Salmos 3

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-19

Contenido

sleeping psalm

Leí mucho sobre personas que se quejan de insomnio severo y luego dicen que duermen entre 5 y 7 horas u otras que dicen que duermen de 0 a 4 horas, pero que ocasionalmente se bloquean durante 12 horas. Me enoja lo ingratas que son estas personas porque todavía duermen o al menos lo compensan. ¡Cómo desearía tener esas horas o chocar! Desafortunadamente, soy uno que realmente sufre de insomnio crónico relacionado con la ansiedad. Pasar 4 años de este círculo vicioso me llevó a la locura.

sleeping psalm

Durante mi sueño de suerte, me rompo cada hora de 4 a 6 horas y cuando estalla cada mes, pasaba semanas gloria oracion de 2 a 4 horas roto. Hice todo lo posible para ayudar con la situación, ¡pero NADA funciona!

sleeping psalm

Y ahora, con COVID19, hay más razones para bendecir a nuestros seres queridos y orar por su seguridad. El salmo comienza con un llamado a bendecir al Señor. “¡Bendice al Señor, todos los siervos del Señor, que estáis de noche en la casa del Señor!

  • Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche.
  • He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.
  • Lo miro un par de veces y lo recito mientras la luz está encendida y mi esposo se cepilla los dientes.
  • He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz adicional.

¿Soy peor que ellos porque Dios no siente que merezco su regalo del sueño? Ni siquiera pido muchas horas, solo santa misa las que necesito para funcionar y pensar con claridad. Las pastillas para dormir son basura, apenas funcionan.

Timoteo 1: 7

” La palabra bendecir en este versículo significa alabar a Dios, usando palabras que declaran la grandeza y la bondad de Dios. Los miembros de la congregación levantan la mano en oración. “Levanten sus manos al lugar santo y bendigan al Señor”. El Salmo 134 termina con una oración de bendición sobre la gente. “¡Que el Señor te bendiga desde Sion, el que hizo el cielo y la tierra!” Así termina la fiesta y, bendecido por Dios, se despide a los participantes.

Popular hoy

Dios no parece escuchar mi grito de ayuda, así que, por favor, oren por mí y tal vez él los gloria rezo escuche. Sé que hay verdaderos enfermos de insomnio y mi corazón sangra por todos nosotros.

Salmo 44:23

¡Es como si mi cerebro tuviera el control total y no hubiera ganas de ganarlo! Me siento loco y me siento entumecido y sin esperanza. Le rogué a Dios que razonara con él, defendí mi caso por qué el sueño es vital para mi salud. Incluso un criminal o un psicópata es bendecido con un sueño feliz.

Realiza un comentario