Salmo 4

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-19

Contenido

sleeping psalm

Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir. David instruye a horarios de misas en usa nuestros hijos sobre lo que pueden hacer por la noche cuando les cuesta dormir.

No sé cuándo el primer padre oró por su hijo a la hora de dormir, pero sospecho que comenzó con Adán y Eva orando por sus hijos. Un niño dormido es la imagen de la paz y, sin embargo, ese sueño tranquilo a menudo se ve interrumpido por pesadillas y el miedo a los monstruos que se esconden en el armario o debajo de la cama. Todo motivo para orar con los niños para ahuyentar esos temores y asegurarles que Dios los cuida. Me encanta cuando Dios usa situaciones como esta de manera inesperada.

sleeping psalm

Intento elegir uno de la semana y poner la tarjeta al lado de mi cama por la noche. Lo miro un par de veces y lo recito mientras la luz está encendida y mi esposo se cepilla los dientes. Un versículo a la semana es más factible de memorizar. En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda. Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un momento más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.

Índice de contenidos

Timoteo 1: 7

Al final de esta publicación, encontrará una oración de padres por los niños usando los salmos mencionados aquí. Otra cosa a considerar con el insomnio es que Dios puede estar llamándonos a orar. Si te despiertas por la noche con cierta persona o situación en tu mente, puede ser que Dios te empuje a levantarla. Pero luego el desafío es confiar en estos versículos y poder poner todo en las manos de Dios y volver a dormir. Oro para que mientras Él trabaja con nosotros para dejar ir las cosas innecesarias, nos ayude a descansar y vivir en su pacífica seguridad.

Popular hoy

sleeping psalm

En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de ese descanso pacífico. Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones.

Para mis hijos, cambié esa frase por: “Cuídame durante toda la noche y despiértame con la luz de la mañana”, un pensamiento santa misa mucho más agradable con el que terminar el día. El Salmo 134 es una antigua oración de bendición antes de dormir.

sleeping psalm

Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6). Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, su alma quedará satisfecha (v.5). ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche? Dormir se menciona en múltiples contextos a lo largo de las historias y enseñanzas de las Escrituras. Por un lado, como el momento obvio de descanso durante la noche mientras recuperamos nuestra energía para afrontar el día siguiente.

Nos recuerda que nuestro miedo no tiene ninguna posibilidad contra su poder insondable. ¿Cuál es tu experiencia con las oraciones de bendición? ¿Bendice a sus hijos cuando se van a la escuela todos los días y también los bendice por la noche cuando se van a dormir? No es el pensamiento más agradable para un niño que se prepara para entrar en el oscuro reino del sueño.

Cuida de todos nosotros hoy, Señor; habla y haz que tus siervos escuchen. Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan gloria oracion algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme.

  • Es fácil para mí alejarme de los pensamientos de miedo durante el día, pero todos parecen deslizarse tan pronto como mi cabeza golpea la almohada.
  • ¡Este salmo nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá!
  • Esta es exactamente la razón por la que amo el Salmo 91.
  • Nos recuerda que nuestro miedo no tiene ninguna posibilidad contra su poder insondable.
  • He incluido algunos de los versículos en la oración a continuación, pero si se encuentra luchando para dormir debido al miedo, le recomiendo leer el capítulo completo.

Es fácil para mí alejarme de los pensamientos de miedo durante el día, pero todos parecen deslizarse tan pronto como mi cabeza golpea la almohada. Esta es exactamente la razón por la que amo el Salmo 91. He incluido algunos de los gloria rezo versículos en la oración a continuación, pero si se encuentra luchando para dormir debido al miedo, le recomiendo leer el capítulo completo. ¡Este salmo nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá!

Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu. Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra. Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche. He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz adicional. He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.

Realiza un comentario