar la aplicación Abide

Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche. He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o horarios de misas en usa simplemente cuando necesito un poco de paz adicional. He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas. Intento elegir uno de la semana y poner la tarjeta al lado de mi cama por la noche.

¿Cuáles son tus versículos bíblicos favoritos que te ayudan a dormir? La Palabra de Dios está tan llena gloria rezo de grandes versículos de la Biblia que pueden brindarle consuelo y paz en las noches de insomnio.

  • Hay salmos para leer por la noche, que son maravillosas oraciones antes de dormir.
  • En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda.
  • ¿Cuáles son tus versículos bíblicos favoritos que te ayudan a dormir?
  • Hay pasajes bíblicos sobre la provisión y el rescate de Dios en tiempos de angustia.
  • La Palabra de Dios está tan llena de grandes versículos de la Biblia que pueden brindarle consuelo y paz en las noches de insomnio.

Lo mejor que puede hacer cuando no puede dormir es rezar. Las noches de insomnio son el momento perfecto para la oración adicional. Calma tu alma y te pone a salvo en las manos de Dios. En cuanto al ladrón en la cruz, la puntuación que sostienen los que creen en el sueño del alma no tiene sentido. Es cierto que los manuscritos más antiguos del Nuevo Testamento no contienen signos de puntuación, y que su puntuación es teóricamente posible.

sleeping psalm

En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda. Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un tiempo más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.

sleeping psalm

Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, sus almas estarán satisfechas (v.5). Este salmo es imprescindible en las noches de insomnio. Dígalo lentamente, ya sea en voz alta o en su mente, y piense realmente en las palabras. Rápidamente se le recordará lo bueno que es el Señor … Todos hemos experimentado gran parte de Su bondad, provisión y gracia en nuestras vidas (¡solo piensa en todo el bien que Dios ha hecho por ti!).

Realiza un comentario