Sea el primero a ver lo que los expertos están diciendo sobre el Oración A La Santísima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-12-18
Rate this post

Contenido

oración a la santísima trinidad

Señor, no quede yo confundido eternamente. Toda alabanza, honor y gloria son tuyos ahora y para siempre, oh Muy santa Trinidad! Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santurrón. Como era en el principio, es ahora, y siempre y en todo momento será, un planeta sin fin. Oh Espíritu Santo, nuestro guía y también inspiración, guíanos por el camino correcto. Y si, en nuestro sendero, nos encontramos con dificultades y pruebas, no permitamos que caigamos o perdamos la esperanza.

Todo lo puede y debemos rememorar que la única forma de salir de lugares oscuros es humillarnos, para lograr menguar en nosotros y medrar en el. Dios tiene algo bueno dispuesto para nosotros, pero la única forma de salir de todo esto es orando, suplicar la felicidad para que acompañe nuestra vida. Puedes sentir su presencia, para entonces festejar en ella haberlo superado todo. Por eso, vamos utilizar una oración prodigiosa a la Muy santa Trinidad para protección del Coronavirus. Santo dios, te amo con todo mi corazón, sobre todas y cada una de las cosas, a ti, bien infinito y mi eterna felicidad; y por amor tuyo amo a mi prójimo como a mí y perdono las ofensas recibidas. Dios santo, espero de tu amabilidad, por tus promesas y por los méritos de Jesucristo, nuestro Salvador, la vida eterna y las gracias primordiales para merecerla con las buenas proyectos que debo y quiero hacer.

Oración A La Santísima Trinidad Católica

Es el sentir que cada día puedo empezar de nuevo yendo a su encuentro; es el experimentar su paciencia, su compasión, su amabilidad y la riqueza de su amor. el preciosísimo don de vuestra gracia y divino amor, otorgándome aquellas luces y particulares auxilios con los cuales vuestra eterna Providencia ha ya establecido salvarme, y conducirme a sí. Esta Navidad pasada creía que el Padre es el pozo de la vida.

  • Dios Padre, gracias porque escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me ofrece, que me cobija y me trae consuelo.

Lea mas sobre software construccion aqui.

Oración De Adoración A La Muy Santa Trinidad

Gozo en el momento en que bendices y tocas mi vida y la de mis seres querido. Las suplicas se elevasen al cielo de todas y cada una las personas que realizan esta oración. Yo confío en vuestro amor Santurrón Dios, Fuerte, Inmortal, que en el Coro celestial voy a cantar con enorme furor el Himno que honor os causa, cuando en su canto. Beato, Santurrón, Santurrón, Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra gloria. ¡Oh inmenso piélago de muy, muy alta sabiduría, incomprensible en vuestros juicios, infinito en perfecciones; Dios Uno y Trino! Postrado ante vuestra tremenda Majestad, admito mi ingratitud. Pequé, Señor, me pesa; me separé de Vos que sois mi Padre, lo deploro.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

Trinidad poderosa que nos conceden las necesidades de nuestro corazón, esas que muchas veces hacemos desde el alma. Luego en los evangelios del Nuevo Testamento vemos que llega Jesucristo, nacido de una virgen por obra y felicidad del Espíritu Beato. El Padre y el Hijo están en los cielos y el Espíritu Santurrón se mueve en nuestro corazón como fuego.

oración a la santísima trinidad

Pero no solo es un misterio para contemplar, es asimismo un secreto para ser experimentado y vivido porque este misterio deja una señal indeleble en toda nuestra vida cristiana, en especial desde el momento de recibir el sacramento del bautismo. El bautismo realiza en cada persona una nueva creación convirtiéndonos en hijos adoptivos de Dios, competidores de la naturaleza divina, integrantes de Cristo y coherederos con de la gloria eterna y santuarios de Dios por medio del Espíritu Beato. ¡Qué precioso sentir que el bautismo nos une de una manera tan angosta a la Santísima Trinidad! Vivimos en este misterio de la misma este misterio vive en .

Que allí donde hay error, yo ponga la realidad. Que allí donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allí donde hay tinieblas, ponga la luz.

oración a la santísima trinidad

Te amo con toda la fuerza de mi corazón, de mi cabeza, mi alma y mi Espíritu. Gloria a Ti Espíritu Santurrón que guías y sostienes la Iglesia de Cristo por medio de sus sirvientes. Gloria a Ti Espíritu Beato, Espíritu de oración, de furor, de consagración, de penitencia, de fe, de esperanza, del Amor a Dios y a nuestro prójimo, de mortificación y desapego de todo el mundo. Gloria a Ti Espíritu de ansiedad de la Casa del Padre. te alabo, te adoro y te ofrezco mi alma y corazón entero.

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, ponga el amor. Que allí donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, ponga la unión.

oración a la santísima trinidad

Cuando centras tu mirada y pones tu corazón en lo temporal que te da el planeta confundes el sendero. Por eso le solicito al Señor que me conceda la felicidad de poseer en todo momento la mirada levantada al cielo, que no me deje cautivar por las cosas de este mundo pues es en lo alto donde está, de forma alguna y real, la vericidad, la verdad, lo importante y lo trascendente.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

oración a la santísima trinidad

Todas las tres personas es un obsequio total para las otras dos. Con la celebración de Pentecostés, que en heleno significa el quincuagésimo día, concluimos de manera oficial el tiempo de Pascua que hemos dedicado a festejar y profundizar el misterio pascual, corazón y centro de la fe cristiana. Tengo en ocasiones la desagradecida sensación de que, debido a mi fragilidad humanidad, mi mirada permanece en las cosas mundanas y mi corazón no se abre a lo transcendente.

Este aliento que santifica y que recuerda todo cuanto Jesús ha dicho. Es quien me enseña a decir cariñosamente «papá» a nuestro Padre. Solo puedes llamar Padre a Dios si te consideras verdaderamente su hijo. En el final, el Espíritu Santo no tiene otra ambición que llevar a cabo de todos nosotros un cristiano a la imagen de Cristo. Con discreción y enorme paciencia, trabaja día y noche en el corazón de las aventuras humanas, tanto personales como colectivas.

Singularmente, piadosísima Madre mía, les suplico la gracia… . ¿Quién es y que representa para mi la Trinidad? Es el punto de referencia de mi vida cristiana. Lo es desde mi individualidad como católico y desde mi pertenencia a una comunidad eclesial a la que amo. Representa para mi el diálogo vivo en la oración; la unión estrecha a mi ser católico en el acercamiento cotidiano de la vida; la comunión de vida con Dios Padre, con el Hijo y con el Espíritu Beato. Es la vivencia de amor y de clemencia más grande que ha sentido mi corazón.

oración a la santísima trinidad

Realiza un comentario