Salmo 4

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-12

sleeping psalm

Las oraciones son simplemente la recitación de los Salmos graduales (Salmos). Es tan difícil escudriñar mi corazón con sinceridad, atreverme a comparar mis pensamientos con los de Dios, hacer un inventario justo de mis motivos, evitar la ira que alimenta mi insomnio.

Leer más Su versículo bíblico diario

Leí mucho sobre personas que se quejan de insomnio severo y luego dicen que duermen entre 5 y 7 horas u otras que dicen que duermen de 0 a 4 horas, pero que ocasionalmente se bloquean durante 12 horas. Me enoja lo ingratas que la virgen de guadalupe son estas personas porque todavía duermen o al menos lo compensan. Desafortunadamente, soy uno que realmente sufre de insomnio crónico relacionado con la ansiedad. Pasar 4 años de este círculo vicioso me llevó a la locura.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

Durante mi sueño de suerte, me rompo cada hora de 4 a 6 horas y cuando estalla cada mes, pasaba semanas de 2 a 4 horas roto. Hice todo lo posible para ayudar con la situación, ¡pero NADA funciona! ¡Es como si mi cerebro tuviera el control total y no hubiera ganas de ganarlo! Me siento loco y me siento entumecido y sin esperanza. Le rogué a Dios que razonara con él, defendí mi caso por qué el sueño es vital para mi salud.

sleeping psalm

Al mirar más de cerca el texto, destacan dos conceptos: vigilar y dormir. Dios es nuestro guardián, nos tranquiliza el salmo, y nuestro guardián no duerme de turno. Además, nuestro guardián tampoco se queda dormido.

  • He incluido algunos de los versículos en la oración a continuación, pero si se encuentra luchando por conciliar el sueño debido al miedo, le recomiendo que lea todo el capítulo.
  • Esta es exactamente la razón por la que amo el Salmo 91.
  • Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches.
  • Este salmo nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá.

El Salmo 121 nos consuela de muchas maneras, pero para mí, la manera más significativa es esa única promesa de que aunque podamos dormir, Dios permanece despierto, siempre vigilante, siempre vigilante. Saber que Dios está de turno puede permitirnos proporcionarnos el descanso que tanto necesitamos.

incluso un criminal o un psicópata es bendecido con un sueño feliz, ¿soy peor que ellos porque Dios no siente que merezco horarios de misas en usa su regalo del sueño? Ni siquiera pido muchas horas, solo las que necesito para funcionar y pensar con claridad.

Padre, danos un dulce sueño, un verdadero descanso y una paz incomparable mientras te buscamos, te encontramos y confiamos solo en ti. Bueno, en malas noticias, todavía no puedes dormir. En buenas noticias, le esperan un par de los salmos más famosos de la historia, especialmente el “De Profundis”, el “Domine non est exaltatum” y los tres últimos salmos graduales 132, 133, 134. , como una papa caliente, y ese monje una vez dormido tendría que hacer las rondas. y rúbricas inescrutables de la Liturgia de las Horas.

sleeping psalm

La persona que piensa que cada problema es su problema y que cada hora es parte de su turno blasfema contra Dios y descuida el hecho gloria rezo de que no somos los Vigilantes del Universo. Es una lección que sigo intentando recordar y espero poder enseñarle a Azriel también.

sleeping psalm

Dios es nuestro guardián vigilante, siempre con nosotros, siempre cerca de nosotros, incluso como una sombra siempre está a nuestro lado. Casualmente, los versículos 4 y 8 son horarios de misas en usa en realidad parte de la breve liturgia prescrita por los Sabios para ser dicha justo antes de irse a dormir. Antes de dormir, nos recordamos que Dios no está durmiendo.

Realiza un comentario