Trastorno de pesadilla

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-26

Contenido

prayer for sleep without nightmares

Todo lo que veo son pequeños destellos de un hombro aquí, una pierna allá. La primera vez que esto sucedió, me desperté santa misa bien, pero en el instante en que abrí los ojos, vi esta imagen de una cabeza y unos hombros en mis ojos.

  • Yo te pertenezco, que viniste para que yo tenga vida y la tenga en abundancia.
  • lo peor que he tenido fue una vez que me desperté cuando tenía 20 años.
  • Ahora tengo 40 años, pero nunca lo olvidaré.
  • Había incursionado en los sueños lúcidos, y este episodio fue uno de esos momentos de “despertar, pero no puedo despertarme del todo, resistirme a despertar, pero volver a quedarme dormido”.
  • Oro por una abundancia de vida en mis sueños, Señor.
  • Sin embargo, no me volví a quedar dormido.

El Estado Islámico y la guerra de los sueños

A veces sucede justo cuando agacho la cabeza, cuando empiezo a quedarme dormido. Como si no pudiera santa misa hablar durante los primeros segundos cuando sucede, cuando siento que mi lengua gira.

Odio este ciz ahora que ocurre pocas veces a la semana y han pasado 2/3 meses ahora. Le pregunto la virgen de guadalupe a Dios por qué ahora porque estas cosas quieren matarme y ya no disfruto dormir.

El sexo antes de acostarte te mantendrá despierto

prayer for sleep without nightmares

¿Qué decir cuando rezas?

No parecía una sombra completamente formada y se desvaneció rápidamente, pero me dejó con el corazón latiendo en mis oídos y completamente inmóvil. Literalmente encerró mi cuerpo por completo mientras la “sombra” se desvanecía.

Saging también pareció ayudar, pero han pasado alrededor de 2 semanas desde que hice eso, así que lo haré de nuevo y espero lo mejor. Ocurrieron otras experiencias, como experiencias extracorporales interesantes, pero no dieron miedo. No sé si están relacionados, pero eso no ha sucedido en al menos un mes. Dios mío, solía experimentar algo pesado en mi pecho y no podía hacer nada hasta que luchaba por poder moverme de nuevo.

Parece que la única forma de detenerlo es diciendo “¡Dios me ayude santa misa ahora! ”Cuando está sucediendo lo que olvidé hacer esta mañana.

Pero ahora las cosas están peor y me pregunto si esto viene con esta casa o esto está dirigido a mí. Lo que pasa es que cuando no voy a dormir bien lo siento. Es como cuando recuesto la cabeza en la almohada, algo pasa en mi garganta y mi lengua rueda y no puedo hablar. Cada vez que esto sucede, siempre salto y me despierto, lo que sucede cuando no estoy profundamente dormido.

prayer for sleep without nightmares

La segunda vez ocurrió hace unos 20 minutos. Nuevamente dormía bien, despertando de un sueño. Pero esta vez, en el segundo que abrí los ojos, vi una sombra volar dentro de mi cuerpo, en mis ojos, y me quedé paralizado de nuevo. Mi cuerpo se volvió a encerrar y vi unos dedos negros frente a mis ojos tratando de mantenerme quieto, y esta vez escuché en mis oídos / detrás de mí “Eres mía”.

Para mí, una vez estaba acostado inmóvil sobre mi estómago en la cama por la mañana. Lo que más me asustó fue que podía escuchar los muelles de la cama crujiendo cada vez más con la presión creciente, como si fuera un peso físico real la virgen de guadalupe sobre mí. Para detenerlo, inmediatamente comencé a orar fuertemente en el nombre de Jesús, para que el Padre me rodee y me llene con Su amor y luz y Espíritu Santo y destierre toda oscuridad y maldad que pueda estar cerca de mí.

Mis hijos aún son pequeños, necesitan que los críe como su madre. Creo que sobrevivo orando mentalmente pidiéndole a Dios que me salve, ya que no puedo hablar cuando sucede.

Digo esta oración con regularidad muchas noches antes de irme a dormir. Acabo de tener un segundo episodio de parálisis del sueño o posesión o algo en tantos días y estoy notando un patrón. Durante unos días pensé que había estado viendo una figura merodeando fuera de la puerta de mi habitación.

Realiza un comentario