Un sencillo Truco sobre Mensajes Del Buen Pastor al descubierto

oraciones para dormir bien 2019-12-24
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Orad por las ánimas resentidas, su falta de amor en este planeta las llevó a cerrar su corazón al perdón y hoy yacen en la eternidad sedientas y necesitadas de vuestras oraciones para poder expiar sus penas y reducir su estadía en el purgatorio. Rebaño mío no temáis, permaneced en mi amor, que no se turbe tu corazón ni se acobarde. Preparaos con buenas confesiones de vida para la llegada de mi Aviso, que está tocando a la puerta de vuestras almas. Mi deseo no es veros sufrir en vuestro paso por la eternidad, sino os convirtáis sin tener que saber el sufrimiento. Consagraos a nuestros dos corazones lo más próximamente viable y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el paso por la eternidad y logren al regresar a este mundo cumplir con la misión que se les asignará. Me estoy manifestando en muchos sitios y muy singularmente en aquellos donde no me conocen.

Alegraos, pues vuestra felicidad les espera en los nuevos cielos y en la novedosa tierra. Ofreced vuestra purificación como ofrenda a Dios, por la salvación de los pecadores. Nosotros sois el pueblo de Dios, ¡seguidme y tomadme de mis manos y les llevaré seguros a las puertas de la Jerusalén eterna!. Les digo, que vuestra purificación va a ser más llevadera, si les depositáis en nuestros dos corazones. No temáis mis niños, la eterna pastora, cuidaré de todos nosotros, rebaño de mi Hijo. No os asustéis por los días que vienen, acordaos que vuestra oración será vuestra protección y la lealtad a Dios en las pruebas, va a ser vuestro pasaporte a la novedosa creación.

Orad Por La Iglesia

Ayes de dolor se van a escuchar en los cuatro puntos cardinales; los continentes se estremecerán y muchas naciones serán borradas de la faz de la tierra. Mi Espíritu renovará la creación y tras los tres días de obscuridad, todo será nuevamente desarrollado. Mis pequeños menores de edad van a pasar a manos del estado y sus padres van a perder toda potestad sobre . Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de escapar; os instruyo pueblo mío, antes que sucedan estos acontecimientos, a fin de que en el momento en que lleguen ahora estéis preparados y nada les coja por sorpresa y no afirméis que no estabais sobre aviso. Preparaos pues mi Iglesia Componente, pues las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, pues la hora de vuestra libertad está cerca.

Hijitos, estad ya que alarma y observadores por el hecho de que el último reinado de las tinieblas está por comenzar. Permaneced unidos en el Amor de Dios y comportaos como hijos de la luz, socorriéndoos y amparándoos los unos con los otros, a fin de que mañana por la Felicidad de mi Padre, seáis impecables y podáis habitar su Nueva Creación. No les he enviado el castigo como lo merecéis, pues soy fiel a mi Palabra y espero como Padre a que se agote la última milésima de mi Clemencia.

Evitad El Sacrilegio De Vestir Indecentemente El Día De La Boda En La Iglesia

Estas maldiciones de ocultismo hacen que seáis muy propensos a estar buscando información en fuentes ocultas o a que les hagan brujería. Si lleváis el ocultismo en vuestra sangre, corred a alzar esa maldición, para que mañana en el tiempo del último reinado de mi contrincante no seáis atados con el ocultismo. Les di la felicidad del libre albedrío por el hecho de que como Padre, mi esencia es el Amor y la Clemencia, más que mi Justicia; esperaba que mis criaturas fabricadas a imagen y semejanza Mía, asimismo obraran por el sendero del bien. Pero no, habéis empleado tu libre albedrío para caminar en el mal y obrar con injusticia y de continuar de esta manera, nosotros mismos les vais a eliminar. Os hablo como Padre, recapacitad hijos míos, ¿cómo debo deciros que no quiero vuestra muerte? Dejad de pecar y de quebrantar mis preceptos, si así lo hiciereis, les aseguro que os perdonaré y tendré con nosotros más Clemencia que la que tuve con los pobladores de Nínive.

mensajes del buen pastor

Rebaño de mi Hijo, el rumbo de vuestra vida está por mudar, la paz y la calma, muy pronto se van a perder; enormes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianeidad, están por ocurrir. El tiempo de mi contrincante y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y de manera especial al Pueblo de Dios, es opresión, persecución, encarcelamiento, acatamiento, esclavitud, maltrato y muerte. Ninguna vacuna les va a dar protección, solo la protección espiritual y los remedios que el Cielo les ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la raza humana. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que van a crear pandemias más mortales, la humanidad irá siendo dezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y empezó a verter su copa sobre los pobladores de la tierra. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la desaparición por causa de las pandemias. Las Casas de mi Hijo van a estar cerradas finalmente y el Culto períodico, la Santa Misa, suspendido.

Lea mas sobre aqui.

mensajes del buen pastor

Mi contrincante se está robando el alma de mis pequeños y se está robando la paz de vuestros hogares, por el mal uso que se le viene dando a la tecnología. Recapacitad y enderezad, pastores del hogar el rumbo de nuestros hogares, a fin de que no tengáis de qué lamentaros mañana. Mis amados hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros, y mi Protección Maternal, os acompañe siempre y en todo momento. El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, apartados de las header de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos.

No debéis de festejar la última Eucaristía con las cenizas del difunto, porque éstas no tienen exactamente el mismo mérito y se pierden las gracias que Dios le otorga al alma para su reposo eterno. No sigáis pues ofendiendo a Dios, haciendo vuestra intención por encima de su Santa y Divina Voluntad, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Valorad este tesoro natural y protegedlo, por el hecho de que se aproximan los días en que este precioso líquido va a ser más poco que el oro de ofir. Proteged tu mundo, no sigáis contaminándolo ni malgastando los recursos naturales, para que no muráis de sed y hambre. Mis pequeños, el Aviso se aproxima, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, a fin de que en el momento en que llegue el Amo y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre lúcidos y completados y podáis partir con El a la eternidad.

Quiero atraerlos a todos y llevarlos al amor de Dios y su misericordia; como Madre de la humanidad es mi deseo que todos se salven. Deseo reunir el rebaño de mi Hijo en un solo redil, para que seamos solo una familia unidos en la fe y juntos, tomados de mi mano, hayamos ido al encuentro de mi Señor. Hijitos, ayudadme a socorrer muchas almas que por falta de conocimiento se van a perder. Orad con mi Santurrón Rosario por las ánimas de esos que andan en tibieza espiritual y por todos y cada uno de los pecadores del mundo entero. Pedid, a fin de que en el Aviso se despierten y retomen el camino de la salvación. Necesito que mi Ejército Mariano se una a Mí, en oración, rezando conmigo mi Santo Rosario, a fin de que juntos solicitemos al Padre por la salvación del mayor número de almas. El poder de la oración en cadena hará que los Ejércitos Divinos se movilicen y les asistan, siempre y cuando así lo pidáis.

Recapacitad hermanos rebeldes, les queda un tiempo reducido; escuchad los mensajes del Cielo y ponedlos en práctica, porque ellos os llaman a la conversión. No sigáis endureciendo vuestro corazón para que no tengáis de qué lamentaros mañana cuando lleguéis a la eternidad, pues ahora va a ser muy tarde para nosotros. Preparaos Pueblo de Dios para la llegada del Aviso; el día ya está cerca, más cerca de lo que pensáis; en la eternidad les está aguardando el Tribunal Supremo; estáis avisados mortales, a fin de que este día no les coja por sorpresa. Todo es dependiente del estado en que esté vuestra alma al instante de la llegada del Aviso. Sólo unos pocos serán llevados al cielo, la inmensa mayoría de la raza humana de estos últimos tiempos, será llevada a entre los Purgatorios o al infierno.

mensajes del buen pastor

Orad a todo instante con salmos, jaculatorias, y loas, pidiéndole al Padre Celestial que si es su Santa y Divina Intención, acorte estos días de purificación. Pedid mi intercesión a través de mi Santo Rosario; acordaos que mi rosario adjuntado con la armadura espiritual, será tu escudo protector que irradiará rayos de justicia que cegarán y derrotarán de la faz de la tierra al dragón infernal y sus huestes del mal. Permaneced pues hijitos míos, en amor y oración para que podáis sobrellevar estos días de prueba. Les regalo este rosario de intercesión y liberación que les servirá como armadura espiritual para estos momentos. Apoyad a mi Vicario rebaño mío, no prestéis atención a todos y cada uno de los comentarios de desprestigio que se están haciendo contra , porque el Pastor que tenéis lo he escogido, a fin de que pastoree a mi rebaño en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. El es una piedra de tropiezo para muchos dentro del Vaticano y el planeta católico. Hago un llamado a mis hijos leales a mi Iglesia, para que apoyen y oren por mi Vicario, pues su suplicio ha comenzado.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

mensajes del buen pastor

El menor desacuerdo está provocando riñas, riñas, que terminan en derramamientos de sangre y habitualmente en muertes; por futilezas se está llegando a las vías del hecho. La intolerancia, la ofensa, unida a la agresividad de varios, es lo que está llevando a ésta humanidad a perder el control. De nuevo os digo, habitantes de mis Amadas Naciones, el tiempo de mi Clemencia llega a su fin. Estoy esperando vuestra conversión sincera, pues no deseo que la muerte ni el mal o el llanto, les despierten; acogeos a los llamados que os estoy haciendo y cambiad de una vez. Necesito que vuestras Naciones estén listas y preparadas, para que puedan hacer mi Plan de Salvación para estos últimos tiempos. ¡Despertad habitantes de mi Amada Colombia y de mi Amado México, pues necesito con urgencia vuestra conversión; es mi último llamado, antes de enviaros el castigo!

Necesito guerreros calificados en la lucha espiritual, a fin de que combatan junto a Mí y a los Ejércitos Celestiales, las fuerzas del mal. Mi Padre hermanos, concede las más enormes peleas, sólo a sus mejores guerreros. El resto de la Milicia Terrenal en esos días nos apoyará con sus oraciones. Estaremos a cargo de Nuestra Señora y Reina, todos unidos seremos el glorioso e insuperable ejército del bien que expulsará por la felicidad de Dios a satanás y sus demonios de la faz de la tierra. No tengáis miedo en llevar a cabo mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él desea, que le temáis a fin de que no podáis combatirlo. Acordaos que debéis estar en felicidad de Dios al llevar a cabo mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla. Antes de ingresar en combate, no olvidéis sellarlo todo con la Sangre del Cordero, para que los demonios no puedan robaros la oración.

  • Alegraos Rebaño mío, pues el tiempo de la aparición de mis Dos Presentes está por comenzar.
  • El cariño y la paz van a ser sustituidos por el odio y la guerra; la enorme mayoría se perderá porque no desearon oír la voz del Buen Pastor, ni quisieron acogerse al amor de una Madre que suplicante y amorosamente les ha pedido que vuelvan a Dios.
  • La envidia entra por el rechazo y el ocultismo primordialmente; es la causante de que mucha humanidad viva en desgracia.

Ninguna sustancia química servirá para controlar y parar las pandemias, sólo los remedios caseros que os envió vuestra Madre, les servirán para parar los virus y patologías. Tened pues muy presente esto pueblo mío, a fin de que podáis vivir en esos días. Están llegando a su fin, los últimos momentos de Misericordia, siento enorme tristeza al saber que la enorme mayoría de la humanidad, no ha querido acogerse a . Enormes señales en el cielo se les va a dar, antes de la llegada de mi Aviso, a fin de que estéis preparados. El planeta está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; solo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Clemencia, para ofrecer paso a los días de vuestra purificación.

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario