Salmos para ayudarte a conciliar el sueño

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-30

Contenido

sleeping psalm

Salmo 3: 5

Que nunca olvide que eres TÚ quien provee para mis necesidades diarias, y oro para que de este día en adelante, pueda hacer todo para Tu mayor gloria y alabanza. Esto lo pido en el nombre de Jesús, lo ruego, AMEN.

Sin embargo, dado que ambos estaban muriendo, no hay otro momento en que Jesús pudiera hacer esta declaración que ese mismo día. Además, Su declaración es en respuesta a una petición específica: “Señor, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino”.

Las oraciones a la hora de dormir se estructuran en torno al Shemá, que muchos judíos creen que los protegerá para el más allá si mueren inesperadamente mientras duermen. Gracias por el trabajo que me has encomendado durante mi tiempo en la tierra.

Es fácil para mí alejarme de los pensamientos de miedo durante el día, pero todos parecen deslizarse tan santa misa pronto como mi cabeza golpea la almohada. Esta es exactamente la razón por la que amo el Salmo 91.

sleeping psalm

Esto ha sucedido solo tres de cuatro veces, pero de repente no pude mantener los ojos abiertos. Desde inmediatamente después de la oración de apertura hasta el Agnus Dei. Me sentí muy mal por eso hasta que un amigo sugirió que estaba durmiendo en la paz de Cristo. El sueño es mi parte favorita del día de 24 horas porque suceden cosas milagrosas en la mente y el cuerpo mientras dormimos, la mayoría de las cuales no nos damos cuenta u olvidamos cuando nos despertamos. El alma desinhibida se despierta en el sueño para expresar su estado de ser.

He incluido algunos de los versículos en la oración a continuación, pero si se encuentra luchando por conciliar el sueño debido al miedo, le recomiendo que lea todo el capítulo. Este salmo nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá.

sleeping psalm

Descargar la aplicación Abide

Nos recuerda que nuestro miedo no tiene ninguna posibilidad contra su poder insondable. santa misa Monseñor, no estoy bromeando, pero el mejor sueño que recuerdo fue en la misa.

sleeping psalm

La razón por la que Jesús enfatizó que el hombre estaría con él ese día fue por la creencia generalizada de que el reino de Dios vendría al fin la virgen de guadalupe del mundo. Jesús le dijo que entraría en el reino de Dios de inmediato. El sueño es un período en el que las personas pierden el conocimiento.

Por tanto, la muerte, como el sueño, es un momento de inconsciencia. Los creyentes verán el rostro de Dios cuando despierten del sueño, en la resurrección. En este momento, el día se convierte en noche y renunciamos a la idea de que hay más trabajo o diversión por hacer. Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme. Los eruditos solían enseñar que durante la noche los demonios vienen en busca de almas inocentes, sin embargo, completar estas oraciones los protegería de tales peligros.

Algún día podría volver a tener una noche de sueño reparador, pero en este momento, mis pequeños generalmente no lo permiten. Protégenos Señor mientras permanecemos despiertos, vela por nosotros mientras dormimos, para que despiertos velemos con Cristo, y dormidos descansemos en su paz. Aquellos fueron los años difíciles cuando temí, a medida que avanzaba la noche y era hora de intentar dormir. Por supuesto también está claro que una de las experiencias más desagradables de la vida es tener una noche de insomnio o inquietud, sobre todo si va acompañada de ansiedades o miedos.

Señor, sé que sin ti no puedo hacer nada y, sin embargo, te alabo porque puedo hacer todas las cosas en Cristo, quien me fortalece. Guárdame de las preocupaciones del día, de los miedos de la noche y de tratar de resolver mis problemas personales, sin venir a Ti y confiando en Tu suficiente fuerza y ​​gracia prometida.

Escrituras que te ayudarán a dormir:

  • Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir.
  • ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche?
  • Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un tiempo más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.

En los peores años de mi lucha contra la ansiedad a mediados de los treinta, de hecho temía irme a dormir. Porque a menudo me quedaba dormido y luego, en una hora, me despertaba sobresaltado, atormentado por el miedo y luchando con la presencia demoníaca en mi habitación.

De alguna manera, al quedarme dormido, todas mis defensas psicológicas y espirituales parecían haber sido cerradas y despertaba a terrores y asaltos temibles. Por Eugene0126jp Con licencia CC BY-SA 3.0 o GFDL a través de Wikimedia Commons Uno de los grandes dones de Dios es el regalo del sueño, especialmente el sueño, que es tranquilo y profundo.

Realiza un comentario