Una visión imparcial sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-11
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Orad y permaneced firmes en la fe, a fin de que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que les llegan. Mi Aviso ahora está tocando a la puerta, ¡corred, corred, a poner vuestras cuentas en orden, pues mis Viviendas están por cerrarse y ya no vais a encontrar a ninguno de mis Sacerdotes a fin de que os reciba en confesión! Rebaño mío, la tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido; por eso hijos míos, que los días de la gran purificación os cojan en Gracia de Dios, para que podáis perseverar hasta el desenlace y de esta forma obtengáis la corona de la vida. Este mundo anda en tinieblas hijos míos, la maldad y el pecado llegaron al máximo; la cizaña ha crecido y ahoga la cosecha, es tiempo de la siega, porque de seguir creciendo la cizaña se me perderá la cosecha. Rebaño mío, todo se está consumando en su totalidad y ésta humanidad desagradecida y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar apartados de Mí.

No les asustéis, bien sabéis que mi contrincante por medio de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo lo que venga de Dios. Mi Nombre y mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que van a ser mancillados; mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas. Orad y haced penitencia desde ahora hijitos, por todos y cada uno de los ultrajes que mi Hijo y Yo, sufriremos en el último reinado del adversario.

Oración Por La Santidad De Los Sacerdotes

Lea mas sobre aqui.

mensajes del buen pastor

Como padres y guías, debéis de ejercer un control y seguimiento de todo lo que ven y escuchan vuestros hijos, para que mañana no les lamentéis por la pérdida de vuestras familias. Les digo, que en el infierno, hay un lugar donde yacen las ánimas de varios padres y sus hijos que se perdieron en este mundo por causa del mal uso que le brindaron a la tecnología. Los demonios de la tecnología, los separaron de Dios y se robaron sus ánimas, llevándolos a ellos y a sus hijos a la desaparición eterna.

Febrero: Mes Del Amor Y La Amistad

El cambio climático en la tierra es provocado por todo el castigo que le estáis dando al planeta. ¡Reforestad, reforestad, cuanto antes la tierra; cuidad las reservas naturales y el agua y no sigáis contaminando el planeta, a fin de que este pueda volver a respirar y vuestros hijos mañana logren continuar disfrutando de este paraíso!. Pueblo mío, acostumbraos a convivir con las altas y bajas temperaturas, porque éstas van a intensificarse más, realizando invivibles varios lugares de la tierra. Las noches en muchos lugares van a ser heladas y en otros el calor será intenso; esto va a afectar el ecosistema terrestre y marítimo, trayendo la escasez y la hambruna en toda la tierra. Por un tiempo vais a tener carencia de aguas lluvias que refresquen la tierra, será un tiempo seco y árido, otra señal que el cielo les dará, buscando vuestra conversión. Orad, ayunad y haced penitencia en esos días, para que vuelvan las aguas lluvias, porque de lo contrario va a venir un tiempo de sequía y hambruna que asolará a toda la raza humana. Se acercan pues heredad mía, días de escasez en todo el mundo y la gran mayoría de la raza humana por su rebeldía y apatía a mis llamados, no va a estar lista para afrontarlos.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

Esas imágenes charlarán, se moverán y varios incautos, caerán en la trampa; luego de un tiempo de adoctrinamiento se fusionarán todas y cada una en una sola y aparecerá sólo la imagen del Maitreya, como el único y verdadero dios. Hijitos, no entréis en altercados ni en discusiones estériles con los hijos de la obscuridad, en el momento en que estos estén haciendo el signo de los cachos con sus manos o, estén realizando rezos o conjuros, o anunciando la llegada de su falso dios.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Hijitos que fuisteis abusados, pedidme que os sane interiormente; haced mi Rosario de Sanación Interior, con los secretos Luminosos y pedid por la curación del trauma de abuso sexual, que hay en el niño o niña en nosotros. Consagraos a mi Corazón Inmaculado, mis menores abusados y hallaréis en , refugio, paz y consuelo, para vuestro corazón atormentado.

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

mensajes del buen pastor

Mi Padre os dará la Felicidad del Arrepentimiento, si se lo solicitáis; no todos se arrepentirán, por el hecho de que no todos están anotados en el Libro de la Vida. A otros pecadores y ánimas tibias, se les va a dar la posibilidad de transformarse en el tiempo del Milagro. Pasado este tiempo, solo quedará en la tierra los Hijos de Dios y los Hijos de la oscuridad. Mis Amados Niños, el cielo está muy triste por el mal comportamiento de la enorme mayoría de la humanidad, el pecado y la maldad van en aumento, el castigo es ineludible para cortar de raíz la cizaña que está invadiendo la buena cosecha. Hijitos rebeldes, seguís realizando ni caso a nuestros llamados a la conversión, vuestra apatía será vuestra perdición.

Prestad atención a mis expresiones y ponedlas en práctica; acordaos, estarán 2 en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo van a dejar. Van a estar dos mujeres moliendo juntas; a una se las llevarán y a otra la van a dejar. Hijitos, qué tristeza siento al notar que otras religiones y sectas tienen conocimiento de las profecías que charlan sobre estos últimos tiempos; pero en cambio en la Iglesia de mi Hijo, reina un silencio culpable sobre estos temas que son trascendentales para la raza humana. Que la paz de Dios les acompañe y mi bendición y protección maternal, continúe en nosotros. La biblia de mi adversario está ritualizada, para que los diablos se apoderen de vuestros hogares y destrocen vuestras familias.

mensajes del buen pastor

«No va a haber allí león, ni bestia fiera va a subir por .» «La cabra de la mañana» ha atraído a sí a los cazadores, y ahora el más tímido gamo del campo puede pacer en perfecta paz entre los lis de sus amores. Pero no hay aquí mucho más de lo que se ve en la área No poseemos en estas expresiones el alma misma y el espíritu mismo de la expiación El buen pastor pone su vida por las ovejas y también intercede para que queden libres. Hoy, las iglesias, sinagogas, mezquitas y templos se organizan para acoger y albergar a los desamparados, los enfermos y los cansados. Una de las enseñanzas que estoy aprendiendo (y aún sacando de esta vivencia) es la relevancia de ver y valorar nuevamente a quienes me rodean. Mi mujer, Cinthya, estuvo trabajando desde casa y no estuvo viajando y, en consecuencia, estamos renovando nuestro amor mutuo y nuestro deber de servir a nuestra familia y comunidades extendidas y espirituales. Hay una enorme angustia a medida que afrontamos los cambios y la sensación de riesgo inminente. A pesar de todo eso, siento la fuerza de la primavera atravesando nuestros terrenos helados y dormidos y he visto brotar la vida, enverdeciendo los árboles y campos desnudos.

Al llegar, os estará aguardando vuestro Ángel de la Almacena, para llevaros al Salón de la Justicia. Mi Madre estará allí, intercediendo por nosotros en compañía de las almas bienaventuradas. Después del juicio mis Ángeles les van a llevar al sitio que os corresponde, según sea vuestra sentencia. Una pequeña minoría que se puede contar, va a ir al cielo; la enorme mayoría de la humanidad, va a ir al purgatorio o al infierno. De nuevo hago un llamado angustioso al Vicario de mi Hijo aquí en la tierra y a los Purpurados, a fin de que Rusia sea consagrada lo más próximamente viable a mi Corazón Inmaculado. El tiempo se está agotando y si no se hace la consagración, esta nación se transformará en un flagelo para la humanidad; y el cielo ya no va a poder evitarlo. El comunismo ateo se está expandiendo y sus tentáculos se están ampliando a muchas naciones.

Hijos míos, en la mitad del conflicto armado se manifestará mi contrincante y se mostrará como el gran pacificador que viene a traer la paz al mundo. Acordaos que es el hijo de la oscuridad que viene a suplantarme y a engañar a la inmensa mayoría de la humanidad. Afirmará que él, es el Cristo Cósmico, que viene a establecer nuevamente la paz, la armonía y equilibrio en el mundo y la raza humana. El gran engañador, la vieja serpiente, se manifestará como un ser de amor y de luz; predicará su falsa doctrina centrada en la paz y el amor; hará falsos milagros y la inmensa mayoría de esta humanidad desagradecida y pecadora lo aclamará y seguirá como el mesías esperado. La pesadilla de la guerra está por empezar y con ella la aparición de mi adversario. Vais a estar como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada les va a pasar; seguid las instrucciones de mi Madre, , será el puente que os comunicará conmigo. Mi Madre os va a dar las directrices que debéis seguir a fin de que podáis sobrellevar los días de purificación que se acercan.

Hermanos, los servidores del mal han comenzado a verse, por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de amabilidad, se detallan como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la raza humana. No creáis en su falsa fachada pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial. Todo es una conspiración planeada cuyo propósito principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los elementos naturales de las naciones llamadas” Tercermundistas”; el agua es el primordial recurso natural que los grandes reyes de este mundo buscan. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el planeta; los virus y pandemias son el comienzo, entonces vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial. Desatándose el Cisma en el interior de mi Iglesia, se desataran todos los demás hechos descritos; en la mitad de esta tribulación el Cielo les mandará el Aviso. El Nuevo Orden Mundial, ahora empezó a instalarse en la tierra; los reyes de las considerables naciones desean unificar el mundo política, social, cultural económica y tecnológicamente, para ejercer control y acatamiento sobre las naciones en vía de desarrollo.

  • No soltéis el Santurrón Rosario, pidiendo por la Iglesia, para que esta pueda vencer las tinieblas y salir victoriosa en la prueba que está por llegarle.

Pero miro con tristeza como ninguno de los Papas hizo la consagración de esta nación, y menos como lo he pedido. Quieren diezmar la población mundial bajo los quinientos millones de habitantes, para poder de esta forma ejercer un control y dominio de la raza humana. Se va a explotar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de patologías y bacterias. La desaparición discreta se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario