Oraciones para dormir tranquilo

Oraciones a Dios para dormir 2017-12-19
Oraciones para dormir tranquilo
Califica esta oración

No cabe duda que el poder de dios es grande. Dios puede hacer maravillas con las personas, brindando nueva vida a quien lo necesita. Pero no depende de él solamente, como todo en la vida, quien busca encuentra y quien tiene deseos de cambio, intenta.

Haz un esfuerzo por acercarte a dios, aunque lo hagas tímidamente, él abrirá sus brazos y protegerá tu camino como lo hace con todos. Incluso, podrás ver los cambios en tu vida, porque una buena actitud indica un espíritu sano.

Dedícale algunos minutos al día a Dios

Olvida cualquier prejuicio y dedicale algunos minutos a Dios. Lee sobre Jesús, intenta escuchar las palabras que nos dejó como herencia, “masticando” cada una de ellas para que penetren en ti. Por el momento, quiero enseñarte algunas oraciones para la noche que te permitirán dormir tranquilo.

Estas oraciones son para rezar exclusivamente durante la noche pues te ayudarán a obtener paz mental para dormir. Desde luego, las indicaciones son rezar con tranquilidad en un lugar donde nadie te moleste e inmediatamente acostarte.

Espero que Dios derrame bendiciones a ti y a tu familia. Así sea.

oraciones para dormir tranquilo

Oración para tranquilizar la mente y dormir tranquilo

Enseguida hemos plasmado una oración muy linda, en la que la persona que se encuentra rezando le hace saber al padre celestial sus agobios y preocupaciones, en busca de que el Señor le permita lograr, calma, reposo y reparación.

Mi mente se encuentra a punto de explotar, me siento agobiado dios. Perdóname por acudir en este momento, para pedir paz. Pues he sido injusto olvidándome de ti cuando no he necesitado.

Perdóname padre santo, pues el mundo va como la corriente del agua, hacía abajo, y es fácil dejarse arrastrar por la corriente. Te pido calma, que mi corazón deje de palpitar con miedo. Que mi cabeza deje de pensar en las cosas que aún no suceden y no haya preocupación.

Esta noche te pido paz, para dormir tranquilo, que al cerrar los ojos solo estés tu. Mediante esta oración busco el descanso que anhelo. Perdona mis ofensas y malas acciones, desde hoy, decido acercarme a ti.

Ilumina mi vida, señor, como un faro, para que la oscuridad no empañe mi camino y pueda ver hacía donde voy. Amén.

rezos y plegarias para descansar con tranquilidad

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria de la noche para descansar con tranquilidad

Concluimos esta sección de con un segundo rezo de gran calidad para descansar en la noche con total tranquilidad, puesto que es lo ideal para recuperar las energías necesarias, para afrontar un nuevo día de retos y muchos objetivos. Con Dios padre celestial todo es posible, por lo que no dudes en emplear estas plegarias con toda la fe que se precisa.

Jesús serena mi mente, relaja mi cuerpo. Con esta plegaria, apaga la luz que me mantiene despierto, para viajar al mundo de los sueños.

En el mundo de los sueños, cuídame, para que no haya intruso que quiera perturbar la paz que me brindas. Jesús, lentamente tranquiliza mi cuerpo y serénalo, para que se prepare al descanso.

Cerraré los ojos y pensaré en ti, señor, agradezco este día. Este día que disfruté a plenitud con sus altas y bajas. En este momento me toca descansar para reponer energías.

Gracias dios, me siento mejor y tranquilo. El sueño me ha invadido y estoy a punto de dormir. Gracias padre, cuídame, cuida a mi familia y protégeme de todo mal que quiera lastimarme.

Mientras, concédeme el favor de dormir tranquilo y despertar con energías para continuar. Amén.

Hasta aquí llega esta publicación. Nos ha encantado tenerte de visitante, y esperamos que hayas disfrutado las dos oraciones que te fueron compartidas. Por favor apóyanos siguiendo a nuestra fan page en las redes sociales, y compartiendo este contenido con tus amigos creyentes y toda aquella persona que pueda encontrarse interesada.

¡Nuestra app ya está en Play Store! 🙂

Oraciones Para Dormir
Oraciones Para Dormir
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario