Una visión imparcial sobre El Señor Es Mi Luz

oraciones para dormir bien 2019-10-27
Rate this post

Contenido

el señor es mi luz

Salmo responsorial para Domingo 3 Ordinario A – Salmo 26 – El Señor es mi luz y mi salvación. / Free download of sheet music at the following backlink.

Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, asimismo nuestra salvación en tiempo de angustia. El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción, y fué salvación para mí. Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y fué para mí salvación; este es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré. El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me cobijo; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.

Similar To El Señor Es Mi Luz Y Salvacion

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

el señor es mi luz

Temo que muchas veces hemos hecho del Evangelio un tema dulzón, sin compromiso, con componendas y arreglos a nuestros gustos y a nuestras conveniencias. Los acólitos jamás lo vivieron de una forma disimilada, oculta o espiritualista. Estaban convencidos de que continuar a Jesús implica toda la vida y accionar como el Maestro actuó. Por el hecho de que en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo misterio de su tienda me ocultará; sobre una roca me va a poner en alto. El Señor DIOS es mi fortaleza; El hizo mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar.

Letrael Señor Es Mi Luz (salmo

Para el director del coro, con mis instrumentos de cuerda. con todo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación. Si bien caiga, me levantaré, si bien more en tinieblas, el SEÑOR es mi luz. mas con voz de acción de gracias te ofreceré sacrificios. Sean gratas las expresiones de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía y redentor mío.

el señor es mi luz

David está declarando lo que es la escencia del fundamento de toda su historia.

En gran forma me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios; pues El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas. En los salmos en general observamos la palabra luz frecuentemente y se usa para referirse a la santidad de Dios.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios. He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; por el hecho de que mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El fué mi salvación.

  • mas yo con voz de acción de gracias te ofreceré sacrificios.
  • Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.
  • ¿Qué significa El Señor es mi luz, El Señor es mi salvación?

Entonces cuando David charla de que El Señor es mi luz incluye todo ese concepto, de que Dios es bueno, que Dios es un Dios de orden y quiere traer orden a tu vida. La santidad de Dios no debe ver con reglas, la santidad de Dios es belleza, es que viene a nuestras vidas a poner orden por el hecho de que nos quiere. ¿Qué quiere decir El Señor es mi luz, El Señor es mi salvación? Podríamos entender que es El Señor quien alumbra nuestro sendero como una luz, pero tal vez podríamos sumarle otro concepto. Si lo hoy lo contemplamos peleando contra el hambre de sus oyentes, organizando y fomentando la participación aun de los que llevaban poca cosa, asumiendo como propias las pretensiones de los demás, ha de ser para el ejemplo a proseguir en nuestra vida diaria. No podemos desentendernos de las necesidades de los otros, sino nuestro rastreo de Jesús Resucitado, supone el deber serio de llevar una vida en relación justa con el resto, en la pelea contra la desigualdad y contra el apetito. Proseguir a Jesús implica un compromiso serio en nuestra vida toda.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

el señor es mi luz

el señor es mi luz

Realiza un comentario