Tres avemarías

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-13

Contenido

Grabaciones del Rosario

night prayer to thank god

Simplemente complete la información básica del nombre y la dirección, y luego me llegará el correo electrónico. Su nombre o información nunca se compartirá con nadie sin su permiso.

night prayer to thank god

Rezo a todos los santos y a nuestra santa madre María, Señor, ten piedad, Amén. Padre Celestial, al cerrar este día con la oración vespertina, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida: familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro. Me encantaría saber de ti en cualquier momento. Siempre puedes escribirme a través de mi página de contacto.

Señor Jesús, por favor bendíceme a mí y a mi familia. Bajo tu protección llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud. Rezo por una señal de misericordia, rescátanos gloria oracion con un milagro financiero de las deudas. Encontremos la paz y podamos vivir en una casa con la naturaleza y llenar nuestros corazones con el espíritu santo.

Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso.

  • Antes de cerrar los ojos para dormir por la noche, da gracias a Aquel que te ama y te conoce mejor.
  • Hay una oración que reflexiona sobre el día que acaba de irse con agradecimiento a Dios y le confía a los creyentes el sueño y la vida de los sueños.
  • Esta página presenta varias buenas oraciones contemporáneas para decir durante la noche.

Espero que empiece a utilizar estas oraciones antes de acostarse. Ellos pueden ayudarlo a animarlo y traer paz a su corazón mientras busca a Dios, lo alaba y le habla de sus preocupaciones. Dios te ama y se preocupa por ti más profundamente de lo que puedes entender o saber.

Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz. Este artículo es parte de nuestro recurso de Oraciones más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrente tiempos de incertidumbre.

Ore y pídale que esté con usted y que se le revele, aún más, al día siguiente. Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más grande destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos gloria rezo inciertos. Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar. Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar.

Oración vocal

night prayer to thank god

Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

night prayer to thank god

Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí.

Realiza un comentario