Sueños . . ¿Por qué algunos se hacen realidad?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-14

prayer to sleep without nightmares

La mayoría de las personas atrapadas en medio de una pesadilla se sienten amenazadas e incluso pueden despertar para evitar la amenaza percibida. Si alguna vez ha experimentado una pesadilla, y la mayoría de nosotros lo ha hecho en un momento u otro, entonces está familiarizado con los sentimientos que pueden ir desde la impotencia hasta el horror absoluto. ¿Por qué algunas personas tienen pesadillas mientras que otras realmente pasan la noche en la dicha? Como el sueño, los sueños son fenómenos misteriosos. Pero a medida que los científicos son capaces de profundizar en nuestras mentes, están encontrando algunas de esas respuestas.

  • Gracias por los mensajes edificantes y las oraciones, mis desafíos son mis pesadillas y la mayor parte del tiempo por la mañana tiendo a olvidar la mayoría de mis sueños, casi no duermo.
  • Un domingo, el pastor Prince llamó a un grupo de personas que no podían dormir bien durante mucho tiempo y oró por ellos.
  • Los sueños ocurren durante el período de movimiento ocular rápido o sueño REM.
  • Es durante este tiempo que su cerebro comienza a examinar y organizar los eventos del día.

Una mujer cristiana me dijo más tarde que su hija había tenido pesadillas todas las noches durante años. Tenían un “atrapasueños” encima de la cama del niño. Después de escuchar el mensaje, quitaron el “atrapasueños” la virgen de guadalupe y las pesadillas se detuvieron instantáneamente. Jesús será tu verdadero Atrapasueños si le preguntas. Un amigo y yo dirigíamos nuestro estudio bíblico semanal en la cárcel hace un par de días.

Poderosa oración contra las pesadillas y los malos sueños

prayer to sleep without nightmares

Debido a que las pesadillas pueden tener un impacto significativo en su calidad de vida, es importante consultar a un profesional médico si las experimenta con regularidad. Detlev Linke, neurofisiólogo de la Universidad de Bonn que se especializa en trastornos del sueño, dice que las personas que sufren de pesadillas deberían intentar controlar sus sueños. Bonn – Un científico alemán dice que las personas que sufren de malas pesadillas deberían rezar antes de acostarse. Por definición, las pesadillas son sueños detallados que evocan sentimientos negativos y poderosos en la persona que los experimenta. Pueden inducir pánico, miedo, ansiedad, dolor, tristeza o más.

Obtenga nuestro diario de oración gratuito de 10 semanas

Los tipos que se quedan despiertos hasta tarde anotaron, en promedio, un 2.10, en comparación con los tipos de la mañana que promediaron un 1.23. Los investigadores dijeron que la diferencia era significativa, sin embargo, no están seguros de qué está causando un vínculo entre los hábitos de sueño y las pesadillas. Entre sus ideas está la hormona del estrés, el cortisol, que alcanza su punto máximo en la mañana justo antes de despertarnos, un momento en el que las personas son más propensas a estar en REM, o soñar, dormir. Si todavía está durmiendo en ese momento, el aumento de cortisol podría desencadenar sueños vívidos o pesadillas, especulan los investigadores.

Oh Señor, cuando llega la noche, siento más intensamente los ataques del enemigo, especialmente cuando duermo. Sé que el ladrón viene a robar, a matar y a destruir, pero yo no pertenezco al ladrón. Yo te pertenezco, que viniste para que yo tenga vida y la tenga en abundancia. Oro por una abundancia de vida en mis sueños, Señor. ¡El próximo domingo 26 de julio, Dios habló a través del Pastor Prince una vez más!

¡Y esta vez, el pastor Prince se dirigió y oró por una dama cuyo hijo sufría de pesadillas! Prediqué un mensaje hace años donde me refería a un “atrapasueños” que algunas personas colocan sobre su cama o sobre la cama de su hijo. No es prudente utilizar este objeto nativo americano para tratar de atrapar “pesadillas”.

Gracias por los mensajes edificantes y las oraciones, mis desafíos son mis pesadillas y la mayor parte del tiempo por la mañana tiendo a olvidar la mayoría de mis sueños, casi no duermo. Los sueños ocurren durante el período de movimiento ocular rápido o sueño REM. Es durante este tiempo que su cerebro comienza a examinar y organizar los eventos del día. Durante el sueño REM, sus extremidades suelen estar paralizadas; de lo contrario, podría representar los movimientos que experimenta su cuerpo dentro de su sueño o pesadilla. Un domingo, el pastor Prince llamó a un grupo de personas que no podían dormir bien durante mucho tiempo y oró por ellos.

Casi todo el mundo tiene pesadillas de vez en cuando. Pero algunas cosas pueden contribuir a tener pesadillas persistentes. Esta oración es para cualquier persona que haya tenido sueños o pesadillas extraños. Que el Señor Dios te acompañe y te dé valor para tomar tu espada y destruir cada semilla que el enemigo haya plantado en el nombre de Jesús.

Como si las pesadillas no fueran lo suficientemente malas, un raro trastorno del sueño, llamado trastorno de conducta del sueño REM, hace que las personas actúen sus sueños, a veces con violentos golpes, patadas y gritos. Los resultados sugieren que las etapas incipientes de estos trastornos neurodegenerativos podrían comenzar décadas antes de que una persona o un médico lo sepa. Las pesadillas se convierten en mucho más que pesadillas cuando tienen un efecto significativo en su salud y bienestar. Entre las personas que experimentan pesadillas, las que están ansiosas o deprimidas tienen más probabilidades de angustiarse por la experiencia y sufrir aún más efectos psicológicos. Aunque no se comprende la relación, las pesadillas se han asociado con el suicidio.

Lo hemos estado usando como una forma de enseñarle sobre la oración y sobre la confianza en el Señor. Algunas mañanas me cuenta que tuvo una pesadilla y que rezaba sola sin despertar a mami y papi porque Dios se encargaría de eso. Me encanta verla santa misa crecer en Cristo y aprender cuánto realmente la ama a ella y a sus hermanas. En el estudio, 264 estudiantes universitarios calificaron la frecuencia con la que experimentaron pesadillas en una escala de 0 a 4, nunca a siempre, respectivamente.

prayer to sleep without nightmares

A partir de entonces, nuestra hija pudo dormir bien durante unos días antes de que volvieran a tener pesadillas. Me encanta esto y lo incorporaré en nuestra Biblia y en nuestro tiempo de oración todas las noches. Hemos tenido tiempo de oración todas las noches con gloria rezo mi hija mayor porque dice que tiene pesadillas. También oramos por otras cosas con ella, pero los malos sueños parecen pesar más en su mente por la noche que cualquier otra cosa. Hacemos que ella diga una oración y luego nosotros también decimos una oración.

Realiza un comentario